Lo logre!

• sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      El dia 20 de noviembre luego de cobrar el milestone de 2.8k me puse la meta de llegar al siguiente milestone en 40 dias, solo en nl50 y nl100, todo el año sufri de downswings enormes y no me permitio disfrutar nada, la unica manera de recuperarme economicamente sin esperar que la varianza me pague era hacer esto, ya que iba a meter 3k + 3 bonos de 1.6k, total = 7.8k, jugando 12 horas al dia en 20/24 mesas (justo hoy 31 a la madrugada lo complete), para mi buena suerte termine even, crei que iba a perder demasiado pero no!

Fue terrible, no se los recomiendo jaja, pero valio la pena, ahora me voy a tomar unas vacaciones en familia y le voy a comprar la PS3 a mi hijo.

Quiero agradecerle con todo mi corazon a mi maravillosa esposa que me asistió todo el tiempo de bebida fresca y picaditas, y tambien gracias a Poker Strategy. Saludos
  • 16 respuestas
    • BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 236
      Felicidades, tremenda grindeada. Descansa un poco y disfruta de la familia que lo tienes merecido :fdrink
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Enhorabuena sNexus, menudo esfuerzo!

No bajes los brazos y ojala 2013 lo crujas!

Arlekin
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.856
      original de BlackZafiro
      Felicidades, tremenda grindeada. Descansa un poco y disfruta de la familia que lo tienes merecido :fdrink

+1, disfruta con la familia men!

Y a romper las mesas en 2013!

Saludos, Strauss
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.838
      original de sNexus

Quiero agradecerle con todo mi corazon a mi maravillosa esposa que me asistió todo el tiempo de bebida fresca y picaditas, y tambien gracias a Poker Strategy. Saludos
      El premio al esfuerzo :D con una esposa así, extraño seria no haberlo conseguido :D

Felicitaciones y disfrutar.

Nielzen.
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.576
      original de bnielzen
      original de sNexus

El premio al esfuerzo :D con una esposa así, extraño seria no haberlo conseguido :D

Felicitaciones y disfrutar.

Nielzen.
      +10000

Felicitaciones y a disfrutar :fdrink
    • lulualine
      lulualine
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.563
      Sick maratón te has metido.

¡Disfruta los resultados!

¡Saludos y enhorabuena!
      Adrián
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      FELICIDADES!!!!!!!!!!

Da gusto ver como se van consiguiendo metas :nh
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Muchas gracias a todos.

Ojo, que por mas que tengas una oficina con aire acondicionado, bebidas y una secretaria, jugar 10/12 horas durante 40 dias es insoportable jaja, prefiero subir de nivel y mejorar mi juego para no andar en aprietos.

Saludos.
    • alvarotab
      alvarotab
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de sNexus
      El dia 20 de noviembre luego de cobrar el milestone de 2.8k me puse la meta de llegar al siguiente milestone en 40 dias, solo en nl50 y nl100, todo el año sufri de downswings enormes y no me permitio disfrutar nada, la unica manera de recuperarme economicamente sin esperar que la varianza me pague era hacer esto, ya que iba a meter 3k + 3 bonos de 1.6k, total = 7.8k, jugando 12 horas al dia en 20/24 mesas (justo hoy 31 a la madrugada lo complete), para mi buena suerte termine even, crei que iba a perder demasiado pero no!

Fue terrible, no se los recomiendo jaja, pero valio la pena, ahora me voy a tomar unas vacaciones en familia y le voy a comprar la PS3 a mi hijo.

+1000 loko
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.587
      original de sNexus
      Felicidades por el logro, muy duro debió ser, a mi me cuesta jugar 5-6h dia ni me imagino 12h :fuuu:

PD: A tu hijo mejor enséñale a grindear. La PS3 esta bien pero el poker es mejor :D

Saludos! :f_biggrin:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.790
      chabon te admiro y te re felicito!

q WR? q mesas?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de yomatiyo
      chabon te admiro y te re felicito!

q WR? q mesas?
      Jugué cap50 por el bank, apenas tengo 3k, y nl100 jugué los ultimos dias porque sino no llegaba y me mataba, el WR even porque con el cansancio jugaba como el culo, las primeras 3 horas todo marchaba bien en cada dia, luego, por mas que haga mini siestitas de un par de horas el rendimiento baja mucho (tenia 3k hasta el ultimo dia y en las ultimas 2 horas de llegar al objetivo perdi $250).
    • alheocmo
      alheocmo
      Diamante
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      felicitaciones ojala fuera tan bueno para la pega
      hace tiempo quiero pasarte algo de info haber si te das un tiempo mi skipe alvarotrh
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.498
      :nh Felicitaciones
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.719
      !Felicidades ! :)