"Tecnicas" para meter mas volumen

• 6 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola hpp92,

Un método que cada vez se esta utilizando mas entre amigos, conocidos, rivales, etc. Es realizar una apuesta de volumen. ¿Que quiere decir esto? Apostas con otra persona que vas a jugar un monto determinado de Sit and Go y el te apuesta que va a realizar otro monto o lo mismo.

En caso de que alguno de los dos no lo cumpla tendrá que pagarle al otro el monto estipulado.

Creo que puede ser un método que te motivara mucho a meter mas volumen, para no perder $. Por otro lado también puedes ponerte algún objetivo como por ejemplo, tratar de llegar al Supernova de PokerStars o algún nivel vip similar en otra sala, si es que juegas en otra!

Espero que te sirva!

Saludos,

Leo23s
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      Yo también ando jugando los hypers ahora y la verdad es que son la modalidad menos pesada de jugar porque no tiene burbujas interminables, ni duran demasiado, los niveles aburridos de ciegas iniciales porque son los que menos manos jugamos, pasan bastante rápido.

Lo que yo te recomendaría es por ejemplo si tu juego A lo haces con 4 mesas a la vez no abras más y te concentres en esas. Pero más que a meter volumen lo que yo te recomendaría es que por ejemplo (en mi caso) juego con el table ninja y en cada sesión le digo que me abra 4 sits simultaneos durante una hora.

En el momento que pasa esa hora dejo de jugar y me pongo a revisar las dudas que haya tenido.

Esa revisión que se hace tan pesada te va a compensar ese aburrimiento tan común que comentas y cada vez te va a gustar más porque en cada revisión vas a ir aprendiendo cosas y luego jugar se te hará incluso más fácil y menos pesado porque las cosas las iras mecanizando.

más que número de sits, proponte horas de juego mezcladas con revisión. Por ejemplo 2 horas de juego, por 30 min de revisión o así.

Un saludo.
    • hpp92
      hpp92
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 379
      Gracias por las respuestas. Arreza como configuras el table ninja?¿ Yo intente que me abriera 8 mesas a la vez y tener siempre 8 abiertas pero no me funciono, como tendria que configurar el TN para lograr mi objetivo?¿
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      De nada! ;)

Cualquier otra consulta, no dudes en preguntar!

Saludos,

Leo23s
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969

Eso sí, ten cuidado con el table ninja que lo mismo como no lo configures bien, te puede meter en un sit del buy in de lo que le de la gana...
    • calimanpool
      calimanpool
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 133
      siempre tuve esa duda para que sirve el table ninja, de hecho todavia no lo entiendo, yo jugaba 24 mesas de cash pero sin ningun software en particular. :fdrink