Otra De Mansion

• MIGUEL0034
      MIGUEL0034
      Bronce
      Registro: 01-29-2007 Artículos: 8
      Como ya comente en otro post, me propuse no volver a jugar en esta sala, despues de todos los problemas de la migracion a la nueva plataforma, y la total falta de atencion de esta sala a todos sus jugadores. (perdida del bono que teniamos pendiente, desconocimento de las nuevas condiciones....)

Pero vamos aunque no tenia intencion de ponerme a discutir via chat con ellos, sobre todo porque mi ingles no es muy bueno, despues de que la retirada que intente de 30 euros fuese denegada (primero porque no tenian mi identificacion, y despues de enviarsela, porque no habia llegado a los puntos necesarios para liberar el bono), finalmente me puse en contacto con ellos via correo, y eso si despues de dos correos me han acreditado un bono de 100.

Pues nada pense en volverlo a intentarlo y darles otra oportunidad, eso si no me fio ni un pelo.

Y ahora van las consultas a ver si algun forero me puede ayudar.

En monster tengo la cuenta en euros, y estos ultimos dias estoy viendo que no me cuadran las cosas despues de jugar en las mesas que son en dolares.

Normalmente juego en 9 mesas de NL2, y apunto las ganancias, y las perdidas en cada mesa que cierro ( y aunque no estoy seguro, creo que no es la primera vez que no cuadran las cuentas)

En conclusion hoy he decidido tomar nota sobre las ganancias/perdidas en la ultima sesion que he jugado por la tarde para cada una de las mesas y mi saldo al principio y final de la sesion en la cuenta.

Empiezo con 134.47 Eur. y cierro con 133.77 Eur, en resumen he bajado 0,7 Eur ( la culpa ha sido de dos AA mios contra dos KK preflop)

En las mesas he jugado en 9 simultaneamente y luego he cerrado una y añadido otra.
      Ganancias--> +0.11 ; +0.02; +0.11; +0.17; +0.16; +0.16 -->0.73 $
      Perdidas --> -0.14; -0.05; -0.26; -1.00-->-1.45$.

Los datos los he tomado yo manualmente y ademas lo he verificado con el historial de cash. En resumen he palmado en las mesas 0.72$

He buscado en la ayuda de mansion la informacion sobre el tio de cambio y no he encontrado nada, aunque creo que anda por 1.27, asi que algo no cuadra. Bajando 0.72$ como puede bajar mi cuenta 0.7 Eur.

Eso si rebuscando entre las FAQ's de mansion, otra cosa que he visto es que no se pueden jugar mas de 8 mesas simultaneas, y ya eso me ha dejado alucinado porque yo juego 9, ¿no estara fallando algo? ¿cuantas mesas jugais?.

A ver si alguien sabe algo mas de como funciona esto, o si se me esta escapando algo.

Muchas gracias
  • 2 respuestas
    • luckyluke999
      luckyluke999
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 91
      pues en realidad mansion poker no me parece tan mal ahora en ipoker, lo que yo he visto en todos los skins de ipoker es que se pueden jugar hasta 16 mesas, ademas ten en cuenta que ahora el bono es mas sencillo de liberar porque tengo entendido dan puntos desde 0.01 de rake y es dealt, o sea que no necesitas colaborar al bote mientras cuando estaba en ongame si, y era a partir de 0.1 de rake, eso si el soporte de mansion desespera hasta el mas paciente, comunicate mediante el chat y preguntas que tipo de cambio utilizan ellos en cuanto a euro, dolar.
    • giraldillo
      giraldillo
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 93
      hola migueloo.

un par de cositas el soporte en linea no hace falta q hables ingles al operador q te atiende le dices q si habla español y te pasan con alguien en poco tiempo,por lo menos yo lo he hecho asi x q mi ingles es nulo.
      y otra yo tb tube problemas con el bono y me funciono una cosa sensicilla no discuti con ellos ni nada por el estilo,solo les dije q en el foro de pokerstrategy estaba colgando todas las conversaciones q tenia con ellos...... no se parece q les dolio por q el mismo dia me dieron el bono de los 100 por el q habia estado luchando mes y medio.........

la verdad yo tp me fio un pelo de ellos,y a modo consejo te diria q si no estas agusto pues q te pires a cualquier sala en la q te encuentres comodo.

un saludo