Acabo de crear una cuenta en InterPoker y no me acepata el codigo de bono, ya borre la cokies ya desinstale el software y lo volvi a instalar y me sigue diciendo que el codigo no es aceptado.
¿Pueden revisar si hay algun problema con el codigo y ya no se pueda usar?
Quiero resibir los beneficios de los Strategy points y rakeback, pero ya tengo cuenta en casi todos los sitios que ofrecen.
Tambien me gustaría saber, que es mas conveniente para mí con respecto a la red ipoker, tengo cuentas en Mansion, * y Titan, he estado utilizando la de ***, las otras 2 estan inactivas, Mansion la habri con los 50 usd de PokerStrategy, pero ya los perdí y ya paso el tiempo en que tenía que acumular los puntos necesarios para conservarlos, mi pregunta es: si hago un deposito en Mansion, ¿Me van a quitar los 50 usd por no haber completado los puntos en los 4 meses?, ¿Aun puedo obtener el bono de 100 usd original?. Con respecto a Titan, ya di de alta mi vieja cuenta con ustedes, ¿Que es lo que sigue?, ¿solo hacer un nuevo deposito y empezar a jugar para recibir los beneficios de PokerStrategy.
Saludos: Arturo