Dejo el Poker.

• PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      Bueno pues feliz año 2013 para todos de antemano, este fin de año uno se hace propositos y metas y reflexiona sobre la inmortalidad del cangrejo (Frase conocida en mi pais, como cuando uno se fuma uno de marihuana y alcalza niveles de pensamiento algo elevados, osea que se le Levelea hasta al propio Dios), jaja, bueno al punto.

En mis inicios pokeristicos, recuerdo hace ya quizas unos 3 o 4 años sera.. no lo recuerdo, vi un anuncio de pokerstars. y como todos pense "Yo quiero ser como ese que acaba de ganar $1, Millon de dolares", ahora se que esa solamente es una fantasia, como cuando un niño dice yo quiero ser como Messi. Bueno..Para ese entonces buscaba una manera de ganar dinero en internet. Mucho habia investigado de la libertad financiera y todas esas locuras. Ya había estudiado algunos cursos y andaba por el camino de los negocios por internet. Y joder :facepalm: el Poker se atraveso en mi paso. :coolface: , el Punto es que despues de estos 4 años de Varianza pura! no tengo la libertad que tanto anhelo, ni el tiempo, ni el dinero. Ya que en el Poker ustedes saben que es siempre. Mas volumen, Mas Volumen y Mas Volumen para superar la varianza. Pues asi a sido mi vida pokeristica muchas horas frente a la computadora, robandome mi tiempo, y mi dinero (Riverstars, bromas). He ganado algun dinero en las salas pero hasta alli, nada grande. no me siento libre.
      Por lo tanto, aprovechando que hace un día perdi lo poco de bank que tenía en las mesas, $130, ya que lo demas lo saque para estas navidades :fdrink, y me lo grindie en regalos, bebidas, juguetes, anillo de compromiso, etc., en conclusion gano dinero en el poker, y se que si sigo voy a ganar mas dinero, pero me va a consumir el tiempo.
      Por lo tanto, Propositos, Seguire como productor de teatro este 2013 por la mañana y el otro tiempo que le dedicaba al poker que era por tarde, He decidido dedicarlo al Marketing por internet. Ya lo venía haciendo con un producto de agrandar el pene y ya vendi unos 6 en 6 meses, poco pero sin dedicarle mucho tiempo, y estoy seguro que si empleo mi tiempo en esto, muy pronto vere mejores los resultados, y lograr la libertad de tiempo que tanto anhelo. Uno de los proyectos a los que aspiro en el futuro tambien es traer nuevos jugadores a las mesas por medio de un blog y promocion de bonos etc., ya vere., Pero por el momento plenamente al Marketing por Internet.

Asi, que si un día los encuentro nuevamente en las mesas será porque quiero grindearme unos $215 en el Sunday Million o algun torneo importante y más por pura diversion que para otra cosa. Por lo pronto, para los que leyeron todo el tema, "quiere decir que les gusta leer" les dejo un regalo, un libro que me ayudo mucho en mis torneos pokeristicos y que se, que les va a ayudar en las mesas, es un regalo de año nuevo. (Se me pega mucho lo del marketing, regalando libritos, como enganche, jajaja, para que lean todo el tema). Aqui esta: http://dropcanvas.com/g07z8 Y muchas gracias, por soportarme en todos estos años.
      :sdrink :sdrink
  • 15 respuestas
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      bueno no nos conocemos pero lei tu relato y te deseo lo mejor, 4 años es mucho y si te sientes estancado o quieres probar suerte en otra cosa me parese bien, te deseo muchos exitos con tu proyecto de marketing, tambien veo que has gastado tu bank en regalos y eso ya hace que valga la pena haber jugado este tiempo y mas si es para comprar ese anillo de compromiso que significa mucho y presagia un cambio de vida.

Enfin saludos y buen comienzo de año.

