El Poker no es un crimen!

• out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Hola!

Bueno no se si muchos están al tanto de la situación del juego online, yo particularmente hoy hey leído mucho y aparentemente el gobierno americano tiene muchos proyectos y enmiendas en donde se persigue y se busca regular las apuestas por internet. No es un tema en el que me considero bien informado y bueno creo que nos conscierne a todos. Les envío un link de la PPA (Poker Players Alliance), únanse y bueno el que pueda de alguna u otra manera apoyarles en algo hágalo. De pronto los administradores también puedes poner algo en noticias sobre el tema. En fin... allí les dejo el link

http://pokerplayersalliance.org/

Saludos y suerte en las mesas!

Omar Rodríguez
  • 1 respuesta
    • argking
      argking
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 27
      Desde mi punto de vista lo que parece es que lo que buscan es generarce un poco mas de ingresos para ellos mismos ya que por lo que veo el poker maneja muchisimo dinero diario lo cua ami me gustaria tener mi propia sala pero no se crearmela ja! y estuve en la direccion que dejaste pero esta todo como que muy en ingles y yo como soy muy argentino solo leo noticias en mi idioma jeje(mi ingles es medio nulo) :D