Info Neteller

• endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 816
      Hola,
      estoy pensando en abrirme una cuenta neteller ya que me ire fuera a jugar y asi jugar en las .com .
      El metodo para meter dinero en Neteller cual es? mediante banco?? O mejor con Ukash o similares?
      Mi duda es, como funciona todo esto? Como luego me gasto el dinero que genere en una sala de poker .com para podermelo gastar por ejemplo si vuelvo a españa un finde semana?
      Existe algun tipo de tarjeta de credito Neteller? O te envian checkes? o como va la cosa?

un saludo y gracias por la ayuda.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola endreKKKK!

Te respondo una a una tus preguntas.

1. Puedes introducir dinero con banco, tarjeta de crédito VISA, algunos métodos de pago según tu país, por ejemplo para México tienen Dinero Mail.

2. Si el dinero esta en una sala de Poker es necesario que realices un retiro al monedero, después en el monedero puedes gastarlo, los métodos de retiro del monedero a tu mano son cheque, transferencia de banco, tarjeta prepago NET+.

3. La tarjeta es física si, la puedes usar para pagar gastos, es una Master Card, se solicita desde la misma pagina de neteller.

Saludos
      Jesús