poker-ipad mini freeroll

• 35 respuestas
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      A mi también me interesa saber si esto es valido.

Cuales son los requisitos mínimos etc, etc...
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      No creo q en heads up sea valido...

Pq si es asi quedamos mañana y te gano yo los 3 sit's seguidos...

:coolface:

Interesante saberlo anyway
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      no deja de ser un sit.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      original de konesjdm
      no deja de ser un sit.
      Si eso es verdad, pero me pareceria muy raro sinceramente...
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      Hola, amigos, llevo mucho tiempo apartado del foro por la dichosa regularización.

Yo tampoco estaba convencido de que valieran los HU, y por ello ayer envié un correo a party.

Pregunte cuales sit eran elegibles para esta promoción. Y esta fue su respuesta:

Gracias por su e-mail.

En respuesta a su mensaje, le informo que todos los torneos Sit and Go estan incluidos en la promoción
      "iPad mini freeroll".

Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle. ¡Le deseamos felices fiestas y un próspero Año Nuevo!

Se despide atentamente:

El servicio al usuario de party

Ahora bien, creo que para poder participar en la promo, hay que hacer un deposito con el código de bono MINI y te dan la entrada al feroll. Aunk no se si para el apartado de sit es necesario hacer el deposito.

hoy he enviado otro correo preguntando si se puede ganar más de un premio o solo uno por usuario, ya que no aclaran nada en el correo.+

Ademas he conseguido ganar 5 HU seguidos, por lo que he enviado otro correo reclamando mi iPad.

Pero no solo eso sino, que he ganado 3 seguidos también, y luego otros 5.

Ahora toca esperar las respuestas de party, y desear que no sea solo uno por usuario.

P.D. Yo se los he ganado a jugadores diferentes, y había hecho el deposito previo, por lo que espero que me pueda llevar el premio, hasta que no me digan que lo he ganado no me aré ilusiones.

Espero haberos ayudado. Y mucha suerte!!!
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Muchas gracias Dileo9

Con lo que te digan, me gustaría saber la respuesta de los de party, si no te molesta exponerla.

Gracias por tomarte tu tiempo.
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      En cuanto tenga una respuesta la pongo. Pero por lo que se ve esta gente trabajan poco que ya son las 11 y aún no me an respondido nada. :tongue: :tongue:
    • funkphenomena
      funkphenomena
      Bronce
      Registro: 02-17-2007 Artículos: 1.343
      sera interesante la respuesta de party. la promo esta muy mal explicado. no te dicen eso del deposito con el codigo MINI en las reglas de la promocion, pero en las condiciones del freeroll.
      ademas pone que se deberia "registrar manualmente" para la promo. solo que falta un boton para dicho registro manual.
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Hoy na ha habido respuesta. Esperaremos a mñn haber si tienen ganas de responder.

En mi opinión, esta promoción es un regalo, y viendo el trafico que hay no creo que estén para dar muchos regalos, ya que jugando HU se consiguen los premios medianamente fácil, lo que provocaría que se van a gastar una pasta en regalos. Y como las salas no tienen intención de perder dinero. La modificaran a su gusto y a otra cosa.

Ya mñn si tengo respuesta os la dejo.

Mucha Suerte!!
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      original de dileo9
      Hoy na ha habido respuesta. Esperaremos a mñn haber si tienen ganas de responder.

En mi opinión, esta promoción es un regalo, y viendo el trafico que hay no creo que estén para dar muchos regalos, ya que jugando HU se consiguen los premios medianamente fácil, lo que provocaría que se van a gastar una pasta en regalos. Y como las salas no tienen intención de perder dinero. La modificaran a su gusto y a otra cosa.

Mucha Suerte!!
      yo creo q están pensando una excusa buena para decir q los heads up no están incluídos.

xD

Anyway tendrían q aparecerte los tickets si fuera válido, no?
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      original de Harnaz
      original de dileo9

Mucha Suerte!!
      yo creo q están pensando una excusa buena para decir q los heads up no están incluídos.

xD

Anyway tendrían q aparecerte los tickets si fuera válido, no?
      +1

Que se dejen de polladas, con lo del rake en sits recuerdo que alguien tuvo problemas cuando se repartia un 80% del rake generando en sits, pero luego quisieron hacer creer que hu no valían.

Que hagan promociones sin trampa de una p. vez.
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 517
      Yo reclamé directamente el premio, ya os contaré.

Un saludo
    • funkphenomena
      funkphenomena
      Bronce
      brugarc, jugaste HU o otros SNGs?
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Solo HU

Pero la respuesta a los palladium es aún más lenta y el telefono gratuito en español un chiste, tiraré de twitter
    • funkphenomena
      funkphenomena
      Bronce
      bueno, he ganado 3 del primer tiron tambien y les he mandado la pregunta al VIP support (que suele responder una vez al mes me parece)

a ver quien tiene respuesta primero.

feliz 2013 btw!
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Jajajaja, a mi me suele contestar un tal Vladimir o algo por el estilo los lunes a las 7:00 de la mañana.

Feliz 2013 y con muchos pinchazos!!!!
    • funkphenomena
      funkphenomena
      Bronce
      woops

creo que han actualizado la promo:

"Players must finish 1st 3, 4 or 5 times, not just finish in the money. Players can play any type of SNG, excluding heads-up tables. Delivery will take up to 6 weeks after the players has confirmed their details. Players can only win one of each prize during the promo period."
    • marlinares
      marlinares
      Bronce
      Registro: 11-02-2012 Artículos: 9
      jajaj que bueno pues nada toces a comernos los mocos todos con los HU ahah

xD
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      original de funkphenomena
      woops

creo que han actualizado la promo:

"Players must finish 1st 3, 4 or 5 times, not just finish in the money. Players can play any type of SNG, excluding heads-up tables. Delivery will take up to 6 weeks after the players has confirmed their details. Players can only win one of each prize during the promo period."
      Me lo han confirmado en twitter "recuerda que no son válidos los HU hyper"
      RECUERDA?????? si os lo acabais de sacar de la manga, lógico??? si, pero cuando planifiquen una promo que tengan en cuenta estas cosas.
    • 1
    • 2