¿Si te sales justo cuando ganas pierdes los VPPs?

• CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Hola!
      Normalmente cuando gano una mano donde alcanzo la cantidad para salirme de la mesa suelo "automaticamente" pinchar en "salir de la mesa en próxima BB". Esto no tendría mayor importancia salvo que a veces pasa justamente cuando estoy en UTG y me salgo inmediatamente al terminar la mano.

Leí por algún lado que los VPPs se asignan al poco de terminar la mano y mi duda es si al salir de la mano justo al terminarla ¿pierdo esos vpps?
      Gracias!
  • 7 respuestas
    • linanb
      linanb
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 188
      espero que no.......yo hago lo mismo
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 607
      Hombre, yo creo que no, tu cuando juegas la mano generas el rake y eso te da VPPs, inmediatamente que la mano se acaba ya el rake se lo cobra pokerstars y se genera para el usuario los VPPs.

Otra recomendación, si estas en UTG y te doblas o lo que sea esperate a que te llegue la ciega grande para irte de la mesa tienes cartas gratis por ver sin poner dinero, irte antes de tiempo es ev-.

salu2!
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      original de Syvanen13
      Otra recomendación, si estas en UTG y te doblas o lo que sea esperate a que te llegue la ciega grande para irte de la mesa tienes cartas gratis por ver sin poner dinero, irte antes de tiempo es ev-.

salu2!
      Claro, eso es lo que hago, cuando eres UTG, la siguiente mano eres BB.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Buenas, los Vpp y FPP se ganan al terminar la mano, con lo que los pierdes si te sales de la mesa antes de terminarla. Con la opción "Sit out on next BB", sólo sales de la mesa cuando al empezar una mano te toca pagar la BB, con lo que ya te han abonado los FPP correspondientes. Si el jugador en SB se sale de la mesa cuando estás en UTG, pasas a pagar tú la SB en lugar de salirte de la mesa, aguantando una vuelta más.

No te preocupes, que recibirlos los recibes con esa opción.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.977
      original de Hidroem
      Buenas, los Vpp y FPP se ganan al terminar la mano, con lo que los pierdes si te sales de la mesa antes de terminarla. Con la opción "Sit out on next BB", sólo sales de la mesa cuando al empezar una mano te toca pagar la BB, con lo que ya te han abonado los FPP correspondientes. Si el jugador en SB se sale de la mesa cuando estás en UTG, pasas a pagar tú la SB en lugar de salirte de la mesa, aguantando una vuelta más.

No te preocupes, que recibirlos los recibes con esa opción.

Saludos.

Lo corroboro. A mi se me cierra la mesa automáticamente cuando selecciono lo opción "sit out netx BB", y me coincide perfectamente el rake que me marca el Holdem Manager 2, con los VPP que tengo acumulados en la sala.
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Menos mal!!
      Yo siempre salgo clikeando la opción "salirse en la próxima ciega grande".
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Pues no te preocupes por tus FPP ni VPP CezuSan

Saludos.