PD: me mato el producto que comercializas "agrandador de pene" :D y funciona? no es que lo necesite e :challenge
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      original de PokerElSalvador
      Bueno pues feliz año 2013 para todos de antemano, este fin de año uno se hace propositos y metas y reflexiona sobre la inmortalidad del cangrejo (Frase conocida en mi pais, como cuando uno se fuma uno de marihuana y alcalza niveles de pensamiento algo elevados, osea que se le Levelea hasta al propio Dios), jaja, bueno al punto.

En mis inicios pokeristicos, recuerdo hace ya quizas unos 3 o 4 años sera.. no lo recuerdo, vi un anuncio de pokerstars. y como todos pense "Yo quiero ser como ese que acaba de ganar $1, Millon de dolares", ahora se que esa solamente es una fantasia, como cuando un niño dice yo quiero ser como Messi. Bueno..Para ese entonces buscaba una manera de ganar dinero en internet. Mucho habia investigado de la libertad financiera y todas esas locuras. Ya había estudiado algunos cursos y andaba por el camino de los negocios por internet. Y joder :facepalm: el Poker se atraveso en mi paso. :coolface: , el Punto es que despues de estos 4 años de Varianza pura! no tengo la libertad que tanto anhelo, ni el tiempo, ni el dinero. Ya que en el Poker ustedes saben que es siempre. Mas volumen, Mas Volumen y Mas Volumen para superar la varianza. Pues asi a sido mi vida pokeristica muchas horas frente a la computadora, robandome mi tiempo, y mi dinero (Riverstars, bromas). He ganado algun dinero en las salas pero hasta alli, nada grande. no me siento libre.
      Por lo tanto, aprovechando que hace un día perdi lo poco de bank que tenía en las mesas, $130, ya que lo demas lo saque para estas navidades :fdrink, y me lo grindie en regalos, bebidas, juguetes, anillo de compromiso, etc., en conclusion gano dinero en el poker, y se que si sigo voy a ganar mas dinero, pero me va a consumir el tiempo.
      Por lo tanto, Propositos, Seguire como productor de teatro este 2013 por la mañana y el otro tiempo que le dedicaba al poker que era por tarde, He decidido dedicarlo al Marketing por internet. Ya lo venía haciendo con un producto de agrandar el pene y ya vendi unos 6 en 6 meses, poco pero sin dedicarle mucho tiempo, y estoy seguro que si empleo mi tiempo en esto, muy pronto vere mejores los resultados, y lograr la libertad de tiempo que tanto anhelo. Uno de los proyectos a los que aspiro en el futuro tambien es traer nuevos jugadores a las mesas por medio de un blog y promocion de bonos etc., ya vere., Pero por el momento plenamente al Marketing por Internet.

Asi, que si un día los encuentro nuevamente en las mesas será porque quiero grindearme unos $215 en el Sunday Million o algun torneo importante y más por pura diversion que para otra cosa. Por lo pronto, para los que leyeron todo el tema, "quiere decir que les gusta leer" les dejo un regalo, un libro que me ayudo mucho en mis torneos pokeristicos y que se, que les va a ayudar en las mesas, es un regalo de año nuevo. (Se me pega mucho lo del marketing, regalando libritos, como enganche, jajaja, para que lean todo el tema). Aqui esta: http://dropcanvas.com/g07z8 Y muchas gracias, por soportarme en todos estos años.
      Y de seguro esos 6 q te compraron, eran pokerstrategas :facepalm: :coolface: :megusta

