Hash or Fold - Sng/MTT Team

• Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Muy buenas a toda la comunidad. Hoy, un grupo de sitandgoeros, vamos a inaugurar un nuevo equipo de poker llamado “Hash or Fold”!

Los componentes del equipo somos Alexmp8, Oriolin, PolenDelMoro y tabera.

Bien, os preguntareis ¿qué coño hacen estos 4 pringaos haciendo un team? ¿O no? Quien sabe... la cuestión es que por una razón u otra el destino nos unió y salió esta idea donde nos volcamos todos enseguida. La intención del equipo, por el momento, es aprender e ir escalando pasos en el mundillo del poker juntos, superando los niveles de los Sit and Go de 18 jugadores en las .es siendo referentes en esta modalidad. Ahora os presentamos nuestros objetivos:

Objetivos grupales:
      - Una sesión conjunta por semana
      - Ser ganadores en los Sng 18jug. de 10€ al final de este año

A corto plazo:
      - Bankroll a 1000€

Así pues, damos por inaugurado el blog conjunto donde esperamos que pasemos todos unos buenos momentos y aprendamos mucho de poker.

• 1635 respuestas
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Entrada Alexmp8

Hola a todos, soy Alex, vivo en Madrid aunque soy de Carballo(A Coruña).

Soy un puto gambler y me gusta ganar pasta en sits y fundirmela en cash :facepalm:

Para este año me habia propuesto comenzar a jugar 18man +mtt bien centradito y no pegarme gambleadas excesivas. Con la formacion de este grupo de estudio espero poder avanzar mucho mas rapido en estos sits, con la ayuda de estos fishes :coolface:

Comenzando con un bank de 500 comenzare la escalada en 5€ aunque puede que mixee con 3 y 10 cuando no haya trafico suficiente.

Mi mayor debilidad siempre ha sido la continuidad pero con este team espero que suba mi motivacion y ganas de revisar y debatir manos.

Mis objetivos para Enero serian simples:
      1.- Mejorar
      2.- LLegar a 1000 de bank
      3.- Mantener un ROI de alrededor de 20%(habra q ver el nivel)

De momento poco mas hay que contar, asi que ya estareis informados.

Un saludo gente!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entrada Oriolin

Bien amigos, aquí estamos por fin! Con ganas de empezar el año, las sesiones, los reviews y afrontar los retos para este 2013!

Algunos me conoceréis, otros no. Soy jugador de SnG multitable, empezando en los 45 jugadores pero pasándome a los de 18 por tráfico en las.es. Este diciembre he metido algo bastante de volumen para adaptarme al 2013 y seguir el ritmo fuerte, pero he gambleado demasiado en MTT y algo fuera de bankroll en los SnGs de 10 y 20€. Este mes cerré los 18 jugadores con los siguientes ROIs:

BI: 1€ - 70 sits - 2,9% ROI
      BI: 3€ - 181 sits - 8% ROI
      BI: 5€ - 150 sits – 9,1% ROI
      BI: 10€ - 132 sits – 7,1% ROI
      BI: 20€ - 22 sits – 38,3% ROI

Con estas estadísticas en mano, son un total de 550 sits aproximadamente, por lo que me planteo, de cara a enero de 2013 y con el banroll actual sobre los 500€, los siguientes objetivos:

Objetivos Enero
      :spade: Adquirir Sng Wizzard y dominarlo
      :spade: Mínimo de 550 sits
      :spade: 2500 VPP – Goldstar
      :spade: ROI superior al 10% de promedio
      :spade: No jugar SnG ni MTT muy fuera de bankroll

Os dejo una canción para empezar el blog!

Mucha suerte a todos, feliz año y no os olvidéis de trollear!!! :sdrink :sdrink :sdrink

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entrada Polendelmoro

Hola a todos, soy PolenDelMoro y soy adicto.

Soy un pequeño gran mono que hace 9 meses exactamente se dejo llevar por lo fácil que era todo y la gran cantidad de dinero que se podía llegar a ganar, y una vez me dispuse a llenarme los bolsillos... OH WAIT! no todo es tan fácil como parecía desde fuera, ni por asomo, pues nada for the glory.

Y tras meses deambulando por distintos tipos de modalidades y quemando dinero el 90% de las veces, decidí quedarme en los ese ene ge multimesa, que por otro lado es el único sitio donde he sido capaz de ganar pasta.

Soy un impaciente, y lo quiero todo para ayer, los que me conocen pueden dar cuenta de ello. Así que mi objetivo principal de este año que entra sera cambiar ese pequeño leak.

Luego esta que si el supernova, metas de volumen insano que podrian costarme una relacion, gamblear algun evento en vivo de los que molan, mantener un roi del nosecuantos %, jugar nosecuantos mil mtt´s este año, pero ningun objetivo tan importante como el principal, seguir trabajando la mentalidad y dejar de ser un jodido loco.

Otro objetivo que aun no he comentado, este mas a corto plazo, es ser capaz de dominar mi juego a +18 mesas en el mes de enero.

Tambien me he propuesto una serie de cosas para este año, ninguna, relacionada directamente con el poker, asique no veo porque nombrarlas ahora, segun se vaya cumpliendolas, las ire contando, es una buena manera de: no destripar el final del cuento en el primer post y no tener que dar explicaciones si no llego a cumplirlas

Entrada Tabera

Buenasssss, :D :D :D :D :D

Despues de recuperarme de la puta fiesta de noxevieja ya toy listo para empezar con esto.

