Acumulos muchas PP pero Subo y bajo en $$$

• jasz
      jasz
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 133
      Pues eso que juego ya solo tres mesas y no consigo remontar esoy estancado en los 40$ tope 45$ minimo 35$.
      El bono lo voy liberando bien yo creo unos 15 PartyPoins basicos diarios.
      ¿Que debo hacer para subir un pocolos $$ que para eso jugamos no?
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Pues la respuesta es sencilla: Para mejorar tienes que jugar. Pero no es sólo esto. Tienes que reflejar bien tu juego. ¿Cómo lo puedes hacer? Sigue haciendo lo que ya estabas haciendo. Es decir: Poner muuuuchas manos ejemplares!

Además ya sabes que ofrecemos entrenamiento en vivo, también de la SSS. El sábado habrá uno! Visítalo! Particia en el foro esto es la clave!

Cuando yo emepecé no seguí adelante con el poker, porque estaba solamente jugando. Pero después descubrí el foro y puse manos, manos y manos. Y mejoré rápidamente!

Saludos
      Mauricio
    • jasz
      jasz
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 133
      Gracias por responder.
      Esto me da animos, lo de los entrenamineto tengo que solucionarlo aver como lo hago. Soy corredor de fondo cosa que practico tambien a diario y se que solo entrenando es como se consigen las cosas, yo no tengo un talento natural para correr y creo que para el poker tampoco, juegar en directo seria imposible tendria muchas tells, pero se que con la practica se consigen cosas.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Algo muy importante es la paciencia y pensar a largo plazo. Tu apenas empezaste con el poker y estas en un buen camino poniendo manos etc...

Pero no te desanimes si después de 10.000 manos aún no ganaste. Puede que tu banca esté igual de esta cantidad de manos. NO TE PREOCUPES.

Saludos
      Mauricio