¿ Hago pocos referidos ? Trafico x6

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Mi web tiene muchisimas visitias más que hace un año, en varias webs se copian mis artículos y a veces dejo el enlace para PS y no tengo casi referidos. ¿ A que se puede deber ? , a que cada dia quede menos gente "sin darse de alta", etc....

No lo malinterpreteis pero ya no digo adsense, hasta infolinks con los traficos de mis webs me daba bastante. ¿ No hay manera de negociar un fijo aunque sean webs de pr=4 o alguna mayor ?, en fcbnoticias tambien tengo mi parcela podría comentar un banner.
  • 9 respuestas
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola Tonibem:

Por lo general siempre es bueno ir cambiando de imágenes o mensajes ya que la gente se interesa más por lo nuevo. Si llevas mucho tiempo con la misma publicidad, puede que ya no sea atractiva para los visitantes de tu web.

Aquí tienes nuevo material para referir amigos:

Material Invita Amigos

Por otro lado, no es posible negociar un fijo mensual de referidos como mencionas.

Espero haberte sido de ayuda ;)

Saludos,
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      no es por decir pero el hecho de que antes ofrecian $50 y ahora $10 debe haber afectado un poco el tema de enganchar nuevos usuarios, ojala repunte la situacion
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      original de gabrielghg
      no es por decir pero el hecho de que antes ofrecian $50 y ahora $10 debe haber afectado un poco el tema de enganchar nuevos usuarios, ojala repunte la situacion
      Será eso, pero solo 1 jugador en 6 meses jeje :)
    • andersonje
      andersonje
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 53
      ps 50 es mas atractivo para los nuevos jugadores, pero diez prefieren no perder el tiempo. con las malas rachas de las salas online, lo pierden en un dia los 10 dolares, ents para que tanto tramite por 10 doalres, y creo que hay otros lugares donde dan eso y sin tando requisito.
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      O sea que solo haces 1 registrado en 6 meses y encima pides un fijo por tener un PR4? Tu le pagarias a alguien un fijo por no traerte nadie ?( ?(

trata de pasar menos timpo pidiendo fijos y cosas y optimiza un poco, hace 4 5 años te podrias ganar la vida promocionando capitales gratis, ahora mismo ya no, y no voy a ser yo quien te diga como se hace pero hay que innovar un poco y promcionar algo mas que los capitales gratuitos.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      original de gabrielghg

+10000

Yo pase de hacer 300 dolares mensuales a con suerte 50 dolares cuatrimestrales y no gracias a referidos nuevos, sino gracias a los viejos referidos que fueron acumlando mas strategypoints.

Creo que lo que nos pasa a nosotros los refers le va a pasar a pokerstrategy, solo va a vivir de los viejos usuarios, no va a tener casi nuevos usuarios y la empresa lamentablemente se va a ir reduciendo cada vez mas...

Ojala este equivocado.... :fuuu:
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      original de gabrielghg
      No creo que sea solo por eso, aunque si debe influir mucho, al menos yo como pokerstratega ya paso de mencionar los 10$ ya que es una cantidad ridicula, que va contra cualquier manejo de bankroll decente, igual los 50$ anteriores tampoco eran mucho comparado con vincular tu cuenta de por vida, pero al menos llamaban mas la atención de los fishacos que querian aprender "gratis".

La mejor estrategia es hacer publicidad al conocimiento que imparte la escuela, no al dinero gratis, quizas este sea un mejor enfoque.
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      WTF que 50$ es poco?

A principio te daban 50 de inmediato, luego 25+25, luego ya 15+10+...

Sinceramente, creo que bajar de los 25$ es un error, en lo que se refiere a lo atractivo de la oferta, sin embargo, para recuperar esos 25$ de inversion un jugador tiene que rakear para la sala al menos el doble de esa cantidad, para que a strategy no le cueste el dinero. Ahora te vas a la pestaña de tus referidos, y mira cuantos han generado SP que cubran esa cantidad de rake. Es muy obvio que mas del 50% de los capitales les cuesta el dinero a strategy.

Es simple matematica, no es que sea defensor de nadie, yo miro mis proprios referidos y veo que con el sistema antiguo un % exagerado de jugadores no generaban ni para cubrir el capital inicial, ademas si vienen por un referidor, otro gasto mas a strategy, con lo que se supone que ese jugador tiene que rakear una cantidad mayor para cubrir los gastos de ingreso en la escuela (capital+dinero referidor)

Y por eso es obvio que hayan cambiado tanto los bonos como el sistema de afiliados.

Es que antes de quejarse y decir que si bonos mas pequeños, que si menos dinero de referidos, hay que mirar desde el otro lado para darse cuenta de que era un sistema inviable a largo plazo, mucho tiempo ha durado diria yo.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Es tan buen negocio que un buen jugador afilie sus cuentas por 50$ que pokerstrategy vive ofreciendo segundos capitales cada cierto tiempo a mucha gente de la comunidad, si eres un buen jugador ellos van a ganar mucho dinero por tan solo 50$, a eso me refiero.

Como bankroll inicial 50$ estaban muy bien, sin duda alguna. Mi comentario fue muy ambiguo la verdad y seguro dio a entender lo contrario xD

Lo curioso es que casi ningun jugador nuevo sin asesoría puede administrar bien esos 50$, mucho menos 10$, ese es el gran problema, casi todos saltan directo a las mesas sin leer sobre el tema antes.

Creo que el momento de regalar un bankroll inicial ya paso, ahora solo es algo simbólico que se deja para dar la ilusión de ser "gratis", palabra que siempre llama la atención. Una pequeña carnada para que leas un poco mas y te atrape la carnada mayor, que es el conocimiento y la formación que te puede dar la escuela, y la posibilidad potencial de ganar mucho dinero "sin mucho esfuerzo" jaja