Suerte o Política de Marketing?

• ExDancer
      ExDancer
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 26
      Hola,
      Llevo 4 meses jugando en Titan Poker.
      Planteo esta consulta para ver si alguien piensa lo mismo.
      Hay 2 situaciones que se repiten constantemente durante el juego.

La primera es que muy frecuentemente cuando en una mesa se reparte un par alto, este no viene solo, sino que se reparten dos o mas pares altos. Ejemplo: Si alguien liga QQ, muy probablemente otro jugador liga 99, TT, JJ, KK, o AA. El fin sería hacer más emocionante el juego, como con los bad beats.
      No se si es matemáticamente probable, pero yo he aprendido a desconfiar cada vez que ligo un par bueno. No puedo seguir las recomendaciones de estrategia porque sencillamente un QQ no es tan probable ganador, sino que muchas veces otro tiene KK o AA.

La otra situación es que muy frecuentemente cuando me retiro de un duelo entre 3 o 4 jugadores, salen las cartas que necesitaría para forman una gran mano.
      Imagino un algoritmo muy sencillo que tiene como fin incentivar la apuesta y por lo tanto aumentar la recaudación de la sala. Al momento de mostrar la próxima carta, el algoritmo elije a uno de los jugadores que se retiraron inmediatamente antes y tira la carta que le hubiera servido.
      A ésto ya me he acostumbrado y ya no me lamento por haberme retirado de la mano. Creo que el el software tratando de hacerme enojar y apostar más.

Suponiendo que alguien comparta mi suposición, ¿es así en otras salas también? En Pokerstars, que no conozco pero oigo hablar muy bien, ¿es así también?
  • 16 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola ExDancer