Blog de Claudio: K.O

• clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Bueno, haber como se levanta esto ;(

Vengo jugando poco volumen, muy pro debajo de lo programado pero como explique y sin ser reiterativo debo enfocarme en otras cosas priritarias de moemnto. De momento me seinto mas tranquilo, y aunque nunca llegare a adorar el poker (puede que sea por la simple razon de que nunca sere un gran jugador) por lo pronto logre amigarme un poco, solo con la simple decicion de bajar el volumen de manos diarias.

Es mas, el dia que no tengo ganas directamente no juego y punto. El año es largo, pueden pasar muchas cosas y tengo claro que este sera de los buenos pero debo ir con calma.

La semana del 7 al 14 fue buena, si la vemos en relacion a la primer semana del año, pero hubo tilt cansansio y mucha frustracion por momentos que llevaban a cometer errores muy tontos pero caros. Con una simple revision, me di cuenta de lo mal que estaba jugando.

Grafica de la semana:

Hoy jugue unas 3000 manos aprox y de ev estubo genial peor me quedo debiendo 8 cajas :roto2: No cometi demasiados errores, que recuerde, 1 misclik que me jodio ya que fue vs 2 reg y si ya me creian poco los pushes con esto ya juego con 0FE de ahora en mas :facepalm:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($32.87)
      Hero ($11.66)
      UTG ($28.49)
      UTG+1 ($35.35)
      UTG+2 ($30.31)
      MP1 ($31.16)
      MP2 ($27.35)
      CO ($32.27)
      BTN ($25.67)

Dealt to Hero 3:club: 3:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.75, BTN calls $0.75, fold, Hero raises to $11.66 (AI), fold, BTN calls $10.91

FLOP ($24.17) T:diamond: 9:spade: 9:heart:

TURN ($24.17) T:diamond: 9:spade: 9:heart: A:diamond:

RIVER ($24.17) T:diamond: 9:spade: 9:heart: A:diamond: J:club:

BTN shows 8:diamond: 8:spade:
      (Pre 82%, Flop 87.9%, Turn 88.6%)

Hero shows 3:club: 3:diamond:
      (Pre 18%, Flop 12.1%, Turn 11.4%)

BTN wins $23.08

A partir de esta me desconcentre un poco y cometi 2 errores mas peor bueno, a tratar de mejorar estas cosas

saludos
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Llevo dos dias dando vueltas con problemas primero con HM y luego con TST, no jugue nada. Ademas, las ganas no aparecen y ya no se mas que hacer. Despues de pensar un poco, hablar con algunos conocidos y ya sin a que recurrir surgio la idea de retarme de alguna forma a hacer algo que me cargue de energias, retome mi juego desde las raises y que por otro lado no tenga la presion de ganar $$$ en numeros concretos.

La cuestion es simple:

:diamond: Bank inicial: $80,00 (con la opcion de recargar nuevamente si bajo a $50 dentro de las 48 hr de haber jugado la primer mano)

:diamond: Nivel incial: NL2 6max.

:diamond: Escalando niveles:

1. NL2: jugare con un bank entre $49 y $140
      2. NL5: jugare con un bank entre $140 y $260
      3. NL10: subire a partir de las 65 cajas (vuelvo a NL5 si bajo de los $200)
      Hasta aqui jugare 6max.
      4. NL25: a partir de los $650 ( bajare a NL10 con $500)
      5. NL50: a partir de los $1600 (bajare a NL25 con $1250)
      Continuo con FR.

Si la cosa no funciona, sera cuestion de seguir en febrero jugando NL25 de alguna forma. ;(

Viendolo desde afuera puede ser una estupides y una gran perdida de tiempo, tengo bank para jugar NL50 y estoy seguro que soy ganador alli, pero no tengo fuerzas ni ganas para afrontar la decision de subir aun.

