Poker Stars Rigged?

• 230 respuestas
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      P

O

L

E

:fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah
    • gusbar85
      gusbar85
      Bronce
      Registro: 06-21-2012 Artículos: 381
      Y si yo digo que soy el presidente de pokerstars y te digo que el poker online no esta rigged, tambien me creerias????
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.617
      original de gusbar85
      Y si yo digo que soy el presidente de pokerstars y te digo que el poker online no esta rigged, tambien me creerias????

Para mi tendria mas credibilidad un trabajador.
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      Ya estamos liados... :facepalm:
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Ningún trabajador podría decir algo así, porque en caso de existir algún tipo de manipulación, PokerStars firmaría los contratos de sus trabajadores con cláusula de confidencialidad durante y post contrato.

Ninguna multinacional pierde el tiempo contratando gente para que digan por ahí que su empresa no está manipulada ni hace cosas ilegales porque, sólo en el caso de PokerStars, los jugadores de póker que hablan en foros no son ni el 20% del total.

Os imagináis a Coca-Cola contratando gente para decir en los foros que su bebida es buena para la salud?

Las auditorías externas las ponen los gobiernos, aunque esto da más desconfianza que si Stars contrata la suya propia :roto2:

No vengo a defender que el póker online no está rigged ni que sea legal porque no puedo demostrarlo, pero desde luego, lo que dice ese chaval no son más que tonterías salidas de alguien que es incapaz de ganar dinero con el póker.
    • simelon
      simelon
      Plata
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 189
      (ironia modo on)

Yo trabaje 8 años con coca-cola y si yo os contara... tendria que ponerme en contacto con otros trabajadores para sacar a la luz que sigue poniendo cocaina y que si lo mezclas con cacaolat te puedes morir.

Luego comence a trabajar para marilyn manson y me confirmo que era el niño de aquellos maravillosos años.

Tras esto me dedique al poker, y fue cuando vi claramente a sobrao pronunciar flop correctamente. Tras esto, me di cuenta que todo podia pasar y que posiblemente algun trabajador de ps algun dia dira que la sala esta rigged.

Sin pruebas todo esto vale lo mismo.
    • Mindean
      Mindean
      Plata
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.028
      Con razón tengo ganancias... Seguro estoy en la lista de los jugadores a beneficiar por Pokerstars, de ahora en mas allin con 72o+ :f_cool:
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      original de Mindean
      Con razón tengo ganancias... Seguro estoy en la lista de los jugadores a beneficiar por Pokerstars, de ahora en mas allin con 72o+ :f_cool:
      PREMIUM!!
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      No es tu primer post con lo del rigged sino me equivoco

No entrare a si es verdad o no, ¿pero si tu lo crees por que no te retiras de una vez?
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      original de daniycris

No entrare a si es verdad o no, ¿pero si tu lo crees por que no te retiras de una vez?
      Porque a pesar de eso soy ganador,pero estoy seguro de que si no fuera por eso lo seria aun mas.

Porque sois siempre los mismo,los que entrais a defender pokers stars en estos post,acaso no os aburre el tema?.
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      jajajajajja yo tambien pensaba eso. ahora pienso que hay boots en microlimites
    • simelon
      simelon
      Plata
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 189
      original de lOjOl2
      original de daniycris

Porque a pesar de eso soy ganador,pero estoy seguro de que si no fuera por eso lo seria aun mas.

Porque sois siempre los mismo,los que entrais a defender pokers stars en estos post,acaso no os aburre el tema?.
      Tienes hm? Porque si tienes una muestra grande puedes comprobar muchas cosas por ti mismo. Sera por filtros...
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.856
      original de quesnay
      8o
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 573
      original de lOjOl2
      Hola, y si la fuente fuera autentica.
      Es de un post de salas de poker ,poker stars.com.

Me mato el post de Abajo Emir .. :roto2: q hijo de pu... jaja
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      original de simelon
      original de lOjOl2
      original de daniycris

Tienes hm? Porque si tienes una muestra grande puedes comprobar muchas cosas por ti mismo. Sera por filtros...
      Tengo el HM1 y 100 000 manos en poker stars .es,a dispocicion de quien me demuestre que sepa y quiera hacer un analisis serio de ellas.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.856
      100k de manos? xD :facepalm:

Tendrias que tener 100 Millones de manos de AA vs KK y ahi vemos AI pre flop y ahi vemos.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      Seguis abriendo threads de este tipo? Ya esta. esta rigged, no juegues mas y deja de pasearte por los foros de poker llorando. La sala esta trucada, no juegues mas.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de 6804alefito
      Seguis abriendo threads de este tipo? Ya esta. esta rigged, no juegues mas y deja de pasearte por los foros de poker llorando. La sala esta trucada, no juegues mas.
      Pero es que no te lo pierdas,se queja de que le roban,pero como aun asi gana sigue jugando :coolface: :coolface:

Osea ,que esta muy bien que le roben mientras no sea mucho,me parece inteligente el pensamiento XDDDDDD

No hay que analizar tus manos,ya las pusiste en otros post y juegas de pena!!!