mantener status

• gemapoker
      gemapoker
      Bronce
      Registro: 10-06-2012 Artículos: 890
      Con la noticia que party y pokerstrategy han roto , tengo un gran problema , como generare strategy points para mantener el status??
      Lo digo porque recientemente me he dado de alta en pokerstars tb , pero por error mio la cuenta no fue asociada a la escuela , y me dicen que no hay forma de solucionarlo, mi idea era seguir jugando en party para mantener el status , pero con esto , que puedo hacer ahora??

Me sabria muy mal perder el status pues pierdes acceso a contenidos interesantes y te impide seguir avanzando de status.

ya me decis

salu2
      :D
  • 9 respuestas
    • reivaj491
      reivaj491
      Bronce
      Registro: 02-01-2011 Artículos: 82
      Puedes seguir recibiendo SP hasta el 2015 si ya tienes trakeada tu cuenta con party.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Solo para confirmarles que los jugadores que tengan su cuenta trackeada antes del 28 de Diciembre, si podrán recibir StrategyPoints tal y como dice reivaj491 en el mensaje anterior.

Saludos
      Jesús
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.085
      Bien, aqui no se aclara nada , solo que se rompe la vinculacion y listo.

Y despues del 2015 se acabo??
      Pues yo siento que poquer strategy me a engañado en su dia esta pagina me dijo que si me vinculaba a traves de ella a party podria acceder a material educativo,(asta cierto punto me tengo k aguantar por que no firme ningun contrato) pero entiendo que ps si tendria alguno firmado con pp.

y aqui nadie nos esplica como se parte un contrato unilateralmente por la cara.

aqui algo huele mal y nadie dice nada en fin los jugadores nos seguiremos jodiendo
    • aerstener
      aerstener
      Plata
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.076
      original de samuelel
      Bien, aqui no se aclara nada , solo que se rompe la vinculacion y listo.

Y despues del 2015 se acabo??
      Pues yo siento que poquer strategy me a engañado en su dia esta pagina me dijo que si me vinculaba a traves de ella a party podria acceder a material educativo,(asta cierto punto me tengo k aguantar por que no firme ningun contrato) pero entiendo que ps si tendria alguno firmado con pp.

y aqui nadie nos esplica como se parte un contrato unilateralmente por la cara.

aqui algo huele mal y nadie dice nada en fin los jugadores nos seguiremos jodiendo
      original de sara

Como sabes, nosotros estamos limitados por contratos con nuestras salas asociadas y tenemos cláusulas de confidencialidad, por lo que no podemos dar más información sobre lo que ha ocurrido.

Un saludo
      En base a esto pokerstrategy tiene poco que aclarar, desconozco si en dichos contratos existen cláusulas que permitan romperlo unilateralmente, me extrañaría pero todo puede ser.

Debes tener en cuenta que a pokerstrategy le interesa mantener "limpia" su imagen de cara al cumplimiento de los contratos así estos sean rotos por las salas ya que en caso de ir divulgando hechos "confidenciales" no haría mas que manchar su imagen cerrándose algunas puertas que en un futuro pueda querer tener abiertas.

PD: no soy un fanboy ni un defensor de pokerstrategy, simplemente comprendo que esto es una empresa y como tal tiene sus limitaciones.
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 517
      Pstrategy capta y las salas pagan por ello, como en toda relación comercial , el que paga, manda.
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      original de brugarc
      Pstrategy capta y las salas pagan por ello, como en toda relación comercial , el que paga, manda.
      si hombre tu me captas clientes y yo te pago y te dejo de pagar cuando me apetece tu ya as exo tu trabajo y te robo por k kiero

eso no es tan facil

algo apestaaaaaaaaaaaaa
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 517
      Por las fechas a lo que huele es a contratos renovables anualmente.
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      si hombre si puede anular contrato a partir de ahora, pero no puede dejar de cobrar por los k ya se unieron a traves de ps.
      de exo van a dar sp dos años mas,k crees k estan regalando dinero.
      yo creo k van a seguir cobrando por nosotros
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      Buenas a todos:
      Yo pienso que dado que Party ya no tiene relacion con la escuela X( X( . . .ha dejado de tener sentido jugar en esa sala, perteneciendo a esta escuela. :club: :spade: :heart: :diamond: :D

:fdrink :fdrink :fdrinksalu2 y feliz año