Reflexiones Rakeback sits fpps stars.es

• yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola a todos!

Soy nuevo en stars.es y me gustaria, si es posible, que me abrieseis los ojos en este aspecto, os cuento.

Soy jugador regular de cash, y he empezado a jugar en stars.es a finales de noviembre. Tb me gusta jugar algun que otro mtt esporadicamente.

He estado pensando que hacer con los fpps.. y estas son las conclusiones a las que he llegado.

comprando un Bono silverstar 2300fpp 20€ > 0,86€/100fpps
      comprando un Bono goldstar 5500fpp 50€ > 0,91€/100fpps
      comprando un Bono platinumstar 15000fpp 150€ > 1€/100fpps

sat 135fpps 33% de 5€ > 1,65€/135 > 1,22€/100fpps
      sat 270fpps 33% de 10€ > 3,3€/270 > 1,22€/100fpps
      sat 405fpps 33% de 15€ > 4,95/405 > 1,22€/100fpps

En el caso de los satelites he supuesto un itm del 33% que supongo, seria la media, el break even (6 jugadores 2 posiciones premiadas) pero no creo que el nivel sea muy alto, y aun no siendo jugador habitual de sits, creo que, al menos puedo llegar al break even.

Como vemos, no hay diferencia en €/fpp en los distintos tipos de satelites, pero si en los bonos.
      Las diferencias residen en que, los satelites de 135fpp son turbo(ciegas5min), con 1500 chips de stack inicial.
      Por el contrario, en los otros dos casos son torneos hyperturbo(ciegas3min), con stack inicial de 500 chips y con Ante desde el primer nivel de ciegas.

Hay mas satelites, pero como vemos solo varia en el tiempo que tardariamos en convertir los fpp en € ya que necesitamos menos sits, y posiblemente el nivel sea superior cuanto mas alto sea el BI.

PEEEERO luego he visto el ticket para torneos de 100€ por 8100fpps que nos daria 1,23€/100fpps y ademas, seria libre de varianza e instantaneo, no tendriamos que perder tiempo jugando los satelites.

Que factores deberia tener en cuenta para decantarme por un metodo de rakeback que por otro? no soy jugador de sits, pero viendo el nivel en las .es no creo que sea dificil, como dije, estar por encima del 33% de itm en los limites mas bajos de satelites de fpp, pero esto conllevaria un gasto de tiempo, especialmente si elijo los turbo, que, supongo seria la mejor opcion, ya que traen menos varianza y esto siempre es bueno cuando no tienes unas bases solidas del juego sit&go

Gracias por vuestra atencion, estare espectante a cualquier consejo que escribais

Un saludo
  • 14 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Hola Yardrat, yo tuve la misma pregunta, aunque yo no calculé los €/100Fpp :D , y al final me decanté por el bono platinumstar y 2 bonos del goldstar. El motivo fue fácil, ¿por qué jugármelo todo en un bono de 100€ en un torneo, cuando puedo repartirlo como quiero, en diferentes BI, en cash, S&G, ...?

Aunque la conversión sea más favorable en tickets de torneo, el método del bono en efectivo te da más libertad, de hacer lo que quieras, por lo que no te lo estás jugando a un solo torneo. Vamos que si te lo juegas en un torneo, estás fuera de bank.

Eso sí, si lo ganas, la conversión €/fpp será brutal :coolface:

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.558
      ¡¡¡No sabía lo del ticket de 100€!!! 8o

Ahora siento que he desperdiciado mis fpps intentando clasificarme al sunday special en el sat de... ¿4kfpps? :facepalm:

Gracias por la info tronco, en adelante me gamblearé el Sunday todas las semanas.
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Si quieres jugar torneos de vez en cuando mírate la opción de comprar tickets step3 y tickets de 10€ para torneos que, aunque te dan 1.17€/100 te ahorras la varianza y el tiempo de jugar los hypers y van bien para jugar torneos de 3€ y 10€.

Creo que te has equivocado y has pensado que el bono de 100€ se puede utilizar par inscribirse en muchos torneos pequeños o me equivoco? Gamblearse un torneo de 100€ es un poco locura jajaja

Saludos :fdrink
    • arreza86
      arreza86
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.990
      Yo todavía no me aclaro con los sats. A ver si yo gano un sat de esos de 135 fpps, que me dan? solo una entrada a un mtt o lo puedo gastar en otra cosa?
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.076
      original de arreza86
      Yo todavía no me aclaro con los sats. A ver si yo gano un sat de esos de 135 fpps, que me dan? solo una entrada a un mtt o lo puedo gastar en otra cosa?
      Con el torneo de 135fpp si quedas entre los dos primero te dan un ticket para un torneo de 5euros! esos 5 euros no los puedes fraccionar!

Osea exclusivamente se pueden jugar 1 torneo (ojo tampoco sits de 5)

por eso yo prefiero cambiar fpp por $, y si luego quieres gamblearlos en torneos no tendras tanta varianza!

