hm2 ver todas las manos de un rival para analizar

• MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 364
      hola me gustaria saber porque cada vez que quiero analizar las grandes manos de un rival cualquiera solo me aparecen las ultimas 250 manos, es decir, no el total de manos que tiene jugadas. Si yo quiero analizar contra mi es facil porque puedo buscar la mano pero necesito ver como juega contra otros rivales..saludos!
  • 4 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      No se muy bien a lo que te refieres pero si quieres ver todas las manos esta una opción arriba de las manos jugadas que dice 250.... ultimas 1000.....all aquí seleccionas all

Uploaded with ImageShack.us
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 364
      si pero solo te aparecen como mucho 250..fijate y prueba
    • jjose20
      jjose20
      Bronce
      Registro: 10-26-2012 Artículos: 535
      En la pestaña reports:

Dale click a la opción resaltada y selecciona el rival que quieras. Lo podras analizar como cuando te analizas a ti mismo en la pestaña reports. Luego cuando termines y quieras ver de nuevo tus stats solo le das click a tu nombre en ese desplegable.

¿Cómo analizas las manos contra ti? Las miras una por una?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de MaTiQuiS
      si pero solo te aparecen como mucho 250..fijate y prueba
      Hola MaTiQuiS! Las 2 opcioens que te dan los compañeros son las adecuadas. Seleccionando "All", en Reports las deberías poder ver todas. Y cambiando el player aliases como te indican, también veras sus manos, grafica, stats.

Si por caso no puedes verlas con "All", procura revisar los Filtros para asegurarte que ninguno esta bloqueando las manos.

Saludos!!

@rangerx69x y @jjose20: Ty por los post... muy currados por cierto!!

Arlekin