Push light vs MS en BW

• jjose20
      jjose20
      Bronce
      Registro: 10-26-2012 Artículos: 535
      Hola, estaba viendo el video Blinds Wars y me quedo una duda referida a hacer push light vs MS en guerra de ciegas. Supongo que es similar a preguntarse por el tamaño de 5bet vs un BS, pero hacer un push light de 100bb me parece medio sick para micros :f_biggrin:

Estamos vs un MS en guerra de ciegas que tiene un alto resteal y quiero hacer un push lught por FE. Si hago una 4bet a medio stack o menos, ya estoy commited ante su push, por lo que yo suponía debería dar igual que hacer un push directo. Me interesa saber si su rengo, y por lo tanto la FE y la equity de mi mano, pueden cambiar ante un 4bet o ante un 4bet push. Obvio jugaría asi tanto las manos trash como las premiun.
      Gracias y espero se entienda mi duda
  • 3 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      En principio contra midstacks y sobretodo en micros donde las dinamicas de ORs y 3bets son bastante grandes, los 4bets siempre son pushes.

En cuanto a la pregunta, pienso que da igual, si haces medio stack estas comited con todo tu rango, ya que por ejemplo, tienes que poner 20bbs para un bote que será de 80bbs, tienes unas odds de 4 a 1, con lo que un 25% de equity la tienes siempre! De todos modos, es mejor pushear y generar el máximo de FE.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola jjose20, tal y como te comenta Infiesta, jugando BSS, en BW contra un MSS, meter un 4bet debe ser push, ya que si tiene 40bbs, le abres a 3, te hace un resteal a 9bbs, y le metes un x2.5, le estás metiendo 22.5 bbs, y le quedan la villano 17.5, con lo que estás commited en el flop con A alto. Meter un push, te maximiza la FE, ya que si tu le haces 4bet y el villano te mete push, como lo juegas, mejor pushear tú y listos.

IMFishO Saludos.

Hidro :f_thumbsup:
    • jjose20
      jjose20
      Bronce
      Registro: 10-26-2012 Artículos: 535
      Ok, gracias, de ahora en adelante hare 4bet push con todo el rango.