Año nuevo, blog nuevo! Sergio14b MSS NL10

• Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      Hola que tal Saludos!

Pues nada mas que decir que este es mi 3er intento de crearme un blog y espero este si sea algo mas serio. Actualmente me encuentro de vacaciones (quien no?? :coolface: ) y pues quiero aprovechar para jugar mucho poker y mejorar en la modalidad de MSS por ahora en NL10.
      Anteriormente jugaba NL10 y shoteando NL25 como BSS pero pase sin pena ni gloria un tiempo y decidí cashoutear unos $400 y volver a Nl5 pues veia muchos errores en mi juego por lo que mi WR era a duras penas positivo y decidí volver a NL5 donde por el corto tiempo que jugaba termine haciendo 40K manos a 7,5 BB/100.
      Hasta hace poco a inicios de Diciembre me estafaron con un producto que compre y sali fallido :fuuu: :fuuu: y pues de nuevo a retirar mi pequeño profit de Nl5 para costearme unas responsabilidades que tengo :facepalm:

Estaré actualizando toda la semana y posteare algunas manos interesantes para ver que opinan de ellas.

Objetivos 1er semestre

• Jugar al menos 65K manos al mes, tan solo 180K el año pasado
      • Alcanzar el Goldstar estatus en Stars, sirve de motivacion para alcanzar el 1er objetivo
      • Postear y de poder pues analizar manos de la modalidad
      • Ganar a 40BB/100 en las 65K manos :megusta

Antes de que alguien lo diga yo se que los primeros 3 objetivos parecen inalcanzables :coolface:

Espero se pasen :nh
  • 15 respuestas
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      bien aho viejo, a darle duro al pokaaa! y a tomarse todo con mas seriedad de una buena vez y romper los microlimites

saludes
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      original de donald0404
      bien aho viejo, a darle duro al pokaaa! y a tomarse todo con mas seriedad de una buena vez y romper los microlimites

saludes
      Gracias Viejo por pasarte, eso es lo que pretendo hacer ya veremos.
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Bueno la gráfica hasta ahora va así, son pocas manos ya veremos si continua así, veremos si meto mas volumen por día pues solo he hecho 3K

Luego hare una sesión de 2K manos y contare como me va, Saludos :D
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Plata
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 474
      Los primeros tres retos son complicados. El cuarto es medianamente alcanzable :coolface:

Buen inicio. Suerte en las mesas.
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      buena grafica!! pd: si vas a meter muchas manos x dia digamos 5k te recomiendo jugar sesiones de 90-120 minutos... xq si las haces todas de corrido, las ultimas manos el cerebro estara muy cansado y no haras ni A game y algunas veces ni Bgame
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      original de donald0404
      buena grafica!! pd: si vas a meter muchas manos x dia digamos 5k te recomiendo jugar sesiones de 90-120 minutos... xq si las haces todas de corrido, las ultimas manos el cerebro estara muy cansado y no haras ni A game y algunas veces ni Bgame
      No creo que llegue a meter 5K manos al día, por el momento me adaptare haciendo 2K a 3K por día lo que si veo es que goldstar a este ritmo me es imposible asi que eso lo dejare para cuando suba de nivel :]

Hoy era un buen día para pescar pero :fuuu:

Pase escalando toda la sesión y luego me vi algo cansado y en la parte final no estaba jugando bien y tuve que cerrar. Luego haré la sesión nocturna para ver como no trata Star, Saludes
    • SuperFMG
      SuperFMG
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 113
      T sigo artista! Mucha suerte!
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      original de SuperFMG
      T sigo artista! Mucha suerte!
      Gracias Viejo, hace poco me leí lo que me aconsejaste en tu blog y pues pienso que me quedare un tiempo en MSS puesto que me he adaptado muy bien a la estrategia ademas de ser la que a mi manera de ver mas se les dificulta de jugar encontra a los regs y demás detalles.
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Pues Gente, he estado ausente dos días por algunas diligencias de la universidad y pues me ha impedido jugar la cantidad de manos y demás objetivos que me propuse al inicio del blog, decir que inicio clases mañana y solo podre jugar el Fin de Semana :fuuu: también estoy planeando mudarme de donde vivo cuando estoy en la universidad, esto me permitirá tener mas tiempo para jugar, entonces si podre alcanzar el volumen propuesto :megusta

Acá la gráfica hasta el momento

Solo 7,3K a 10 BB/100

Saludos
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Linda grafica men que sigan los exitos! :nh
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      original de StraussJ
      Linda gráfica men que sigan los éxitos! :nh
      Gracias Viejo, esperemos siga así cuando meta mas volumen, Saludos :D
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      :nh :nh :nh
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Recién Vengo a mi pueblo luego de ultima semana de clases, dispuesto a meter mucho volumen :pokerface: .... pero naaa me invitaron unos amigos a unas beers así que ya no jugare por hoy :fuuu: :facepalm:

No me podia ir sin antes meter una mini sesión :coolface:
      Vamos hasta ahora con 9K manos a 10,2BB/100

Saludos :fdrink
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Udpate semanal

Paso a dejarles saber que hasta hace poco venia bien jugando NL10 MSS pero por algunas cuestiones de rentabilidad decidí crearme un bancaje de de NL25 puesto que siento que puedo ser ganador en ese nivel.

Debido a ese compromiso estaré posteando menos acá y mas en el seguimiento, para quienes quieran seguir mi progreso acá les dejo el Link

Saludos :D
    • sad10633
      sad10633
      Bronce
      Registro: 10-16-2010 Artículos: 92
      Hola Sergio, que paso con este blog, no veo moviemiento ?(

Espeto actualices pronto.

saludos :fdrink