Reflexiones Rakeback sits fpps stars.es

• yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola a todos!

Soy nuevo en stars.es y me gustaria, si es posible, que me abrieseis los ojos en este aspecto, os cuento.

Soy jugador regular de cash, y he empezado a jugar en stars.es a finales de noviembre. Tb me gusta jugar algun que otro mtt esporadicamente.

He estado pensando que hacer con los fpps.. y estas son las conclusiones a las que he llegado.

comprando un Bono silverstar 2300fpp 20€ > 0,86€/100fpps
      comprando un Bono goldstar 5500fpp 50€ > 0,91€/100fpps
      comprando un Bono platinumstar 15000fpp 150€ > 1€/100fpps

sat 135fpps 33% de 5€ > 1,65€/135 > 1,22€/100fpps
      sat 270fpps 33% de 10€ > 3,3€/270 > 1,22€/100fpps
      sat 405fpps 33% de 15€ > 4,95/405 > 1,22€/100fpps

En el caso de los satelites he supuesto un itm del 33% que supongo, seria la media, el break even (6 jugadores 2 posiciones premiadas) pero no creo que el nivel sea muy alto, y aun no siendo jugador habitual de sits, creo que, al menos puedo llegar al break even.

Como vemos, no hay diferencia en €/fpp en los distintos tipos de satelites, pero si en los bonos.
      Las diferencias residen en que, los satelites de 135fpp son turbo(ciegas5min), con 1500 chips de stack inicial.
      Por el contrario, en los otros dos casos son torneos hyperturbo(ciegas3min), con stack inicial de 500 chips y con Ante desde el primer nivel de ciegas.

Hay mas satelites, pero como vemos solo varia en el tiempo que tardariamos en convertir los fpp en € ya que necesitamos menos sits, y posiblemente el nivel sea superior cuanto mas alto sea el BI.

PEEEERO luego he visto el ticket para torneos de 100€ por 8100fpps que nos daria 1,23€/100fpps y ademas, seria libre de varianza e instantaneo, no tendriamos que perder tiempo jugando los satelites.