back to the cash!!! NL50

• koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      bno... alguna vz ya habia incursionado en el cash y habia batido NL25 a 5 o 6bb/100 ya ni recuerdo bn y nunca incursione seriamente en NL50 por culpa de los cashouts!! ahora la historia es distinta!!! el cash sera una modalidad alterna para complementar las horas de bajo trafico de los sits ROD en FTP

asi k bno inicie con 500$ de bank (justito pero = si bajaba podia meter reload sin problemas) y bno la cosa va bn de momento!! aunque debiendole montones al EV pero = el EV no va nada mal en esta infima muestra!!!

Uploaded with ImageShack.us

retos para el año meter 40K manos mensuales (es modalidad alterna asi que me parece un bn volumen)

llegar a NL100!!! al ser tmb mi bank alterno y el otro ser muy solido creo k no tendre k hacer practicamente ningun cashout!!! o al menos eso espero... asi que todo lo k se gane espero y sea invertido en subir de nivel... las unicas deducciones seran en su caso jugar un sunday million mensual si es que voy arriba de 800$ de profits para el momento en que decida jugarlo!!

en fin suerte en las mesas :megusta :megusta :megusta
  • 94 respuestas