Interpoker No me acepta el codigo PSVIP14

• IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Acabo de crear una cuenta en InterPoker y no me acepata el codigo de bono, ya borre la cokies ya desinstale el software y lo volvi a instalar y me sigue diciendo que el codigo no es aceptado.
      ¿Pueden revisar si hay algun problema con el codigo y ya no se pueda usar?

Quiero resibir los beneficios de los Strategy points y rakeback, pero ya tengo cuenta en casi todos los sitios que ofrecen.

Tambien me gustaría saber, que es mas conveniente para mí con respecto a la red ipoker, tengo cuentas en Mansion, * y Titan, he estado utilizando la de ***, las otras 2 estan inactivas, Mansion la habri con los 50 usd de PokerStrategy, pero ya los perdí y ya paso el tiempo en que tenía que acumular los puntos necesarios para conservarlos, mi pregunta es: si hago un deposito en Mansion, ¿Me van a quitar los 50 usd por no haber completado los puntos en los 4 meses?, ¿Aun puedo obtener el bono de 100 usd original?. Con respecto a Titan, ya di de alta mi vieja cuenta con ustedes, ¿Que es lo que sigue?, ¿solo hacer un nuevo deposito y empezar a jugar para recibir los beneficios de PokerStrategy.

Saludos: Arturo
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Pues al borrar cookies y archivos temporales deberia de poderse introducir el codigo, quiza puedas enviarles un e-mail a soporte diciendo que eres afilidado a Pokerstrategy y que el codigo no te entra.

En las espeficicaciones no se hablar mucho de este tema por lo que no estoy seguro de lo mismo, si puedes primero contacta soporte de mansion para confirmarlo.

Si ya esta trackeada tu cuenta de titan solo hay que comenzar ajugar ;)

Saludos
      Jesus
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Ya pude ingresar el codigo de bono despues de escribirles a los de Interpoker, al parecer el problema estaba en el sistema de ellos.

Los de Masion no me sacaron muy bien de dudas, pero me dijeron que podia hacer un deposito como si fuera la primera vez y que no me quitarían los 50 usd.

Con respecto a Titan ¿Como puedo saber si ya me estan trackendo la cuenta?

Gracias Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Puedes escribir un ticket a soporte preguntando como va lo de tu cuenta de titan, si esta en proceso o completada ellos te diran.

Saludos
      Jesus