Filtrar el HUD por el número de manos

• CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Hola!
      Me preguntaba si el HM2 tiene la opcion de filtrar el HUD para que solo aparezca en villanos de los cuales tengamos un mínimo de manos.

Por ejmplo, que solo nos parezca el HUD de jugadores con 100 manos o mas trackeadas.
      ¿es posible?
  • 6 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola CezuSan! Sí se puede. Tienes que ir a Hud Options, y en Hud Settings, donde pone "min hands", pones el numero minimo de manos.

Saludos!!

Arlekin
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Si, si se puede

Te vas a Hud Options>Config Properties y luego en el centro donde dice HUD setings encuentras "Min hands", allí cambias el número a 100 por ejemplo que es lo que tu comentas.

Saludos

Pfff jaja oArlekino me ganaste por nada xD
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de 5achiel
      Si, si se puede

Te vas a Hud Options>Config Properties y luego en el centro donde dice HUD setings encuentras "Min hands", allí cambias el número a 100 por ejemplo que es lo que tu comentas.

Saludos

Pfff jaja oArlekino me ganaste por nada xD
      Sorry 5achiel!!!! De todos modos, un millón de gracias por pasarte!

Saludos!!

Arlekin
    • reivaj491
      reivaj491
      Bronce
      Registro: 02-01-2011 Artículos: 79
      También lo puedes hacer por cada stat.

En HuD options> Stat Appearance> al seleccionar cada stat puedes poner en min sample el numero de muestra mínima para que la stat aparezca.

Por ejemplo si pones en fold3bet como muestra mínima 10, la stat solo te aparecerá cuando al rival le hagan 3bet al menos 10 veces.
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Gracias!
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Hola!
      Rescato el tema porque al final me compré el PT4 y me gustaría saber como poder filtrar algunas stats segun el numeros de manos, tal cmo se podía hacer en el HM2.
      gracias!

Mi intención es tener sólo las stats básicas (VPIP, PFR, 3BET y AGG%) para jugdores con menos de 200 - 300 manos y a partir de ese numero ya completar las stats básicas con algunas mas avanzadas.