elegir sala

• Bijuuuu
      Bijuuuu
      Bronce
      Registro: 09-01-2011 Artículos: 143
      Hola, muy buenas.

La cuestión es que con la entrada de la legislación dejé de jugar al poker online. Y ahora con la entrada del año y los cambios que ha habido en la legislación (respecto a la tributación) estoy pensando en volver a jugar. El tema de la tributación sigue siendo muy malo, pero al menos sólo se tendrán que declarar las ganancias netas.

Lo que quiero es que me aconsejeis en que sala jugar. Voy a empezar de cero, con un pequeño deposito de 50€ y la modalidad de sit&go.

Antes jugaba en Partypoker, pero parece que ya no se podrán conseguir strategypoints jugando aquí, no?.

Pues nada espero vuestras respuestas. Gracias.
  • 3 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.558
      Hola Bijuuuu,

Verás, si trackeaste la cuenta antes del pasado 28 de diciembre seguirás recibiendo Strategy Points sin problema, al menos durante todo este año.

De lo contrario aquí te dejo un enlace con las salas que puedes trackear con nuestra escuela para que juzgues tú mismo cuál se adapta mejor a tus gustos:

Los mejores bonos del poker online.

Si sigues teniendo dudas pregunta por aquí y entre todos te echamos una mano.

¡Saludos! :)
      Adrián
    • Bijuuuu
      Bijuuuu
      Bronce
      Registro: 09-01-2011 Artículos: 143
      Muchas gracias, pero la cuenta de Party no la pasé a .es. Retiré los fondos.

Lo que me gustaría es que gente que esté jugando en diferentes salas me aconsejara para poder elegir una y empezar a jugar más en serio. Mi reto es comenzar desde 0 como ya dije. Hacer un pequeño deposito de 50€ y jugar sit&go.

Espero que me podáis informar sobre los bonos por primer depósito, los torneos gratuitos, el tráfico de la sala en cuanto a los sits, sobre todo en microlimites que es donde voy a empezar.

Muchas gracias,
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.558
      En ese caso te aconsejo PokerStars, donde si tienes la cuenta trackeada podrás disfrutar de un torneo gratuito de 200€ además de tener tráfico de sobra y un software magnífico.

¡Saludos!
      Adrián.