Mesas limpers y cold callers

• loboastuto
      loboastuto
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 26
      Buenas a todo el mundo.

Suelo jugar mesas full ring no limit 200 en vivo, y no limit 25 online.
      Acostumbro a interpretar bien las mesas y los jugadores y siempre adapto mi juego según las variables que se presentan, pero tengo un problema cuando en la mesa se combinan dos o tres regulares buenos con cuatro o cinco callstations que además pagarán los OR y los ROL, sí o sí.
      Abro a tres ciegas, pagan todos. Abro a 5 ciegas, pagan también. Incluso overs de 7 y 8 ciegas tienes tres o cuatro invitados.
      Tampoco respetan las 3bet y se te meten por detrás.
      Además, al haber regulares, si haces movidas te calan y no te perdonan las subidas light.
      Aislarte con premiums es imposible y las parejas y suitconectors pierden valor porque no hay implícitas. Si no pinchan flop se tiran y si se quedan ponte a temblar. :fuuu:
      Yo los he bautizado como los "Mira-flops"

He visto regulares buenos perder los nervios con esta gente y acabar cajas abajo.

Os agradecería consejos acerca de líneas de juego con EV+ en este tipo de mesas, de momento todo lo que pruebo no funciona y no consigo explotar a estos malos jugadores.

Serían mesas con tres o cuatro jugadores tipo VPIP80PFR5AF2 y un alto call a 3bet. El resto de la mesa VPIP20PFR15AF4 mas o menos.

Muchas gracias. :fdrink
  • 6 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.680
      Juega por valor.

Si te aguantan subidas a 20bb con premium de que te quejas? :roto2:
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      Sube a 50-60 ciegas, a ver q tal :P
    • nicolaspoker23
      nicolaspoker23
      Bronce
      Registro: 01-26-2011 Artículos: 33
      si jugas nl200 en vivo y nl25 tenes bastante nocion de lo que es el poker sino no podrias jugar esos niveles, creo que es cuestion de adaptarse y re adaptarse a los rangos con los que te juegan de la manera que describis y jugar un poco el metajuego, abrazo y feliz año 2013
    • loboastuto
      loboastuto
      Bronce
      original de Desfase
      Juega por valor.

Si te aguantan subidas a 20bb con premium de que te quejas? :roto2:
      Es muy difícil jugar por valor las cartas premium cuando lo harás contra 3 ó 4 jugadores. A eso me refiero precisamente, AA contra 3 jugadores ya es un flip y con KK-QQ ya tienes menos de un 50% preflop.

Además no voy a tener fold equity post flop contra estos jugadores.
    • loboastuto
      loboastuto
      Bronce
      original de nicolaspoker23
      si jugas nl200 en vivo y nl25 tenes bastante nocion de lo que es el poker sino no podrias jugar esos niveles, creo que es cuestion de adaptarse y re adaptarse a los rangos con los que te juegan de la manera que describis y jugar un poco el metajuego, abrazo y feliz año 2013

Creo que has dado en el clavo, no se me había ocurrido. Salir del ABC poker.
      En vivo el metajuego puede funcionar, manipular la mesa, juego psicológico y llevar la partida donde a mí me interese.
      Realmente puede ser un trabajo duro, tener que invertir algunas cajas y muchas horas, pero como la partida se repetirá otros días con los mismos players a la larga puede funcionar.
      Online, sin embargo, en NL25 los jugadores rotan mucho pero estoy creando una base de datos con el HM2 que espero me ayude.
    • william8787
      william8787
      Oro
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.398
      Aislarte con premiums es imposible y las parejas y suitconectors pierden valor porque no hay implícitas. Si no pinchan flop se tiran y si se quedan ponte a temblar.

Además no voy a tener fold equity post flop contra estos jugadores.

Lo uno o lo otro. Si se tiene fold equity hay pocas implícitas y si se tiene poca fold equity las implícitas aumentan.