Suerte o Política de Marketing?

• ExDancer
      ExDancer
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 26
      Hola,
      Llevo 4 meses jugando en Titan Poker.
      Planteo esta consulta para ver si alguien piensa lo mismo.
      Hay 2 situaciones que se repiten constantemente durante el juego.

La primera es que muy frecuentemente cuando en una mesa se reparte un par alto, este no viene solo, sino que se reparten dos o mas pares altos. Ejemplo: Si alguien liga QQ, muy probablemente otro jugador liga 99, TT, JJ, KK, o AA. El fin sería hacer más emocionante el juego, como con los bad beats.
      No se si es matemáticamente probable, pero yo he aprendido a desconfiar cada vez que ligo un par bueno. No puedo seguir las recomendaciones de estrategia porque sencillamente un QQ no es tan probable ganador, sino que muchas veces otro tiene KK o AA.

La otra situación es que muy frecuentemente cuando me retiro de un duelo entre 3 o 4 jugadores, salen las cartas que necesitaría para forman una gran mano.
      Imagino un algoritmo muy sencillo que tiene como fin incentivar la apuesta y por lo tanto aumentar la recaudación de la sala. Al momento de mostrar la próxima carta, el algoritmo elije a uno de los jugadores que se retiraron inmediatamente antes y tira la carta que le hubiera servido.
      A ésto ya me he acostumbrado y ya no me lamento por haberme retirado de la mano. Creo que el el software tratando de hacerme enojar y apostar más.

Suponiendo que alguien comparta mi suposición, ¿es así en otras salas también? En Pokerstars, que no conozco pero oigo hablar muy bien, ¿es así también?
  • 16 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola ExDancer

No es por hacer una defensa a la sala, pero en todas las que he jugado, parece ser ambas cosas de lo que dices, pero luego, analizándolo con algún programa estadísticos como el Holdem Manager o el Poker Tracker, nos damos cuentas que en realidad no es así, si no, que hay una memoria selectiva, por ejemplo, podemos acordarnos de algún bad beat sufrido durante mucho tiempo, pero muy rápido se nos olvida cuando nosotros lo producimos.

También es mas probable, que al jugar contra regulares, cuando juegues manos fuertes, también te topes contra manos fuertes.

Esperemos a ver que dicen nuestros compañeros, pero estas cosas se han tratado bastante por el foro y nadie a llegado a poder demostrar nada.

Saludos y buen año ;)

neocai85
    • ExDancer
      ExDancer
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 26
      Gracias por tu respuesta.

Puede ser que sea memoria selectiva como dices. No tengo estadísticas personales para probarlo y no tengo Holdem Manager.

Saludos
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      Pues es pura varianza, yo luego cuando estoy en 2 mesas en una me salen las cartas que necesito en la otra para formar jugada y me quedo de ni modo, seguido me pasa
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Por cualquier otra consulta, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      seguramente la sala esta rigged, arreglada, no me extrañaría, esos de titan poker se quedan con tu dinero.
    • orosman
      orosman
      Bronce
      jueguen en pokerstars, son los más serios la red ipoker da mala espina
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Lo que comentas en el punto 1 puede ser que siempre que tienes ejemplo QQ y te vas allin regularmete siempre se tira la mano pero cuando te pagan te topas con KK o AA y esto es de lo mas normal pero solo cuentas estas veces las veces que los villanos se tiran no las cuentas y por eso creo que tu piensas que siempre reparten pares.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Si es pura varianza amigo, a mi me ha sucedido eso en todas las salas, precisamente ahorita en pokerstars me esta sucediendo, me estrello contra manos siempre mas fuertes q las mias, cuando llevo JJ, QQ, KK
    • orosman
      orosman
      Bronce
      pokerstars tiene el mejor software, la red ipoker es pésima y para completar los retiros son un drama, pokerstars en horas te devuelve tu dinero, los de titan te los roban.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      original de orosman
      pokerstars tiene el mejor software, la red ipoker es pésima y para completar los retiros son un drama, pokerstars en horas te devuelve tu dinero, los de titan te los roban.

A mi nunca me ha sucedido nada raro con los retiros, un poco mas lentos que pokerstars pero nada mas
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      ainss siempre salen las que me faltaban
    • orosman
      orosman
      Bronce
      a mi con un retiro me están dando unas vueltas me piden de todo, en pokerstars nunca tuve problemas, mira el mail, me piden paciencia... se me esta agotando

Dear Orosman,

This is Greg from the Titan Poker Support Team.

We have forwarded your request to the Finance Team and you will be notified once we receive further information.

Our records show that you need to provide a valid copy of your Proof of Address (utility bill or bank statement) that shows your name, address, company logo and the date issued should be within the last three months.

Your patience and cooperation is highly appreciated.

Should you have any questions or concerns, please do not hesitate to contact the Titan Poker Support Team. We are available 24 Hours a day, 7 days a week.

With best regards,

Titan Poker

E-mail: Support@TitanPoker.com
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Ingenuos... TODAS ESTÁN RIGGED! HAHAHAHAHAHA
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      como puede estar jugando dinero la gente en un sitio que tienen sospechas que está manipulado:facepalm: ??? Es que sois los más timables del mundoo!! seguro que si va un hombre y os vende en la montaña un seguro para sunamis los compráis, con vuestras dudas, pero lo compráis. (este mensaje es para aquellos que creen que las salas están trucadas y siguen jugando dinero en ellas)

Para el resto de mortales... la probabilidad de que se repartan KK vs AA es la misma que 44 vs 55, la diferencia es q normalmente no se llega al river para corroborarlo, es solo una cuestión de jugabilidad y de éxito de la mano. Por eso la gente se vuelve loca diciendo que quiere foldear preflop los KK pq siempre sale un AA y sin embargo no tiene reparo en foldear 44 y a lo mjor está jugando vs 33,44,22,66 en fin...conclusión TODO ESTÁ TRUCADO, SOLO JUEGAN BOTS Y VOSOTROS....OS ESTÁN ROBANDO!!!
    • orosman
      orosman
      Bronce
      sigo con el dinero retenido en titan poker me siguen pidiendo paciencia, espero que me devuelvan MI DINERO.

Dear Orosman,

This is G... from the Titan Poker Support Team.

Your withdrawal is still being checked and you will be notified once further information is available.

We ask for your patience in the meantime.

Should you have any questions or concerns, please do not hesitate to contact the Titan Poker Support Team. We are available 24 Hours a day, 7 days a week.

With best regards,

Titan Poker
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      orosman

Pasaré tu problema a los Administradores para ver si pueden ayudarte en algo.

Saludos ;)

neocai85