ayuda HM2!

• diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 332
      Hola a todos, ayer compre el hm2 y la verdad es que en la versión trial solo jugué mesas zoom 6 max y todo hiba bien la manos se actualizaban conforme jugaba y la posición del hud con respecto al lugar de los jugadores hiba bien, ahora que pase a jugar en mesas regulares 6 max ya con el programa comprado veo que la manos no se actualizan , ademas cuando entro a una mesa no salen mi estadisticas y solo salen de algunas de los rivales ademas y cuando se van se quedan sus estadísticas en la mesa y entra otro jugador y aun continúan con las estadísticas del rival que se fue, asi tambien los nuevos jugadores que entran a la mesa no salen sus estadísticas tampoco, ademas de eso algunos nombres salen en posiciones diferentes, yo puse en la opciones del loby en asientos preferidos en mesas de 6 max la posición izquierda que vendria a hacer la #5 y fuí también a las opciones del hud y tambien establecí en seating preferences la posición #5 en mesas 6max que es donde yo juego, no se que estoy haciendo mal, también ya puse el idioma en ingles y esta como administrador, espero me puedan ayudar me ayudaría mucho no se que puede estar pasando :(
  • 4 respuestas