rake bb/100 por limites (stars.es)

• yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola chicos!

Hoy vengo a preguntar yo :P me gustaria saber cuantas bb/100 se pagan en stars.es en los distintos niveles.

He estado este mes jugando en nl10 sh (como mss) y estos han sido los resultados

50308 hands
      506.68€ rake
      0,10€ bb

pasamos el rake a bb y lo dividimos por el numero de manos y lo multiplicamos por 100
      506.68€ / 0,10€ = 5066,8bbs / 50308h x 100 = 10,07bb/100 de rake

Quizas en muestras mayores los resultados varien algo, peroc reo que es bastante aproximado.

Me gustaria que hicieseis los calculos de otros limites para ver las diferencias. En concreto me interesan 25 y 50, pero estaria bien verlos todos xD

Un saludo y gracias!
  • 30 respuestas
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      10 bb/100 ??????? 8o , tanto nos cobran????

Interesante hilo ;)
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Para los que le interese el tema, he encontrado en los foros de hm este code:

<Stat GroupName="Default" ColumnName="NL Rake Rate" ValueExpressions="Sum(ph.RakeAmount/1.0/GT.BigBlind) as RBB" Evaluate="RBB/TotalHands*100" ColumnHeader="R/100.NL" ColumnFormat="0.00" ColumnWidth="*" Tooltip="NL Rake Rate"
      Stat GroupName="Default" ColumnName="TWR.NL" ValueExpressions="Sum(ph.NetAmountWon/1.0/GT.BigBlind) as TotalBBs;"Sum(ph.RakeAmount/1.0/GT.BigBlind) as RBB" Evaluate="(TotalBBs+RBB)*100.0/TotalHands" ColumnHeader="TWR.NL" ColumnFormat="0.00" ColumnWidth="*" Tooltip="True Winrate NL"/>

Con estas dos lineas, en el archivo Customstat de la carpeta de instalaciond e holdem manager (hm1) podemos ver el stat "NL Rake Rate" o lo que es lo mismo, las bb/100 que se lleva la sala. (no lo he probado)

Esto no funciona para hm2, por lo que tengo entendido pero si para hm1.

Si alguien quiere aportar algo, estare espectante.

Un saludo!
    • gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 540
      Pues sí, tiene pinta de funcionar correctamente, y en mi caso pago por MSS SH unas 7 bb/100 de rake.

Joder, no había pensado que fuera tanto, pero es lo que hay ahora que veo el rake total. Me parece una sobrada.

PD: Bueno, ahora que lo pienso, el 27% de FTP me representaba entre una y dos bb, así que tampoco es mucho cambio.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de yardrat
      Hola chicos!

Hoy vengo a preguntar yo :P me gustaria saber cuantas bb/100 se pagan en stars.es en los distintos niveles.

He estado este mes jugando en nl10 sh (como mss) y estos han sido los resultados

50308 hands
      506.68€ rake
      0,10€ bb

pasamos el rake a bb y lo dividimos por el numero de manos y lo multiplicamos por 100
      506.68€ / 0,10€ = 5066,8bbs / 50308h x 100 = 10,07bb/100 de rake

Quizas en muestras mayores los resultados varien algo, peroc reo que es bastante aproximado.

Me gustaria que hicieseis los calculos de otros limites para ver las diferencias. En concreto me interesan 25 y 50, pero estaria bien verlos todos xD

Un saludo y gracias!
      Perfecto, ahora multiplica esas bb/100 por el dato WWSF y las divides por 100. Piensa que en los botes que pierdes, no pagas rake realmente, aunque si te aplican la parte proporcional. Se lo descuentan al ganador del bote. Si tienes un WWSF del 50%, estás pagando 5bb/100 reales de rake.
    • gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Entonces en los botes que ganas pagas el doble de rake (el tuyo y el de tu oponente) y la cosa se queda igual xD (o peor. Si eres jugador ganador te toca pagar más).
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      No, porque el WWSF y el W$SD es solamente ligeramente superior al 50%. Aunque tampoco podemos conocer a ciencia cierta el tamaño medio de esos botes.
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Pagas comision independientemente de que ganes o pierdas la mano o empates.

De hecho pagas comision hasta poniendo la ciega, siempre y cuando la mano llegue al flop.

+info

Un saludo
    • gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Ya, pero supongo que a lo que se refiere fxtotal es que en las manos que pierdes, el rake que se paga te da exactamente igual ya que el que ha "perdido" ese dinero por así decirlo es el que la gana.

