Party poker y strategy points???

• rhinconettti
      rhinconettti
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 94
      Hola el dia 30 por la noche estuve jugando para generar los strategypoints que me faltaban en total fueron unos 5 o 6 euros de rake. Pero al abrir la pag de la escuela he visto que no ha pasado nada y he perdido el status? ¿que pasa con el rake que genere antes del 31?
      acaso es que llegan mas tarde los strategy points?
      No se que pasa; pero bueno habra que adaptarse a la nueva situación.
      saludo
  • 18 respuestas
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 850
      los strategypoints no se acreditan automáticamente a tu cuenta como lo hacen los FPP, VPP en fulltilt o pokerstars, se demoran usualmente 1 o 2 dias, asi que no te preocupes que en cualquier momento tendras el nuevo status

Saludos y feliz año
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Hola a mi me ha pasado parecido,mande un ticket a atencion al cliente y me acaban de responder, q en cuanto actualicen ya tendre los puntos q me faltaban.Saludos
    • rhinconettti
      rhinconettti
      Bronce
      De todas formas creo que meti la gamba porque solo faltaba una hora para el 31 y no se si genere el rake suficiente, intente jugar todo lo posible pero no se, no hay mal que por bien no venga... asi me estudio bien el status bronce y luego ya ascendere.
      Las prisas no son un buen aliado en esto del poker, los conceptos no son de asimilación a la primera, hay que releerlos y comprenderlos progresivamente, creo.
      Osea que guay de todas formas queda un amplio camino que recorrer, vallas que saltar, valles que rodear y rios que remontar... :f_confused: :s_biggrin:
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Hola,nada le das un poco de caña y status plata lo consigues enseguida.Saludos suerte en las mesas
    • rhinconettti
      rhinconettti
      Bronce
      tienes razón el rake es razonable y no muy alto para conseguir el status. saludos buen juego y que la suerte te sea favorable.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.558
      Hola rhinconettti,

Como te comentan los compañeros la actualización se puede demorar unos días, pero no te preocupes que llegarán. Si aún así crees que ha habido algún problema siempre puedes mandar un ticket al soporte :)

¡Aprovecha para repasar bien los vídeos y artículos bronce! ;)

¡Saludos!
      Adrián
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Llevan desde el día 28 sin actualizarse los SP en party, justo cuando debía subir a oro, no hay algún modo de ponerse en contacto con la sala para ver que está ocurriendo? ?(

Saludos.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Hola abcdefg182,

¿Qué quieres decir con "otro modo de ponerse en contacto con la sala"? ¿Te refieres aparte de su soporte de atención al cliente?

Voy a preguntar a los jefes si saben algo y os digo. De todas maneras avisadme si es que se actualizan antes.

¡Saludos!
      Adrián.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      original de lulualine
      Hola abcdefg182,

¿Qué quieres decir con "otro modo de ponerse en contacto con la sala"? ¿Te refieres aparte de su soporte de atención al cliente?

Voy a preguntar a los jefes si saben algo y os digo. De todas maneras avisadme si es que se actualizan antes.

¡Saludos!
      Adrián.
      Me refería a si strategy puede averiguar algo, ya que el servicio de atención al cliente tarda semanas en responder dudas de lo más simple, y un retraso así no es habitual.

Un saludo y gracias por tu tiempo. :fdrink
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Sí, me figuraba que te referías a eso.

Pues me he informado y por desgracia está todo el mundo igual. Sara confía en que a lo largo de esta semana les enviarán los datos que necesitan.

Si hubiera alguna novedad os informaré ;)

¡Saludos!
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Muchas gracias por la rápida respuesta, toca ser pacientes. :(
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Nada, para eso estamos.

Lo dicho, si me llegan nuevas noticias os lo hago saber por aquí.

Un saludo :)
    • gordito55
      gordito55
      Bronce
      Registro: 10-02-2012 Artículos: 13
      Saludos, con el asunto este de partypoker me pasa igual, una semana antes de terminar el año me faltaban 5strategypoints, en esa semana jugué bastante en cash y toneos e incluso pinché en un 6recompras, creo que mas que suficiente para cubrir los puntos restantes, lo estuve mirando a diario y en ningún momento me apareció el status oro.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Lo comprendo gordito55, la situación es generalizada, así que habrá que tener un poco más de paciencia. Sin lugar a dudas desde PokerStrategy se empezará a presionar si no se ha resuelto esto en unos días.

Un saludo,
      Adrián.
    • gordito55
      gordito55
      Bronce
      Registro: 10-02-2012 Artículos: 13
      Saludos, respecto a este tema tenía ese mismo problema pero ya se solucionó, tardaron en actualizar pero ya tengo mi nuevo status.
      Cuestión de tiempo supongo, somos muchos y en estas fechas... :f_biggrin:
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Me alegra que ya esté todo arreglado :)

¡Saludos!
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Actualizados los SP hasta el 29, supongo que en breve se normalizará la situación.

Saludos.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.856
      original de gordito55
      Saludos, respecto a este tema tenía ese mismo problema pero ya se solucionó, tardaron en actualizar pero ya tengo mi nuevo status.
      Cuestión de tiempo supongo, somos muchos y en estas fechas... :f_biggrin:

Felicitaciones por tu nuevo status!

Saludos, Strauss