No más freerolls de PokerStrategy

• Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Anoche, tras acabar el freeroll diario de PS en Party.es, conocí la noticia del fin de contrato entre la escuela y la sala. Una mala noticia.

Entre otras consecuencias más graves, tenemos que ya no se jugará más este torneo.
      Pero cuando lo leí casi me da risa, porque justo ayer, q yo no sé si es la gente sabía que era el último, nos tiramos 1 hora de reloj en la burbuja. Acabé maldiciendo (en broma) a los que quedamos y encima me fui de allí con 1,5€ después de casi 3 horas :facepalm:

Sólo quiero decir que me gustaba jugar este torneo que, aunque se le saca poco rendimiento, era muy interesante para busteadores y nuevos jugadores de torneo.

Después de este "magnífico" año 2012 para el poker, esperemos novevades para el 13, con el corazón lleno de esperanza. :nh
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Txusco11,

Comparto contigo que esta perdida de torneo freeroll en PartyPoker.es es una baja importante, esperamos que este nuevo 2013 venga lleno de cosas interesantes para todos los jugadores y el poker en general.

Nielzen.