Bueno si hay alguna manera de cambiar los T aganlo saber!

P.D: cagüen en las .es y lo que nos han complicado la vida!
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola chicos,

gracias por vuestra participacion.

Si es cierto, con el ticket de 100€ solo podria jugar el sunday, y los tickets de los sats solo sirven para torneos, no se pueden canjear por €t y tampoco se pueden fraccionar ni unir para comprar entradas de bi mayores.

Creo que el mas util seria el hyper de 270fpps con entradas para el clasico, que si puedes canjear por €t,

No obstante, dado mi volumen de fpps, mi poca experiencia en sits, y la varianza de los hyper creo que me rentan mas los de 135fpps, aunq solo pueda jugar con ellos los mtts de 5€,

ya he estado jugando algunos y en los hyper la verdad que no he tenido nada de suerte xD pero los turbo si se me han dado bien asi que seguire por aqui.

Un saludo!
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      El sat de 270fpps para el clásico si que lo puedes cambiar por T€ :nh Antes de que éste existiera no se podía, de hecho en ningun otro lo puedes hacer.
    • arreza86
      arreza86
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.990
      si??? entonces ganando el sat hyper te dan tournament euros? paara sits? y de cuanto son?
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      original de arreza86
      si??? entonces ganando el sat hyper te dan tournament euros? paara sits? y de cuanto son?
      Si ganas el sat para el clásico, vas, te desregistras y te agregan 10T€. Supongo que valen para sits también.
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 170
      hola ... yo lo que hago es comprar cositas de la tienda y venderlas al doble de lo que valen , suponiendo que cada 1000 fpps son 10 dolares :) ... asi gano un poco mas de dinero :)
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.594
      Vamos a ver, lo más EFICIENTE es gastar los FPPs en el bono de SuperNova de 125kfpps --> 1550 euros.

Eso es lo más efectivo porqué no hay bono o ticket con mejor relacion de €/fpps que ese.

Si no tienes el status esta bien lo que has calculado de satelites, pero a mínimo que juegues regularmente en un nivel donde estes ganando €/h decente, ya no te sale a cuenta perder el tiempo con los satelites.

Entonces, despues del bono de instacash, lo mejor son los tickets de torneos. Contra más caro mejor. Mira tu por donde, el ticket de 100 euros para sunday especial tiene la misma relacion que el bono de supernova. Es preferible el bono porque asi tienes el dinero y haces lo que quieres con él, es más te ahorras el jugar el torneo, PERO si no tienes el estatus, pues es lo mejor.

Conclusión, los FPPs se han de gastar de la siguiente forma:

1º Ahorrarlos todos hasta que algun dia seas SN y lo gastes en el bono de 125kfpps

2º Gastarlos en el ticket de torneo de 100 euros

CUALQUIER COSA QUE NO SEA ESTA estas perdiendo dinero, así que tu verás.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.699
      original de Infiesta
      Vamos a ver, lo más EFICIENTE es gastar los FPPs en el bono de SuperNova de 125kfpps --> 1550 euros.

Eso es lo más efectivo porqué no hay bono o ticket con mejor relacion de €/fpps que ese.

Si no tienes el status esta bien lo que has calculado de satelites, pero a mínimo que juegues regularmente en un nivel donde estes ganando €/h decente, ya no te sale a cuenta perder el tiempo con los satelites.

Entonces, despues del bono de instacash, lo mejor son los tickets de torneos. Contra más caro mejor. Mira tu por donde, el ticket de 100 euros para sunday especial tiene la misma relacion que el bono de supernova. Es preferible el bono porque asi tienes el dinero y haces lo que quieres con él, es más te ahorras el jugar el torneo, PERO si no tienes el estatus, pues es lo mejor.

Conclusión, los FPPs se han de gastar de la siguiente forma:

1º Ahorrarlos todos hasta que algun dia seas SN y lo gastes en el bono de 125kfpps

2º Gastarlos en el ticket de torneo de 100 euros

CUALQUIER COSA QUE NO SEA ESTA estas perdiendo dinero, así que tu verás.
      +1
    • Lunitis
      Lunitis
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 20.136
      ¡hola
      Estoy trabajando para llegar a supernova este año para cambiar los puntos de la forma más eficiente (125kfpps --> 1550 euros). Veo en la web que supernova en stars.com = +- 40% RB. Pero no encuentro nada acerca de. es. En stars.es es semejante?
      Sabes quanto es el RB si usted pasa todo el año como platinum star? Y si ya estuviera supernova? ¿Alguna idea?

Perdon por mi espanol, soy portugues i no levo mucho tiempo viviendo aqui. :)
    • Lunitis
      Lunitis
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 20.136
      Ya lo vi
      http://www.pokerstars.es/vip/tiers/
      Poquito RB ;(