Desaparecio Mi saldo

• 4 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Plata
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Dirur,

Es extraño, lo más aconsejable es que escribas al soporte para que te explique lo que ha pasado e intentar recuperar tu saldo. Te dejo el e-mail de contacto ayuda.poker@titanbet.com

Espero que lo puedas solucionar, ya nos cuentas como fue.

Un saludo.

Ariakna
    • Dirur
      Dirur
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 147
      "Le escribimos para informarle de que el dinero de su balance ha sido quitado, siguiendo nuestra Pilítica de cuentas inactivas, según la cual "Si su cuenta llegara a considerarse inactiva tendremos el derecho de cargarle una comisión de mantenimiento (“cargo por cuenta inactiva”) (...) y cada treinta (30) días de acuerdo al calendario de la aplicación del cargo por cuenta inactiva (...) El cargo por cuenta inactiva es de $10/£10/€10/DKK75/NOK75/SEK100/CHF10/AUD10/ZAR100."

Cambiarme de sala no más :) , tendre que hacer un deposito si ¬¬
    • ariakna
      ariakna
      Plata
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Lo siento mucho Dirur, lo de la inactividad de cuentas es algo que tienen varias salas, hay que llevar cuidado con estas cosas, a mi también me pasó hace tiempo en otra sala. :(

Como bien dices, lo mejor es abrir otra cuenta aprovechar algún bono y tomar nota de esta experiencia para que no se vuelva a repetir en un futuro.

Espero que te vaya genial y verte posteando en breve en grandes éxitos!

Saludos y feliz año nuevo.

Ariakna
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      Es común, en titanpoker acostumbran a quedarse con tu dinero, el software se desconecta a cada rato, recuerdo tambien que algunos jugadores tenian un truco en el cual cuando le apostabas se desconectaban y la mano continuaba sin tomar la subida, un desastre.