Ayuda InterPOker

• TJSaint
      TJSaint
      Bronce
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 20
      Hola,

A fines de Octubre me registre y pase el quiz, recibi el bono inicial de 25 (GBP) el 11 de Noviembre en Interpoker. he escrito varios tickets de ayuda en el foro en Ingles y parece que hay algun problema con los updates de interpoker. Total de puntosen interpoker 120 MPPs en Oct. y 100 en Nov. PS profile 0 pts.
      Habra algun problema si empiezo a usar este foro y buscar alguna solucion para salir de mi status Bronce :) )
  • 4 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

InterPoker no nos mandó tus puntos. Recuerda que no convertimos los MPP en StrategyPoints sino el rake generado. Quizá puede que no hayas conseguido el rake suficiente para obtener StrategyPoints.

Pero te aconejo que les escribas a InterPoker preguntándoles cuánto rake produciste en dólares.

Espero que se solucione pronto tu problema...

Saludos
      Mauricio
    • TJSaint
      TJSaint
      Bronce
      hola,
      Me comunique con soporte en interpoker y esta fue su respuesta:
      Respondiendo a su pregunta, para conocerla situacion de su rake back debe contactar con Poker Strategy. O lea las condiciones de su acuerdo con poker strategy , ya que cuando registra una cuanta con esta empresa, generalmente el rakeback generado es para ellos.
      Poker Strategy hizo un deposito de mi parte?
      Respondiendo a su segunda pregunta, desafortunadamente aun no ha realizado ningun deposito en la cuenta. Para poder recibir el bono de nuevo usuario requerimos que entre el c?igo del bono: SUPDC y haga clic en "Aprobar c?igo del
      bono" "apply bonus" con anterioridad a su primer deposito. De esta manera recibirキla igualaci? del monto de su bono hasta un
      m?imo de $100.
      A principios de Noviembre escribi un ticket informando que Interpoker nunca o aun no ha recibido algun deposito de PS a mi cuenta y que yo recibi de parte de INterpoker un bono gratis de 25(GBP) para jugar en el sito. De los MPPs, por cada unida 1(US,euro,GBP) generado de rake por mano en que participo es igual a 1Mpps, en POkerOFfiice me indica que en 4 horas genere 12.5 en rake y 13 MPPs.
      Gracias
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Los 25GBP seguramente son los de PokerStrategy ya que son exactamente $50. A veces InterPoker tiene informaciones erróneas.

Gracias por informarme y por haber invertido tanto tiempo...

Saludos
      Mauricio
    • TJSaint
      TJSaint
      Bronce
      Buenas Tardes,
      Gracias por respondes a mis post, pero sigo con problemas con el Bono inicial que PS abono a mi cuenta en interpoker. Me he comunicado con soporte en IP y ellos no tienen idea de el bono PS hizo a mi cuenta. Pregunte ayer sobre mis puntos y el rake en mi cuenta. Ellos me dicen que por cada unidad GBP o $1 us generado en rake es igual a 1 MPPS y tengo 180 MPPs, no entido mucho sobre como cambiar el rake a PS pts. pero creo que si tengo 180 mpps entonces he generado 180 dlls en rake o la verdad no entiendo esto me podrias explicar como leer esto?
      Esta es la respuesta de parte de InterPoker sobre deposito de PS a mi cuenta:
      Numero de cuenta: D80xxxxxx

Hola y gracias por contactar con el equipo de soporte de Interpoker.

En respuesta a su pregunta, sepa que he verificado las transacciones de Noviembre realizadas en su cuenta y no he encontrado ninguna transacción de 25 GBP depositadas en su cuenta.
      Puedo confirmarle que encontré un Premio acreditado a su cuenta en día 26 de noviembre por la suma de 15 GBP, por otro lado he verificado si algún premio a sido activado en su cuenta y no he encontrado ninguno.

Por favor confírmenos el código de bono al que se refiere para realizar una investigación mas profunda de su caso y de esta manera ser capaces de proveerle con una solución.
      Agradecemos su cooperación para resolver esta problema si podemos serle de mas ayuda, no dude en contactarnos.