No se si resultara, de momento lo veo divertido al menos y no es un mal comienzo. Bajar al mismisimo infierno y terminar jugando el nivel que al menos deberia estar jugando como semiprofesional que intento ser.

saludos y espero que sea hasta pronto :)
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.856
      Exitos!
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Exitos!
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Sin querer queriendo hice doble respuesta :facepalm:
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.345
      original de StraussJ
      Sin querer queriendo hice doble respuesta :facepalm:
      Hiciste triple :coolface:

Claudio con respecto al reto:

Creo que es una gestion de banca demasiado conservadora, yo diria algo asi:
      NL2: 0-49$
      NL5: 50-139$
      NL10: 140-399$ (35 cajas o podria ser incluso menos, con 30 creo que sobran pero como te gusta conservar...)
      NL25: 400-999$ (40 cajas)
      NL50.1k-1.6k

En mi opinion mas de 60 cajas de NL2 no te valen para nada. El bank debe ser conservador progresivamente, a mayor nivel mas conservador, pero en micros cuanto antes subas mejor.

date cuenta que estarias empezando en NL2 con 100cajas del nivel!!!!

Con ese bank yo empezaria directamente en NL5

saludos,
      astur
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Si necesitás motivación bajar a NL2 no es una muy buena solución. Te das cuenta que de jugar botes de 20$ vas a pasar a jugar botes de 1,5$? IMO es un error lo que hacés. Si creés que bajar es una solución hacelo, pero bajá a NL10. Mi recomendación es que metas menos horas por día, cuando no tengas ganas de jugar no lo hagas pero no te quedes en tu casa pensando que deberías estar jugando: hacé algo que te gusta y si podés hacelo con algo de plata ganada del poker, para que veas que no jugás por jugar sino que lo hacés para aprovechar lo que ganás.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      buena idea, pero centrate en full ring, por que si no vas a notar el cambio en nl25 otra vez
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Straus: mucha gracias, muchas gracias xD :coolface:

Astur: si, en cuanto a gestion es cierto que es super nit peor quiero armar un bank desde abajo, con tranquilidad y el subir de niveles pronto no es la prioridad. Tal ves, lo modifique un poquito igual ;)

Lauta: si, parece ridiculo y tal ves lo sea, pero ya probe de todo incluso todo lo que mencionas y la cosa nova. Digamos que esta es mi ultima carta

slinker: me gusta sh para niveles mas bajos peor no se porque jajajaja
    • 5achiel
      5achiel
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.911
      Dale Claudio!!!

Me gusta el reto para retomar la confianza :challenge

Con el volumen que eres capaz de meter y tu nivel de juego seguro en 2 días estás en NL5 :fuckyeah
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 474
      Te sigo Claudio :f_thumbsup:

Duro con el reto que lo logras en menos de nada...Y ya que eres platino podrías pasarte por los artículos de psicología, tal vez encuentres algo que te sirva.

Saludos.
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Oro
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 763
      TE SIGO MEN....=)
    • SuperFMG
      SuperFMG
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 113
      Tenemos un reto parecido, yo tb empecé desde 50 euretes ( .es) y tb ando en NL25,pero...por q hasta NL50? Mínimo NL200 ;) pero sin prisas y sin volvernos loco. Luego con tiempo leeré tu blog mas tranquilamente.

1saludo, animo y encantado d conocerte!
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Bueno, ya estoy en condiciones de empezar a jugar NL5, lo voy a mixear con NL2 cuando no haya suficientes mesas.

Siempre decimos que el nivel aumenta dia a dia y que las mesas estan cada dia mas duras. Pues NL2, a la inversa de esto involuciona, muy divertido realmente jugar ahi :P Ademas, hechando cuentas por arriba y pensando que jugue a 24 mesas (40bb) ya en NL2 la gente podria sacarse un sueldo jugando BSS tranquilamente sacando $50/60 diarios.

Creo que mi $/h si me pusiera a jugar deep aqui seria mayor que el que tengo jugando MSS NL25 ahora mismo , que verguenza :facepalm:

:club: Grafica de NL2:

La ultima sesion salio fea (aunque runie muy bien) debido a que estaba en 24 mesas y de golpe el Table ninja dejo de funcionar :fuuu:

saludos
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Terrible grafica xD

Ya dedicate a NL5 ;)

Saludos! :D
    • lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683
      Vas muy bien, seguro en breve estas en nl25+. :sdrink :sdrink
    • 5achiel
      5achiel
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.911
      pfff y eso es solo un día no?? Me equivoque jaja destrozaste mi predicción :nh :nh

A seguir subiendo!!! :fuckyeah
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Desde ayer la vengo remando de lo lindo, no paro de ver set up preflop y cooler posflop. Las wining even y el ev en 8 cajas en solo 2000h 8o

Si se destraba todo calculo que para el miércoles o jueves ya estamos pegando en NL10, que lo jugare a partir de las 50/55 cajas y sera en FR ya que hay menos varianza (o eso dicen).