El mes pasado fue el primero en 18 man y la verda que no muy bien..No es que este fatal pero falta mejorar mucho y para eso estamos aki :)

He aki las grafss:

Mis objetivos durante este primer año seran los citados arriba por Oriolin.

Mis objetivos para este mes:

- Establecerme como ganador en el nivel de 1 euro. (ROI 20%+) Debido a malos resultados combio el objetivo de 3 a 1 pues no kiero jugar presionado, ire mas poco a poco.
      - Bankroll a 1000 euros
      - Ver 4 videos 18j (uno por semana)
      - Adquirir sit ang go wizard(esto dependera de como vaya el mes.)
      - Asistir al menos a un entrenamiento.

Tambien estoy empezando con el cash, juego en lbapuestas en NL2, 4, y 5 con 20 euros de bank por falta de trafico, asi que mis objetivos seran:

- Comprender la estrategia al 100%
      - NO bustear

Y nada asi empezaremos con esto haber como va.

• PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Pole!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      Subpolen :coolface:
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de Desfase
      Subpolen :coolface:
      Sigues mamao? :coolface:
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.034
      GL fishes! Los sigo!
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      GL FISH TEAM!! :fuckyeah :fuckyeah
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      TrollDesfase estrena el blog!? Raroraroraro! 8o

Thx Mijael166!!!

Actualizado el segundo post con mi entrada del blog, a ver si mañana tenemos lo de los cuatro!

Sobre la sesión de hoy, totalmente even. Gambleando en "tan solo" 2 sits de 10€ en los que busteé ambos. Suerte que cerré sesión ganando dos sngs de 5€ porque vaya rachita. La mano más jodida, en un MTT, echandome ITM en un bote para el Top10:

http://www.boomplayer.com/poker-hands/Boom/1631251_2BC5FDE56F

Pues bien señores, nos vemos mañana. Buenas noches!
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Exitos y los sigo!

Saludos, Strauss
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Entre esta tarde y mañana tendre el pc nuevo. Asique a mas tardar hechare la primera sesion el viernes hechare la primera sesion del año. Que me recomendais probar primero hm2 o pt4?
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      EEEEEE Feliz Año!

Pillo sitio para currarme mi tochopost,
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      original de PolenDelMoro
      Entre esta tarde y mañana tendre el pc nuevo. Asique a mas tardar hechare la primera sesion el viernes hechare la primera sesion del año. Que me recomendais probar primero hm2 o pt4?
      HM1

Yo estuve probando durante bastante tiempo el PT4 (La beta) y la verda esque era bastante mierda, aunque servía, pero neh...

quedate con el hm normal y ya
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Buenasssss, :D :D :D :D :D

Despues de recuperarme de la puta fiesta de noxevieja ya toy listo para empezar con esto.

El mes pasado fue el primero en 18 man y la verda que no muy bien..No es que este fatal pero falta mejorar mucho y para eso estamos aki :)

He aki las grafss:

Mis objetivos durante este primer año seran los citados arriba por Oriolin.

Mis objetivos para este mes:

- Establecerme como ganador en el nivel de 1 euro. (ROI 20%+) Debido a malos resultados combio el objetivo de 3 a 1 pues no kiero jugar presionado, ire mas poco a poco.
      - Bankroll a 1000 euros
      - Ver 4 videos 18j (uno por semana)
      - Adquirir sit ang go wizard(esto dependera de como vaya el mes.)
      - Asistir al menos a un entrenamiento.

Tambien estoy empezando con el cash, juego en lbapuestas en NL2, 4, y 5 con 20 euros de bank por falta de trafico, asi que mis objetivos seran:

- Comprender la estrategia al 100%
      - NO bustear

Y nada asi empezaremos con esto haber como va.

SALUDS fishesssss
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Porque adquirir el wizard si se puede juankear? expliquemelo usted.
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      @StraussJ y Jihnsen14: gracias por pasaros! Prometemos jaleo!

@Polendelmoro: pisha! eso queria preguntar yo pero no sabia donde... comor?
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      A mi tambien me interesa el juankerwizar :pokerface:
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Cracklock. porque el truco de ruben de cambiar la fecha a mi no me ha servido :roto2:

Ganas de ponerme a multitablear como un mono en aumento, hoy dejo todo preparado para que sea llegar, montarlo, instalar stars y hm y recuperar lo perdido, que van 200 sits ya.

Quiero empezar el año jugando 2 sesiones diarias de 50 sits durante todo el mes de enero.
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      Oriolin molta sort! Ens veiem per las taules xD

a veure si pujes a 10 euros i podem jugar junts :roto2:
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      Yo dejo marca porque me gusta la iniciativa.

Por si os sirve de consejo, creo que es mejor holdem resources calculator antes que el wizard. Los rangos que da por defecto son mucho mas acertados y no hay que tocarlos tanto porque suelen ser bastante decentes.

Un saludo
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de arreza86
      Yo dejo marca porque me gusta la iniciativa.

Por si os sirve de consejo, creo que es mejor holdem resources calculator antes que el wizard. Los rangos que da por defecto son mucho mas acertados y no hay que tocarlos tanto porque suelen ser bastante decentes.

Un saludo
      Se puede juankear?