Cierre cuenta

• Alfito1
      Alfito1
      Bronce
      Registro: 01-01-2013 Artículos: 2
      Buenas, ayer me llego un mail diciendo que explicara la relación que tenia con X jugador. El tema es que con este jugador somos amigos y si alguno esta corto de usd el otro le manda, aveces jugamos en las mismas mesas, claro que sin ayudarnos en la mesa, dehecho pedí que revisaran nuestras manos para que vean que no hay nada raro.
      Creo que no hicimos nada malo, pero no quiero que me cierren la cuenta, ni perder los fondos que tenia, a alguien más le ha pasado eso? de ser así, como lo solucionó?
      Saludos !
  • 4 respuestas
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Enviales un mail diciendoles todo los detalles y ahi te van a decir si hiciste algo ilegal o no.

Si se envian dinero entre si y juegan en la misma mesa, puede ser que tengan problemas! Quizas no, no lo se! Pero para pokerstars esto debe ser sospechoso!

Saludos, Strauss
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Alfito1,

Bienvenido a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Sí puedes llegar a tener problemas, aunqu si realmente no hacéis colusión y no ven manos extrañas no debería haber ningún problema, pero mi consejo en este caso, que os pasais dinero entre cuentas, es no jugar en las mismas mesas, ya que te pueden bloquear la cuenta y confiscarte fondos, a ti y a tu amigo.

Aprovecho para comentarte que en esta escuela tienes una gran cantidad de material a tu disposición para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem
    • Alfito1
      Alfito1
      Bronce
      Registro: 01-01-2013 Artículos: 2
      ya han pasado como 6 o 7 dias del cierre de la cuenta, y solo mandan mails para decir que aun no concluyen la investigación, supongo que sera por que aun no encuentran alguna colusion, y me tienen 1 semana con la duda sobre el estado de mi cuenta y de mi dinero, un fiasco.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Paciencia, si al final te reabren la cuenta, no tendrás que preocuparte más en un futuro, ya que habrán investigado bien ;) .

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: