[SH] mano con torrans

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Bueno aquí os dejo la misma mano que he puesto en el blog de torrans

El Bu es torrans
      el que hace OR es un maniac(aunque todavía con pocas manos)
      SB es un 39/14/1.76/36.5

$0.25/$0.50 Limit Holdem
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG (13.73) 55bb
      CO (10.57) 42bb
      BTN (26.99) 108bb
      SB (25.22) 101bb
      Robolomos (BB) (17.68) 71bb

Pre-Flop: (1.4 SB, 5 players) Robolomos is BB A:diamond: 9:diamond:
      UTG raises, 1 fold, BTN 3-bets, SB calls, Robolomos calls, UTG calls

Flop: 10:diamond: 9:club: 6:heart: (12.0 SB, 4 players)
      SB bets, Robolomos raises, UTG calls, BTN calls, SB calls

Turn: 9:spade: (10.0 BB, 4 players)
      SB checks, Robolomos bets, 1 fold, BTN raises, SB 3-bets, Robolomos 4-bets, BTN calls, SB calls

River: 8:diamond: (22.0 BB, 3 players)
      SB bets, Robolomos calls, BTN raises, SB 3-bets, Robolomos folds, BTN 4-bets, SB calls

SB tenía 66 y BU TT :facepalm: :facepalm:

Y aquí os dejo mis reflexiones sobre la mano

Mi visión de la mano es que tu 3bet no tiene porque tener un rango tan cerrado porque el que abre tiene stats de 75/46 (aunque tengo pocas manos de el).

Luego en el flop pienso un donk es un donk y pueden ser muchas cosas por eso intento proteger mi mano contra el maniac y contra ti.

En el turn ya todo es catastrófico porque cae la peor carta posible para mi.Pero claro yo eso no lo sabía

y ya se me cruza el cable y lo único que veo es el botón de subir. Esta claro mi CAP en el turn es una mierda porque el tio de 66 esta haciendo un check/3bet turn
  • 1 respuesta
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

No he leído lo que dicen por el otro lado, para no contaminar mi opinión :)

A mí en el flop no me gusta mucho el raise. Un donk es un donk pero en esta situación no es tan fácil que esté donkeando cualquier par, llevará mínimo Tx, 98, 97, 68, 67. Puede que lleve 7x y 8x algunas veces, pero también de estas veces va a llevar manos tipo: KQ, KJ, QJ, QJ, Q8, J8, J7 que tienen en promedio muchas outs contra tu mano.

Es decir si donkea con proyectos tampoco vas tan bien de equity contra él y piensa que detrás hay 2 jugadores. Yo directamente foldearía, vale tienes 1:12 pero estas OOP en un bote contra 4 jugadores, un donkey delante, un maniac detrás, tus PO se van a encarecer muchas veces, si pagas y alguien sube pro detrás vas muerto pero ya te toca invertir una SB más por el tamaño del bote. Si ambos pagan también estás en una situación delicada con segundo par y con muchas outs en contra, muchos turns te destrozan, J, 8, 7, K, A, Q....

Turn, tampoco me gusta el cap. Check/3bet ¿eso que es? Monstruo o banana. Y un raise de Torrans que no lo va a hacer con cualquier cosa en esa situación, call y a ver que pasa.

River: fold directo. Torrans ha pagado cold call contra tí y contra la SB que donkea y luego juega x/3bet. La SB sigue apostando, pierdes contra 96,97,98,9T. 7x, J7 y QJ, a parte de TT, 66, 77, 88 estás muerto y Torrans te puede subir por detrás, no merece la pena ni el call.

Es imposible que aún vayas ganando contra K9 por ejemplo, ha habido demasiada acción y el river en todo caso congelaría esta acción al completarse escalera a una carta la SB jugaría con miedo una mano así sin embargo dispara sin contemplaciones. Y Torrans no creo que lleve 9x aquí.

Un saludo!