Blog Emauss 3.0

• emauss
      emauss
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 341
      Buenas tardes,

Hoy día 1 de Enero de 2013, empiezo este Blog, comienzo este nuevo año después de 2 meses y medio de juego en las salas de .es en España, después de la regulación y la reforma fiscal volví a jugar.

Si queréis conocer algo de mi os remito mis dos diarios:

2011:Blog emauss 2.0

2010:Blog de Emauss

Empiezo este nuevo año con un Bankroll de 600.33 euros, jugando NL10 en PokerStars y MTT en diversas salas de la .es con Buy in de 2 euros como mucho.

Mi primer objetivo es ser ganador en NL10, esto lo he conseguido en otras salas pero en Stars llevo jugando 15 días con muy mal resultado, y de principio es mi primer objetivo.

Llevo jugadas 40k hands en Stars con 130 euros de perdidas, no se si bajar a NL5, según marche el mes de Enero me lo planteare.

En MTT tengo bastantes buenos resultados, pero quiero dedicarme a las dos disciplinas, ya veremos como marcha y si no mejoro dejare el cash para centrarme en los MTT.

Por cierto FELIZ AÑO 2013, a ver que nos depará,

Suerte.
  • 30 respuestas
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 274
      lindo dia, el primero del año, para arrancar bien motivado :D

suerte...
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Hola amigos,

De momento poquísimas manos en este principio de año, pero no me esta gustando mi juego, tampoco las manos fantasmas de Poker Stars, es pronto para tirar la toalla en Cash, tendremos que mejorar de aquí a dos meses, comentaros que por motivos personales cada mes en la primera quincena jugare poco, pero en lo que va de mes os copio resultados:

Resultados NL10 Poker Stars

Jseven, gracias por el comentario y suerte a ti también para este nuevo año.

Esta es lo único que entro por MTT, jajaja, es coña, casi no jugue, suerte amigos.

• emauss
      emauss
      Bronce
      Buenas, cerquita de pinchar, ahiiiiii cuanto tiempo para esto.

Seguiremos intentandolo.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Buenas!!!!!!

¿Juegas FR o SH? si es FR estas siendo muy loose,os suele pasar a los que mixeais torneos y cash ;)

Si es SH,no se jugarlo,pero animo!!!!!! no bajes a NL5,con 20 cajas del nivel puedes seguir jugando en NL10 sin problemas ;)

Suerte y te sigo!!!
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Buenas,

Daniycris juego NL10 SH en las .es, ahora en Stars, suerte amigo.

Lo que jode cuando te eliminan tan cerca de la ft, pufff a seguirrrr...

• cristian888
      cristian888
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 275
      Yo estoy jugando SH Deep con antes, tengo muy pocas manos por que no puedo meter mucho volumen, pero te sigo mi hermano mucha suerte, animo y resistencia mental, si quieres pasar por mi blog a echar un ojo ahi te lo dejo GL GL :sdrink :sdrink 8-) 8-)

Un blogger mas! :D NL10 BSS SH Deep stacks, antes.
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Llegar al HU 600K vs 120K y perderlo no tiene precio, uffff

• emauss
      emauss
      Bronce
      6 HORAS 37 Minutos, 1053 jugadores, quedamos 9, mesa final, 1º = 208.77 euros, voy 4º en MP3 tengo AKo, abro por 2,2 mas o menos, me 3 betea la BB, le meto un 4bet push AI de más de 700.000 fichas resubiendo su 3bet x5, me paga con 88 y por su puesto pierdo el flip coin, puta mierda, uffff, continuemos la mala racha....

13.24 euros que saben a poco después de tantas horas....
    • cristian888
      cristian888
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 275
      Animo que ya te llegara el pinchazo! lo importante es que estas runneando bn GL GL

Un blogger mas! :D NL10 BSS SH Deep stacks, antes.
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Mas cerca, vamosss....

2º de 217 = 29.62 euros
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Mucho juego, MTT y Cash, sin resultados positivos, una tildada que me hizo subir a NL50 a perder caja y media, y bajon, bajon, bajon de Bank, tengo que animarme y buscar el camino de nuevo, a estudiar y ver videos, pero el cash creo que lo voy a dejar, no consigo ganar, uffff, Poker Stars me puede...

Os dejo un 3º puesto de la Guerra de los Burros, no es nada, pero merece la pena por todo lo que te ries en el seguimiento, os animo a participar.

En breve cierro mes de Enero, un mes malisimoooo.

Suerteeee
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Por cierto me fabrique una "calculadora" para que mis decisiones sean más optimas, no dirán que no me lo curro, pero ni con esas.....

• emauss
      emauss
      Bronce
      Hola amigos,

Después de dedicarle mucho tiempo a este torneo, he decidido que no puedo perder el tiempo en esta clase de torneos, sobre todo por el coste de tiempo = beneficio y porque cuando te hacen la jugada del pulpo, encima me sorprendo, lo dicho descartados.

15º de 14.176 Jugadores, "En la cima, sin tocar cumbre"

• emauss
      emauss
      Bronce
      Saludos,

Por fin, dicen que quien siembra recoge, y ayer fue día de cosecha, contento con el juego mostrado, pero creo que la mano de mi eliminación la jugué mal.

Quedamos 3 jugadores, mi stack es el más pequeño, el big stack limpea en el BU y yo en SB pusheo AI mis 20 bb con A3o, la ciega grande foldea y el BU me paga con A8s y fuera. Creo que la jugue muy agresivo para tener 20 bb, de todo se aprende, pero limpear A8s, vaya tela.

3º de 1175 = 127.47 Euros

Con esto salvamos un poco el mes de Enero, ya queda menos para cerrar el mes.

Suerte en las mesas.
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Bank Total = 515.31 (-84.69 Euros)

MTT =
      Stars +126.26
      Party -20.61
      IPoker -21.89
      CASH =
      Stars -122.74 Euros (-80.66 Perdidos en NL50 el día Tilt y -20.14 en NL25 buscando a Pastor en ZOOM)
      Party -110.10 Euros

Hechos los filtros con HM son las estadisticas que me dan, si bien el resultado real es que empece Enero con 600 Euros y cierro el mes con 515.31 pero visto queda que perdí mucho en Cash, seguiremos de momento y a mejorar, ahora una pausa hasta el día 16 de Febrero, aunque jugare lo mínimo y me vendrá bien descansar para cogerlo con ganas a mitad de Febrero.

Suerte en las mesas.
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Te sigo!

Me he cruzado contigo alguna vez por las mesas, así que, te estaré espiando :P

Salud!
    • emauss
      emauss
      Bronce

Recupere 2 cajitas en la ultima sesión del mes, os dejo las estadísticas de Poker Stars para que me metáis un poco de caña, jejeje.

yardrat es todo un honor que me sigas, estaré atento si te veo en las mesas para foldear, un saludo y bienvenido.
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Pierdo hasta 97% vs 3%

--IMPRESIONANTE--

Así empece el mes de Febrero.

Tengo el Bank muy tocado, calculo que tendré unos 300 euros, mejor no mirarlo, ahora a replantear la situación, posibilidades:

1 - Bajar a NL5
      2 - Dejar de jugar Cash
      3 - Irme de Poker Stars

Lo consultare con la almohada, pero empiezo a estar cansado del Cash, por mas que lo intento no gano dinero, pierdo lo que gane en los torneos, uffff, desconectare un poco y a coger fuerza.

Suerte
    • emauss
      emauss
      Bronce

--------

--------

---------

Tengo más pero creo que ya llore bastante......
    • 1
    • 2