dudas en bancaje !!

• LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      Hola a todos, os comento, recientemente e bancado a un colega 100€ para que juegue mtt de BI menos de 5€ hasta que tenga algo mas de bnk solido en una sala .es donde los torneos no son de media ni de 200 players. El chaval sabe de que va esto,y es ganador en mtt con profit de mas de 2k€, pero recientemente tubo que pagar algo que le dejo sin bank para jugar.

Confio en el, entonces mis dudas estan en cuando dar por terminado el bancaje, reparto de beneficios y todo eso.

Yo habia pensado en 50/50 hasta los 500€ en winnings, nose,, algo asi. Quiero tener en cuenta que las ganancias contra mas mejor,obvio,pero tampooco una locura... quiero opiniones ...

Gracias de antemano
  • 2 respuestas
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Si has puesto tu todo el dinero creo que seria mas justo que tu te llevases minimo un 60%, pero claro si es amigo y le quieres hacer un favor 50/50 esta bien. Luego el bancaje lo haría por duración, algo como 1 mes o algo parecido y si gana mucho dinero pues se puede hacer mas corto y dejarlo jugar con su bank.

Saludos! :fdrink
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Como dice Domecan, aca el factor amistad influye en que 50/50 no este mal, pero debería de ser 60% o mas para ti por colocar todo el dinero y el factor riesgo lo asumes tu y no él.

Igual te dejo este hilo que lo puedes tener en cuenta para futuros bancajes.

Reflexiones sobre bancajes: cosas que saber

Nielzen.