dudas de novato

• hagbard1899
      hagbard1899
      Básico
      Registro: 12-29-2012 Artículos: 6
      Hola a tod@s, tengo un par de dudas que agradecería alguien me respondiera
      .
      -Tengo cuenta en casi todas las salas .es que existen, desde ayer soy miembro de esta escuela, tengo algunos conocimientos de póker y me interesa subir un poco el nivel, si no puedo asociar ninguna de mis cuentas a esta escuela,¿ me puede servir de algo pertenecer a ella?, aparte del foro claro, lo que mas me interesa son los artículos y si no puedo verlos pues…

-Y mi otra cuestión es: acabo de superar el quiz, solo me sale para elegir poker770, y evidentemente ya tengo cuenta, que salas hay para elegir?, por si acaso hay alguna en que no este.

Muchas gracias de antemano
      Saludos
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola hagbard1899!

Te contestare tus dudas en el mismo orden que las has hecho.

1. Si tienes cuenta en todas las salas lamentablemente no podrás aprovechar promociones con nosotros, de igual manera te pido nos contactes vía ticket para ver si hay alguna sala donde no tengas cuenta.

Siempre puedes utilizar la tienda de puntos:

Tienda de puntos

2. En estos momentos solo tenemos disponible Poker770.es para la bonificación inicial, probablemente en un futuro tengamos mas salas, pero no podemos confirmar fechas, solo queda esperar y tener paciencia.

Saludos
      Jesús
    • hagbard1899
      hagbard1899
      Básico
      Muchas gracias por tu pronta respuesta, intentaremos aprobechar el foro, y exprimir google en busca de info.

La verdad es que es una gran p... que no se pueda hacer, porque me estaba gustando mucho esta escuela

En cuanto a lo de comprar ojala pudiera...jeje, pero esta la economia muy mal,

Por cierto a que te refieres cuando dices via ticket?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Disculpa me olvide colocarle el enlace:

Ticket

Ahí me puedes proporcionar informacion sobre las salas que ya tienes cuenta de la .es y podemos ver que opciones tenemos para ti.

Saludos
      Jesús
    • hagbard1899
      hagbard1899
      Básico
      enviado

Muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, estamos en contacto ;) .

Saludos
      Jesús
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      aver si lo puedes arreglar,la verdad q es una putada,si juegas sit en youtube a videos del maestro danport
    • hagbard1899
      hagbard1899
      Básico
      Formarme con youtube, google y algun librillo que me pueda pillar esta claro que tengo info de sobras, pero es una pena que no se pueda hacer ya que me hacia gracia subir de nivel por mis meritos

Siempre sere un basico :fuuu:

Ahora mismo solo juego torneos y s&t

Saludos
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      si,la verdad q te motiva el ir subiendo de status ,yo consegui hacer oro 2 veces y este mes creo q ya lo voy a hacer me kedan 33 puntos para serlo.Si no consigues arreglarlo ,te puedo pasar mi contraseña y asi puedes ver mas videos
    • hagbard1899
      hagbard1899
      Básico
      Muchas gracias, pero prefiero que no, no vaya a ser ilegal en la escuela y te busques problemas y ademas me da mucho respeto eso de entrar en cuentas de otro, no vaya a ser k la lie y te haga algo raro..jeje

Pero igualmente muchas gracias ! en la web tengo info de sobras
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Vale ,como kieras, ami tampoko me gusta darle la contraseña a nadie,pero me pareciste sincero en lo k te pasaba y me puse en tu lugar y es una putadilla,ademas estoy algo moskeao con la escuela, por k acabo de leer la noticia de k ya no se va a poder hacer puntos jugando en PARTY POKER (q es donde yo juego).Entre la regulacion q empezo este verano ,osea PARTY POKER con un trafico escaso y ahora esto .....le kitan a uno las ganas de jugar y de todo la verdad,venga saludos y suerte en las mesas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Como bien saben eso no es permitido, por lo que te pido no hacer este tipo de ofertas en el foro.

Saludos
      Jesús
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      Hahah siganle con sus ofertas y prestadas de cuentas para que les den Ban, pues yo te recomiendo que leas articulos y que busques en internet hay un chingo de informacion pero tienes que desarrollar tus habilidades jugando solo asi subiras de nivel y esto es cosa de tiempo. De muhco tiempo