Como dijo Lauta unos post atras pasar de jugar botes de $20 a jugar botes de $2 resulta un poco gracioso, aunque por eso no he descuidado mi juego ni estoy haciendo demasiadas burradas :) . Creo que levantar ese bank me va a dar la confianza que tanto estoy buscando y asi de una ves dejar de ser un microlimitero por siempre.

saludos :f_biggrin:
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Actualizo aunque sin avances de momento :ayfkm Desde que pise el puto NL5 no gano una mano al SD ni a palo. Mucha mano dominada me han llevado y las que domino bad bets.

El cambio de NL2 a NL5 es pasar de 1 mesa con 5 fishes y 1 reg, a mesas de 1 fish y 5 reg ?( . Obvio, los reg son abc pero tampoco te regalan cajas como los fishes. Aparecen ya los SN y tenga varios reg de NL25F que tambien me los he cruzado por aqui ?( ?( ?(

Espero :f_confused: que para las 30mil manos ya este en NL10
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      La cosa va mas o menos asi, tiltie mucho, mi base de datos colapso y termine por auto excluirme por unos cuantos días. X( Es ridículo, llevo como mínimo 3M de manos jugadas y aun estoy lejos de madurar como hace falta para dar el gran salto.

El tilt a la larga pasara, es cuestion de encontrar de nuevo el eje. Respecto a la base de datos hoy solicite las manos que llevo jugando MSS desde fines de Julio 2012. Cuando cargue las manos al HM ni yo recordaba:

1. La pila de manos que llevaba jugadas ya con la estrategia
      2. Que había ganado bastante por ser que es microlimute puro NL2,5,10, 16 y 25 (6max y FR).

:heart: Aqui la graf:

Recuerdo cuando pokerstar saco las mesas 20-50 me devastado patológicamente ya que tenia proyectado ese 2011 como el gran año y estaba lleno de ilusiones que se estaban concretando. Saque todo el dinero (quedando solo $60 dolares) y me compre el auto por el que venia trabajando desde hacia tiempo. De lo que quedaba en pstars regale $25 a un amigo y desistale el soft para no jugar nunca mas.

Un dia después de mas de un año sin tocar recorde que había quedado algo, volvi a instalar el soft para jugar sit & go de $0.10/0.25/0.50 los fines de semana para distraerme. Llegue al punto que tuve buenos resultados el bank se triplico con un pinchaso en un sits de 90 jugadores (no se que buy era :roto2: peor recuerdo que gane $123). De ahi empece a leer de nuevo y arme algi muy basico para jugar con 40bb en NL2 ya que al jugar SSS pro tanto tiempo, solo sabia ratholear :P y de ahi jugando en ratos libres llegue hasta aca de nuevamente y otra ves con las mismas ilusiones de que tener un buen año dedicandome a esto.

No soy un crusher pero creo que no tengo que dudar mas de mi juego, si necesito dinero me siento y lo hago. Si no tengo ganas de jugar no juego y punto, ya que en ves de hacer lo voy a estar regalando.

Espero con el tiempo fijar estas cosas, para ello tratare de no mirar mas la gráfica entre meses entre otras cosas (aunque se que esto me va a costar mucho tambien) y centrarme en lo que interesa. Espero para febrero estar mas fuerte mentalmente y de una ves por todas dejar de cometer errores y ver fracazo donde no lo hay. Ya tome todos los coach habidos y por haber, todos me dices que soy ganador que no tengo fallos grabes para los niveles que juego e incluso algún nivel superior.

Tengo muchísimo por mejorar, mucho mas por ganar ya es hora de dejarme de perder el tiempo y pelotudear :pokerface:

mucha suerte para todos y hasta pronto