Pero claro, si en ese caso consideras que no pagas rake, en las manos que ganas lo pagas tú todo, por lo que al final la cuenta es más o menos la que hemos puesto. Y me parece una bestialidad pagar eso la verdad xD
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      NL10 cobran 10bb/100
      En NL25 a 8,5bb/100
    • jagrar
      jagrar
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 402
      Yo no encuentro el archivo Customstat, no se donde estarña, porque en la carpeta de holdem manager no lo veo..

original de yardrat
      Para los que le interese el tema, he encontrado en los foros de hm este code:

<Stat GroupName="Default" ColumnName="NL Rake Rate" ValueExpressions="Sum(ph.RakeAmount/1.0/GT.BigBlind) as RBB" Evaluate="RBB/TotalHands*100" ColumnHeader="R/100.NL" ColumnFormat="0.00" ColumnWidth="*" Tooltip="NL Rake Rate"
      Stat GroupName="Default" ColumnName="TWR.NL" ValueExpressions="Sum(ph.NetAmountWon/1.0/GT.BigBlind) as TotalBBs;"Sum(ph.RakeAmount/1.0/GT.BigBlind) as RBB" Evaluate="(TotalBBs+RBB)*100.0/TotalHands" ColumnHeader="TWR.NL" ColumnFormat="0.00" ColumnWidth="*" Tooltip="True Winrate NL"/>

Con estas dos lineas, en el archivo Customstat de la carpeta de instalaciond e holdem manager (hm1) podemos ver el stat "NL Rake Rate" o lo que es lo mismo, las bb/100 que se lleva la sala. (no lo he probado)

Esto no funciona para hm2, por lo que tengo entendido pero si para hm1.

Si alguien quiere aportar algo, estare espectante.

Un saludo!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de jagrar
      Yo no encuentro el archivo Customstat, no se donde estarña, porque en la carpeta de holdem manager no lo veo..
      +1
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Lo interesante seria comparar esto con pokerstars.com.
      Muchos os sorprenderéis y veréis que pagamos entre 1 y 2BB/100 mas. Y encima tenemos menos rakeback, de ahí que sea tan difícil ganar aun con tanto fish (y porque son unos potras xD )
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Madre mía sabía que era alto por las salvajadas de rake total que me decía el HM pero sacando la bb/100 es verdaderamente exagerado, en NL2 SH BSS me salen 7.4bb/100 de rake...
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de sipox
      Madre mía sabía que era alto por las salvajadas de rake total que me decía el HM pero sacando la bb/100 es verdaderamente exagerado, en NL2 SH BSS me salen 7.4bb/100 de rake...
      pues para nl2 7,5BB/100 no me parece tanto...debes jugar bastante tight
      Porque lo normal seria mas de 10BB/100.

Yo desde que estoy en la .es no es que me vaya mal, hasta nl10 claro. Nl25 no quise jugar porque hasta que no cambien las cosas no voy a jugar, como deberían hacer todos los españoles. Es la unica manera de solucionar esto, pero siempre hay gente que no quiere dejar de jugar.

Hay muchas cosas que dan dinero más que el poker, sino mirar el blod de libertad financiera. Seguro que encontrais cosas más factibles que el poker en estos momentos.

Mucho de lo que digo lo digo con la experiencia de ciertos regulares que antes eran ganadores y con el rake y el menos rakeback han tenido que migrar.
      Aparte de tener menos mesas, el nivel apartir de nl25-nl50 aumenta mucho por lo que es muy complicado ganar.

saludos gente
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Que lo normal serían 10BB/100?? 20bb/100?? Estamos locos? Eso no tiene ningún sentido. En nl2 no se llega al mínimo en todos los botes por lo que tiene sentido que sea algo menos que en NL10 imho.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de sipox
      Que lo normal serían 10BB/100?? 20bb/100?? Estamos locos? Eso no tiene ningún sentido. En nl2 no se llega al mínimo en todos los botes por lo que tiene sentido que sea algo menos que en NL10 imho.
      digo lo normal en .es, conforme esta el rake.

Lo normal seria menos como en la .com!!
      entendiste mal....te dije que tus datos estan raros ya que ami jugando en la .es bss sh me da mucho mas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      A la cuenta la vieja: :coolface:

Me están cobrando 18€ de rake en plo 10 cada 1000 manos.

Necesito ganar a + 18bb para quedar even.

En Plo ya se pasan 3 pueblos....y debido a la mayor varianza me están haciendo polvo.

Fucking rake, :roto2:

Si esto no cambia señores..... Tal vez me tenga que plantear dejar el póker.
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      :censored:
    • EstudiosoxD
      EstudiosoxD
      Bronce
      Registro: 09-19-2012 Artículos: 71

Esto lo que he jugado en nl5fr en la .es

no se si el rake de HM1 es el correcto pero a mi me da 3.5bb ?( ?(

o estoy equivocado.........