Bueno no hay decision erronea, si tu decidiste q es lo mejor, entonces de seguro lo es, muchas bendiciones y feliz 2013, q todas tus metas e cumplan ...Suerte :fdrink
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      No se si funciona. Pero de que se vende, se vende, de los 6, 5 vendi aqui algunos a los moderadores, jajaja, Bromas.
      Bueno, la cuestion es que se hace una investigacion y dependiendo de si tiene demanda, y la verdad de que si, pero no habia estado utilizando la estrategia adecuada, y creo que por alli anda la fuga y el porque solo he vendido esos. para el que pregunto. creo que vale como $29 o algo asi, yo gano el 75% del precio, "es lo que mas me gusta" EV+
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      original de gabrielghg
      bueno no nos conocemos pero lei tu relato y te deseo lo mejor, 4 años es mucho y si te sientes estancado o quieres probar suerte en otra cosa me parese bien, te deseo muchos exitos con tu proyecto de marketing, tambien veo que has gastado tu bank en regalos y eso ya hace que valga la pena haber jugado este tiempo y mas si es para comprar ese anillo de compromiso que significa mucho y presagia un cambio de vida.

Enfin saludos y buen comienzo de año.

PD: me mato el producto que comercializas "agrandador de pene" :D y funciona? no es que lo necesite e :challenge

Agregame al skype y te hago un descuento, jajaja :coolface:
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      original de al3xand3rpok3r

no me eh cagado tanto de la risa en mucho tiempo
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Puta ustedes me hacen reir, jajajaja :D
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Este es un balance del Producto Para Alargar el Pene, por lo visto, muchos estan necesitados. :facepalm: jajaja

Uploaded with ImageShack.us

Si hay algun pokerstratega me avisa! :coolface:
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Mucha suerte y ánimos...

YO NECESITO UN ALARGADORRRR...DE FORTUNA O SUERTE PARA LAS BUENAS RACHAS :coolface: jejeje, cuidense
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      No se si funciona. Pero de que se vende, se vende, de los 6, 5 vendi aqui algunos a los moderadores, jajaja, Bromas.
      Bueno, la cuestion es que se hace una investigacion y dependiendo de si tiene demanda, y la verdad de que si, pero no habia estado utilizando la estrategia adecuada, y creo que por alli anda la fuga y el porque solo he vendido esos. para el que pregunto. creo que vale como $29 o algo asi, yo gano el 75% del precio, "es lo que mas me gusta" EV+
      8o ¡Quedamos en que no dirías nada!

Tengo entendido que a Pantxo le está yendo muy bien, pero Arlekin creo que no alcanzaba el mínimo :coolface:

Bueno, trolleos aparte, lamento que dejes el mundillo, pero sin duda la decisión es fruto de una buena reflexión de modo que te felicito por ello.

Lo que no me entusiasma es que ni siquiera sepas si funciona o no lo que vendes, a mí no me gustaría pensar que estoy timando a mis clientes :(

¡Saludos y suerte en este 2013!
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.386
      Aquí el manual de instrucciones del producto :D

• alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      Bueno , no te conozco pero leí tu relato , no se si estoy tan de acuerdo en que fumar marihuana hace que se alcance niveles de pensamientos mas elevados , ja ja , pero el texto esta muy bien armado , ademas tu sabrás mas sobre elevar la capacidad del pensamiento para lograr mejores ideas ya que eres productor de teatro ...aunque yo siempre pensé que para pensar mejor solo hacia falta algunos tragos.

Comparto esa búsqueda de sentirse libre , aunque para mi la palabra libertad es contradictoria , es mas , no entiendo su significado, pero si yo he de convivir con ese vocabulario debo aceptar que hacer lo que a uno le gusta da una sensación de mas libertad , por lo tanto si ya no disfrutas jugar al poker o no te da el mismo placer que hace cuatro años la decisión es correcta.

Te mando un gran abraso , y deseo de éxitos en lo que decidas hacer en esta vida , saludos
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Gracias compañeros, si la verdad es que reflexione un poco pero siempre me veran aqui por el foro no creo dejar a tanto loco en TILT :roto2: ,
      La verdad es que ya mñas metido he tenido la oportunidad de investigar un poco para los qu esten interesado

El primer paso es ponerse una toallita caliente, en la parte afectada.

2- continuara.... :coolface:
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      En ves de ofrecernos 5 Licencias del HM y Tilt Breaker, 5 Agranda Penes

:fuckyeah
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fdrink