Kh, Qd vs Ad, Ac

• Seph777
      Seph777
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 78
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 Fixed-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is MP1 with K, Q.
      UTG2 folds, Hero raises, MP2 folds, MP3 calls, CO folds, BU 3-Bets, SB folds, BB calls, Hero caps, MP3 calls, BU calls, BB calls.

Flop: (16.5 SB) K, 8, 5 (4 players)
      BB checks, Hero checks, MP3 checks, BU bets, BB calls, Hero raises, MP3 folds, BU 3-Bets, BB calls, Hero caps, BU calls, BB calls.

Turn: (14.25 BB) 3 (3 players)
      BB checks, Hero checks, BU bets, BB folds, Hero raises, BU calls.

River: (18.25 BB) K (2 players)
      Hero bets, BU raises, Hero 3-Bets, BU calls.

Final Pot: 24.25 BB.
      Results follow:

BU shows two pairs, aces and kings(A A).
      Hero shows three of a kind, kings(K Q).

Hero wins with three of a kind, kings(K Q).
  • 3 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Pido que la muevan al foro correspondiente :)
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Movida al subforo correspondiente.

¡Saludos!

Adrián.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola Seph bienvenido al foro de evaluación de FL!!!

Bueno la mano en líneas generales no me gusta como está jugada, haces algunas cosas raras.

Por ejemplo capeas preflop, entonces en el flop ligando tendrías que apostar de cara, jugar check/raise entraña algo de peligro porque podemos perder valor. Normalmente en estos niveles hay que jugar más directo, bet bet bet...

También decir que el cap con KQ no me gusta, de momento dedícate a hacer cap con TT+, AK y AQs. No pases de ahí porque generalmente en estos niveles vas a toparte con que estás metiendo la cuarta apuesta para que ganen ellos con una mano mejor.

En el flop como digo no me gusta el x/r, debérías haber salido apostando. Con el TP + el FD me gusta bastante que la juegues agresivo, hubiera jugado algo del tipo bet/3bet y desde ahí si el villano me juega cap prefiero jugar calldown porque en estos niveles la agresividad significa buena mano y lo más normal es que te topes con KK, AA, AK así que no vas por delante. Como mucho podemos añadir AT, AJ y AQ con el A de diamantes pero açun así tampoco irías por delante.

En el turn también juegas ese check/raise raro que te decía, lo normal hubiese sido que si decides hacer check-raise-cap flop, ya que tienes la iniciativa en el turn apuestes de cara. Y aquí jugaría igualmente bet/calldown por lo que te he comentado antes.

En el river tu 3bet también está fuera de lugar, después de toda la acción que te ha dado ¿con qué te sube en el river? Casi siempre lleva Kx y generalmente va a ser AK ya que KJ o algo peor no estarán muchas veces en su rango de 3bet preflop.

Vaya raise más tonto metíó el rival con AA :facepalm:

Te recomiendo los artículos de Bronce donde podrás ver un poco la estrategia básica y especialmente este artículo que habla de las líneas estándar:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/fixed-limit/944/1/

Los vídeos también son muy recomendables, esta noche tenemos entrenamiento a ver si nos vemos!

Un saludo!