OM2 o PT4omaha?

• 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola kekostojakovic! Pues claro, como tu dices ¡para gustos colores! Pero a mi particularmente me gusta más el HM2 que el PT4, aunque debo reconocer que el PT4 no lo he probado en Omaha. El HM2 sí.

Pero si quieres una opinión de un profesiónal, le pediré a Ares515 que se pase y te de su punto de vista sobre que software se amolda mejor a dicha Modalidad.

Saludos!!

Arlekin
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Keko ¡¡¡

Me alegro el verte por el foro ademas de en las mesas ¡¡¡

Sobre tu pregunta,y mirando a nivel personal te voy a recomendar lo siguiente :

- Yo actualmente tengo el OM2 y el OM1 , este ultimo es el que estoy utilizando ya que e gusta mas su interfaz ademas de sus pop up son mas intuitivos.
      Ademas si no tienes un super pc te recomiendo el OM1 ya que pesa bastante menos que el 2.

Sobre el PT4 estoy un poco pez,pero la verdad que voy a pillarmelo y la verdad que aprovecharè la oferta que lanza pokerstrategy.com para pokerstrategas que la verdad esta muy bien .

Oferta especial del PokerTracker 4!

Sobre el pt4 o en su caso el omaha tracker 4 decir que me parece muy completo e incluso yo creo que esta vez supera con creces al Holdem manager.

Espero haberte ayudado ¡¡

Y para esto o otras dudas ya sabes donde encontrarme ¡¡

Un saludo ¡¡

Ares :f_ugly:

Ty arlekino por pensar en mi ¡¡ :nh
    • kekostojakovic
      kekostojakovic
      Bronce
      Registro: 02-08-2008 Artículos: 40
      muchas gracias a los dos! hablare contigo por skype ares y ya me comentas con mas tranquilidad