FR (Hasta NL25) otra vez fin de semanaaa :@:@

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Los fines de semana me van a volver chango

Mano 1 :

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,00
      BB:
      $48,75

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:spade: , J:club:
      7 folds, Hero raises to $1,00, BB raises to $2,50, Hero raises to $8,00, BB calls $5,50.

Flop: ($16,00) 4:diamond: , 5:spade: , Q:club: (2 players) HERO!?!?

Mano 2 : En esta no se porq hice call preflop, nunca juego esta clase de suited conectors cuando el pozo no es multiway, pero independientemente de eso como jugarian las demas calles?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $29,90
      UTG+2:
      $24,25
      Hero:
      $25,20
      BU:
      $31,55

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 5:diamond: , 3:diamond:
      UTG+2 calls $0,25, 3 folds, Hero calls $0,25, BU calls $0,25, SB folds, BB checks.

Flop: ($1,10) 5:heart: , Q:club: , 5:club: (4 players)
      BB checks, UTG+2 bets $1,00, Hero calls $1,00, 2 folds.

Turn: ($3,10) 4:diamond: (2 players)
      UTG+2 bets $2,00, Hero raises to $6,00, UTG+2 raises to $11,25, Hero raises to $23,95 (All-In), UTG+2 raises to $23,00 (All-In), Hero gets uncalled bet back..

River: ($49,10) K:heart:

Final Pot: $49,10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, cincos (5d 3d)
      UTG+2 shows trío, cincos (As 5s)

UTG+2 wins with trío, cincos (As 5s)

Mano 3 : Esta supongo q esta bien...

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $26,25
      UTG+2:
      $25,00
      MP3:
      $40,20
      Hero:
      $30,80

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BU with 7:heart: , 6:heart:
      UTG+2 calls $0,25, 2 folds, MP3 calls $0,25, CO folds, Hero calls $0,25, SB folds, BB checks.

Flop: ($1,10) T:heart: , 2:club: , 8:heart: (4 players)
      BB checks, UTG+2 bets $0,50, MP3 folds, Hero raises to $1,75, BB folds, UTG+2 raises to $5,00, Hero raises to $15,75, UTG+2 raises to $24,75 (All-In), Hero calls $9,00.

Turn: ($50,60) 3:spade:
      River: ($50,60) T:spade:

Final Pot: $50,60

Hero shows una pareja de dieces (7h 6h)
      UTG+2 shows dos pares, ases y dieces (Ad As)

UTG+2 wins with dos pares, ases y dieces (Ad As)
  • 10 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      mano 1

en esa guerra de ciegas O haces push o te tiras

mano 2

mm un poco mas de pot control creo yo

mano 3

call en el flop, no reraise

saludos
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Hola kidacao;
      En la mano 1 haz un continue pq es muy probable que tenga Ak por como juega, con 4$ está bien, si te envida fold.
      en la mano 2 yo hago raise flop, y si me pone all in me planteo tirarme o al menos call a su reraise y si apuesta turn fuera.
      en la mano 3 es báscio ver sus stats preflop tiene 0 de raise en 67 manos es una roca, busca completar el proyecto barato porque además tienes posición.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      [quote]original de SkokE
      mano 1

en esa guerra de ciegas O haces push o te tiras[/QUOTE]

Si bueno pero que es lo mejor? :P

mano 2

mm un poco mas de pot control creo yo

call las tres calles decis?

Si reraiseo flop , el me va a meter otra vez un 4bet hasta $8 o $9. Despues ponerme a hacer call en las demas calles va a ser para terminar allin tambien..
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      es que a ver....

tienes que pensar lo siguiente en la mano del trip de 5

todos entraron muy economico a la mano... distinto seria que alguien hubiese subido en donde el rango de manos de los villanos descarta un 5...

en estas situaciones es mejor mantener los botes controlados, yo creo que un raise en el flop para saber que pasa y call en las demas calles, incluso me lo pensaria si es una apuesta muy gande porque si bien no es taaaan probable yo muchas veces me he encontrado con trip con mejores kikers o con fulls (54 por ejemplo)

Saludos
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      mano 1 para que le metes 4 bet preflop? el villano es mas bien medio roquita y con ese rango y despues del reraise no se va a tirar tan facil, pagale que tenias implicitas para el set, en el flop es bet/ fold
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Es verdad no debi meterle la cuarta preflop, pero tampoco puedo tirar mis jacks asi de facil en guerra de ciegas.. o si?

Sobre el flop, que apuesta harias para que no parezca debil ni te quedes commited?

Asi fue el desenlace de la mano....

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,00
      BB:
      $48,75

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is SB with J:spade: , J:club:
      7 folds, Hero raises to $1,00, BB raises to $2,50, Hero raises to $8,00, BB calls $5,50.

Flop: ($16,00) 4:diamond: , 5:spade: , Q:club: (2 players)
      Hero bets $12,00, BB raises to $24,00, Hero raises to $17,00 (All-In), BB gets uncalled bet back..

Turn: ($50,00) 7:club:
      River: ($50,00) 5:diamond:

Final Pot: $50,00

Hero shows dos pares, jotas y cincos (Js Jc)
      BB shows dos pares, damas y cincos (As Qd)

BB wins with dos pares, damas y cincos (As Qd)
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      mano 2 tienes que hacerle reraise en flop para que no te vean el color y te tumben tu trio, en las demas calles meter si salen blanks y jugar check call si sale otro trebol

mano 3 esta bien jugada estaban 50/50 pero cuando el te mete 4 bet tienes que pensar que ya no tienes el fold equity de tu parte, y en el caso de que el tenga uno de tus outs (un corazon por que el 9 es poco probable) ya no estas 50/50 sino 45/55 y es una jugada con EV-, yo solo le hago call al 4 bet, pero me gustaria la opinion de mas de un entrenador
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola kidacao

Mano 1: Ya en este punto, tenés que meter un contbet. Con 1/2 bote esta bien y si te envida te tirás

Mano 2: Cuando te mete el raise en el turn tiene toda la pinta de tener el 5 o un full, de todas maneras todavía le ganas a varias manos por lo que no haría fold, pero si trataría de llegar lo más barato posible el SD. (con stats si que se puede hacer fold)

Mano 3: Si es un villano que te va a pagar el resto de la caja cuando salga una carta que complete proyecto, entonces solo call a reraise, sino como lo jugaste.

Saludos
      Matías
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo tengo una DUDA en la mano uno. Veo muy bien hacer cbet en el flop de entre $8 y $12. Supongamos $10. Ahora bien, si metemos $10 y el villano nos envida, nos quedarían solo $7 atrás en un pot de $42. Un fold sería totalmente un error. Estamos totalmente comprometidos y deberíamos meter todo. O no?
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      yo creo que con JJ en una guerra de ciegas o te tiras ante su 3bet o le metes caja de 4to y fin del problema xD