Blog MSS. Desde NL10 hasta donde se pueda.

• ALEXGB777
      ALEXGB777
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 63
      Hola. Mi nombre es Alex y tengo 21 años. Me decidí empezar este blog para intercambiar ideas, aprender mas sobre poker y conocer a mas personas de esta comunidad.

Era jugador de BSS, pero ahora ecidi pasarme a la MSS debido a que me interesa jugar MSS SH a partir de NL50 (ojala que pueda llegar hasta ahí) y antes de pasarme a la SH creo que primero debo empezar con MSS FR.

Aquí una gráfica y stats de lo que fue Diciembre.

NL5 BSS

MSS NL5 Y NL10

METAS PARA ENERO.

- Jugar mas de 40k hands.

- No tengo claro aun cuanto es el WR standart en MSS FR. Pero creo que ganar 4bb/100 estaría bien.

- Postear manos en el foro de evaluación. Ya que casi nunca lo hago y por lo que tengo entendido, es una herramienta muy importante en el aprendizaje.

- Dar a conocer mi opinión sobre una determinada mano en el foro de evaluación de manos, aunque sea una por día.

Esto sería todo para enero. Suerte en las mesas :fdrink
  • 2 respuestas
    • kcire
      kcire
      Plata
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 544
      Hola alex, te deseo suerte con tu blog y tu carrera en la MSS. Yo tambien empecé a jugarla y me decidí a abrir mi propio blog asi que estaría bueno intercambiar ideas o comentarios de las dudas que tengamos, juego nl10 en pokerstars.

de las stats que vi, aunque son pocas manos, la diferencia entre VPIP y PFR está un poco alta ya que para MSS debería ser mínima

en enero con todo y a romper las mesas, te sigo.

salu2
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 274
      es verdad , lo que te dise del vpip/pfr, aunque son re contra pocas manos para ver tendencia, esta bueno ir corrigiendo desde el principio, seguro estas pagando mucho 3 bet o si venis de BSS seguro estas pagando mucho con parejas