¿Me confirmáis si estoy eligiendo las stats correctas?

• CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Hola!
      voy poco a poco añadiendo stats al HUD con el objetivo de ir poco a poco adaptándome a jugar con tanto numeritos y colores.
      Hoy toca los robos y rerobos y las apuestas de continuacion.Estas son las stats que he puesto y los rangos.

Para saber su tendencia a robar uso "TOT steal" (15-->30)
      Para saber su tendencia a ser robado en BB uso "BB fold to steal" (60 -->80)
      Para saber su tendencia a hacer apuesta de continuacion en el flop uso "Flop CB" (50-->80)
      Para saber su tendencia a tirarse ante una apuesta de continuacion uso "Flop fold to CB" (50-->70)

¿Alguien me puede confirmar si son las stats que busco y si los rangos para SH son correctos?
      Gracias!
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de CezuSan
      Hola!
      voy poco a poco añadiendo stats al HUD con el objetivo de ir poco a poco adaptándome a jugar con tanto numeritos y colores.
      Hoy toca los robos y rerobos y las apuestas de continuacion.Estas son las stats que he puesto y los rangos.

Para saber su tendencia a hacer apuesta de continuacion en el flop uso "Flop CB" (50-->80)
      Para saber su tendencia a tirarse ante una apuesta de continuacion uso "Flop fold to CB" (50-->70)

¿Alguien me puede confirmar si son las stats que busco y si los rangos para SH son correctos?
      Gracias!
      Hola CezuSan! Vamos por partes:

original de CezuSan
      Sip. Tot hace alusión a todos los Totales de dicha Stat. Si fuera sb steal en vez de TOT Steal, pues haría referencia a los robos de SB vs BB.

original de CezuSan
      Si bueno, puedes usar BB fold to steal y las stat de 3bet y call para ver su tendencia a defenderse en dicha posición. Pero basicamente, sí.

original de CezuSan
      Sip. Ten en cuenta que hay otra muy importante que se es CB in 3bet Pot, para las CB que hace el rival en botes 3beteados únicamente.

original de CezuSan
      Sip. Existe también Flop Call to CB y es ideal para determinar con que parte de su rango o en que tipos de board nos suele flotar.

original de CezuSan
      Gracias!
      Sí son las Stat que buscas. Lo de los Rangos de SH, sería mejor que lo postearas en el Foro de Discusión de Poker en General o lo consultaras con un coach, por ejemplo,Fonseca!

De todos modos, igual se pasa alguien que juege shorthanded.

Saludos y si tienes más dudas con las Stat, nos avisas!!

Arlekin
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Gracias!
    • xtoni666
      xtoni666
      Bronce
      Registro: 11-09-2011 Artículos: 81
      hola, utilizalas solo para orientarte.