ayuda sobre un tema

• Camaronvigo
      Camaronvigo
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 5
      que tal feliz año a todos i esperemos que aunque el proximo no sea mejor,almenos no vaya a peor bueno el tema es que intento jugar al poker desde españa galicia vigo,pero me descargo cualquier poker probe con varios y me dice que en mi pais no se permite i de hecho mientras me registraba en uno de ellos me aparecian portugal i francia pero no me aparecia españa,alguien me puede comentar algo sobre donde podria jugar o que pasa si es problema mio o problema general?gracias de antemano
  • 5 respuestas
    • Camaronvigo
      Camaronvigo
      Bronce
      y si me bajo el pokerstars me dice que no es una aplicacion de win32 valida,por que? :ayfkm
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      Lo de pokerstars no lo entiendo, sera algún tipo de problema con tu pc.

Lo de las salas que te has descargado es simple, hace unos meses entro en vigor una nueva ley que limitaba el poker on-line en españa y solo podemos jugar entre jugadores españoles. Hay algunas salas que decidieron dejar de operar para España y por eso te encuentras ese tipo de problemas.

sludos.
    • Camaronvigo
      Camaronvigo
      Bronce
      original de Subo100
      Lo de pokerstars no lo entiendo, sera algún tipo de problema con tu pc.

Lo de las salas que te has descargado es simple, hace unos meses entro en vigor una nueva ley que limitaba el poker on-line en españa y solo podemos jugar entre jugadores españoles. Hay algunas salas que decidieron dejar de operar para España y por eso te encuentras ese tipo de problemas.

sludos.
      bien entonces donde deberia entrar para jugar?gracias por responder
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

ahí tienes muchas salas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Así como te menciona Subo100, este problema con las salas viene por la regulacion que ha entrado en vigencia el año pasado.

Las salas .es las puedes ver justamente desde el enlace Salas de poker que te ha dejado nuestro compañero.

Sobre el problema con el sistema, me parece que es cuestión de actualizacion de tu sistema operativo.

Nielzen.