Seguimiento NL25 Kalde!!!FINALIZADO!!!!

    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      Bueno aki dejo el hilo del seguimiento del bankaje, en principio comenzare mañana, asi k esperemos todo vaya perfecto.

      Un saludo y gracias a todos los bankadores.

      Edito aki el tema de los % ya que al borrarse el post del bankaje pues no vaya a ser que se me olvide despues :challenge.

      :heart: kaldexpoker 25%:heart:

      :heart: domecan 10% :heart:

      :heart: guti2521 15% :heart:

      :heart: Lulualine 10% :heart:

      :heart: Ruffle22 10% :heart:

      :heart: Gochoman 10% :heart:

      :heart: jescartin8 2% :heart:

      :heart: TODOVICIO 18%:heart:
  • 96 respuestas
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      GOGOGOGO A darlo todo :nh
    • mefistofelespoker
      mefistofelespoker
      Bronce
      Registro: 09-12-2012 Artículos: 25
      ..................
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      Bueno pues hoy comenzamos y la verdad no ha sido lo que me esperaba, he terminado bien en positivo, aunque me sorprende despues de los palazos que me he llevado porke es pa reirse un rato, independientemente k sabemos como salen nuestros AA aki os dejo una muestra de las manos que jugue hoy:




      Bueno y aki la grafica del comienzo, posteare cada 3 o 4 dias asi que bueno ahi os dejo esto:

    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      ¡A darlo todo!;)
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Se acabaron las vacaciones, ya estoy aqui.

      Venga, a ganar dinero. :challenge
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      original de RUFFLE22
      Se acabaron las vacaciones, ya estoy aqui.

      Venga, a ganar dinero. :challenge
      xDDDD
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      Bueno chicos pues despues de estas minivacaciones con fin de año y blablabla, asi keda la kosa por aora.

      Manos Jugadas: 7.592/150k
      FPPS: 1.194,61
      Winnings: 291.96$
      Stelar Rewards: 10$ (2012)


    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      Hola a todos, despues de un finde con muchos altibajos finalmente pude salir adelante, eso si me costo XDDDD, na aki os dejo como va la cosa por ahora.

      Manos Jugadas: 24.692/150k
      FPPS: 3.318
      Winnings: 323.58$
      Stelar Rewards: 10$ (2012)

    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Bien bien, sigue así, ¡que les den a los pescaos!

      ¡Suerte! :fdrink
    • guti2521
      guti2521
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 586
      Vamooos makina!Que lo estas petando! :sdrink :sdrink :sdrink
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      aora subo grafica, joder nose que le pasa al puñetero explorador que me falla al cargar webs, sera por el porno :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      original de guti2521
      Vamooos makina!Que lo estas petando! :sdrink :sdrink :sdrink
      :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Buena, tendencia de claro ganador a seguir metiendo volumen que esto va viento en popa!!

      Saludos :fdrink
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      Ai va chicos, la verdad que estos dias bastante mal, hoy a tocado k no runneemos bien y nos han dado pal pelo, pero bueno continuamos dandolo todo xD .

      Manos Jugadas: 38.377/150k
      FPPS: 5.231,26
      Winnings: 322.79$
      Stelar Rewards: 10$ (2012)

      Mas tarde os subire la grafica, que voy a mirar de formatear el pc pero me va mal con algunas cosillas, asi que bueno en un momento que tenga ya edito el post.

    • guti2521
      guti2521
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 586
      Uyy sii cuidaooo que vas 1$ en negativo desde la semana pasada... 8o
      Tu tranki tio!Semana even...
      Igualmente vas bien! Nada a seguir metiendo A-Game y ya llegaran los resultados!!! :sdrink

      Sigue asi Kalde!! :sdrink
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Vas de puta madre!! Una semanita even no es nada...

      Saludos! :fdrink
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      gracias chavales, nada ya sabemos como es esto. La verdad me pegaron bastante fuerte, llegamos a star bastante arriba pero hoy hubo de todo.

      Os voy a poner unas manos simpaticas que da ganas de ............ al fulano.


      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

      Reproducir mano

      $0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

      Known players:
      UTG2:
      $26.82
      MP1:
      $12.74
      MP2:
      $28.70
      MP3:
      $24.40
      CO:
      $29.73
      BU:
      $26.64
      SB (Hero):
      $27.32
      BB:
      $25.00


      Preflop: Hero is SB with K, A.
      2 folds, MP2 raises to $0.62, 3 folds, Hero raises to $3.00, BB folds, MP2 calls $2.38.

      Flop: ($6.25) K, J, 6 (2 players)
      Hero bets $3.28, MP2 calls $3.28.

      Turn: ($12.81) 8 (2 players)
      Hero bets $9.25, MP2 calls $9.25.

      River: ($31.31) Q (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $13.17, Hero calls $11.79.

      Final Pot: $56.27.

      Obviamente el tio llevaba QJ, como no, ai que pagar y pagar si ya lo dicen los libros xDDDD
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      Hoy voy a postear porque estoy muy contento xDDDD, despues del finde que me cosieron a hostias le he pegado unas buenas sesiones que la verdad siempre alegran la vista. Asi que os dejo con el recuento de como va la kosa por lo de ahora.

      Manos Jugadas: 44.718/150k
      FPPS: 6.275.68
      Winnings: 518.97$
      Stelar Rewards: 10$ (2012)



      Y de regalo los "iluminados" que acaban conmigo :roto2:

      :nh
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

      Reproducir mano

      $0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

      Known players:
      CO:
      $27.48
      BU:
      $28.06
      SB:
      $11.57
      BB (Hero):
      $27.81
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $44.07


      Preflop: Hero is BB with A, Q.
      MP1 raises to $0.75, 3 folds, BU calls $0.75, SB folds, Hero raises to $3.50, MP1 calls $2.75, BU raises to $28.06, Hero calls $24.31, MP1 folds.

      Flop: ($59.47) 2, T, T (2 players)


      Turn: ($59.47) K (2 players)


      River: ($59.47) 5 (2 players)


      Final Pot: $59.47.
      Results follow:

      Hero shows a pair of tens(A Q).
      BU shows three of a kind, tens(T A).

      BU wins with three of a kind, tens(T A).

      Esta la pongo a modo de "PERO QUE COJONES LLEVA ESTE" aunque a mi parecer pienso que lleva ases o un set slowplayeado que nose pa que, el amigo es un 5/1 WTSD 12 y con un CK/R TURN DE 2, aunke solo tengo 318 manos del tio yo pienso que aki voy perdiendo alltime.

      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

      Reproducir mano

      $0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

      Known players:
      UTG1:
      $23.15
      UTG2:
      $41.73
      MP1:
      $28.30
      MP2:
      $22.29
      MP3:
      $24.25
      CO (Hero):
      $25.00
      BU:
      $25.00
      SB:
      $10.57
      BB:
      $19.43


      Preflop: Hero is CO with K, K.
      5 folds, Hero raises to $0.75, BU calls $0.75, SB folds, BB calls $0.50.

      Flop: ($2.35) 5, 6, J (3 players)
      BB checks, Hero bets $1.75, BU calls $1.75, BB calls $1.75.

      Turn: ($7.6) T (3 players)
      BB checks, Hero bets $5.75, BU folds, BB raises to $16.93(All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

      Final Pot: $13.35.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      buenas, en la mano de KK, si pensas q vas perdiendo me inclino mejor por check b, y vemos q nos sale en el river, y en el caso del bet, me parece medio alto para despues foldear, con medio bote o menos ya averiguamos si vamos por detras!!

      Buena grafica!!
      Saludos.