Vip Pokestars 2013

• Pacopilas
      Pacopilas
      Bronce
      Registro: 10-27-2010 Artículos: 85
      Acabo de leer en la pagina de pokerstars.ES la nueva relacion de estatus vip, con sus correspondientes descensos de VPP para lograrlos, sus torneos chromestars, etc. Peeeero también he visto que las 2 primeras semanas de enero se darán VPPs extra por objetivos... Alguien sabe que es eso?

Link:
      http://www.pokerstarsblog.com/es/vip_club/2012/resumen-de-los-cambios-para-el-vip-club-125379.html

extracto:

50% extra Puntos VIP en enero

Durante las dos primeras semanas de enero, los jugadores podrán conseguir hasta un 50% extra de puntos VIP alcanzando unos objetivos mínimos de VPP semanales. Toda la información está disponible en los próximos días en la web de PokerStars.es.

Ostia, acabo de leer bien... toda la info estará disponible... :facepalm:
      Bueno, de todos modos se admiten especulaciones varias... :D
  • 94 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Pacopilas

Creo que es tu dices voi ha hacer "X" vpps en una Semana, y si llegas te dan el doble o algo si será.

El dia 1 se verá como va eso

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      ¿Solo sera para la .es o también para la .com?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de EmiiR
      Creo que es PokerStars en General (.es.com.it..fr...)

Saludos¡

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      El VIP Club de la sala de la pica roja prepara grandes cambios para el año entrante que se mantendrán durante todo el año 2013 y se harán efectivos el próximo día 1 de enero de 2013 (a no ser que se indique lo contrario).

Y en PokerStars la palabra cambio es sinónimo de mejora, así que a continuación vamos a repasar una a una todas y cada una de estas variaciones, para que podáis disfrutar de las nuevas ventajas y promociones del VIP Club desde el primer minuto y con las cosas claras.

Al menos lo de los VPP en enero puede estar bien, aunque en las .com me acuerdo que hicieran unos objetivos y te daban leuros directamente.
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      original de Pantxo2
      original de EmiiR
      Creo que es PokerStars en General (.es.com.it..fr...)

Saludos¡

Ojala así sea, o pensare que hay favoritismo con la .es :coolface:
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Alguien sabe si los VPP de Diciembre darán lugar al nuevo estatus en Enero o se empieza de cero? Me interesa por el tema de ser silver, ya que apenas me queda tiempo para alcanzar el nivel requerido actual pero ya tengo el nivel de la nueva reduccion.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      En enero eres el status que alcances en diciembre
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de CezuSan
      Alguien sabe si los VPP de Diciembre darán lugar al nuevo estatus en Enero o se empieza de cero? Me interesa por el tema de ser silver, ya que apenas me queda tiempo para alcanzar el nivel requerido actual pero ya tengo el nivel de la nueva reduccion.
      Si consigues el SilverStars en Diciembre, sí, empiezas Enero como SilverStars.

Si te refieres a acabar Diciembre con más de 500 VPPs pero menos de 750 VPPs, no, empiezas Enero como BronzeStars.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Una pregunta chicos ¡¡¡

El multiplicador de fpp seguira siendo el mismo ?

Lo digo como entra a formar parte el Chromestars ...
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Creo que si, seguira siendo igual escuche por ahi!
      Pero nose con certeza!

Saludos
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      original de ares515
      Una pregunta chicos ¡¡¡

El multiplicador de fpp seguira siendo el mismo ?

Lo digo como entra a formar parte el Chromestars ...
      Según lo que aparecía en el blog y ahora en la web, es el mismo multiplicador de 2012, y los Chrome tendrán el multiplicador de los bronce. La diferencia entre los bronce y los chrome es simplemente el derecho a jugar un casi-freeroll diario de 5fpp
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      El sistema vip de pokerstars.es es una autentica estafa :fuuu:
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de RonaldoNazario09
      Supernova Élite de Stars.es -> 42% de Rakeback
      Supernova a palo seco (100K VPP) en stars.com siendo el año anterior supernova - > 41% de Rakeback

Así que un ciudadano español que juegue en Pokerstars.es vigilada y controlada por el gobierno ha de hacer 166666 euros en comisiones para llevarse la misma fracción de compensación que un ciudadano europeo que juegue en las .com y haga 12600 euros en comisiones.

Misma empresa, mismo servicio, pero distintas condiciones para los tontos de Europa.

Menos mal que la ley la hicieron para protegernos, si la llegan a hacer para fastidiarnos no sé que hubieran hecho...

Ya está, solo era por dar un dato curioso
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      original de UNIKORNIO200
      Supernova a palo seco (100K VPP) en stars.com siendo el año anterior supernova - > 41% de Rakeback

Así que un ciudadano español que juegue en Pokerstars.es vigilada y controlada por el gobierno ha de hacer 166666 euros en comisiones para llevarse la misma fracción de compensación que un ciudadano europeo que juegue en las .com y haga 12600 euros en comisiones.

Misma empresa, mismo servicio, pero distintas condiciones para los tontos de Europa.

Menos mal que la ley la hicieron para protegernos, si la llegan a hacer para fastidiarnos no sé que hubieran hecho...

Qué más dará, es imposible ser SNE en la .es :D
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de UNIKORNIO200

Menudo robo.

166666 vs 12600 ?

Seguro que no son 16666 vs 12600 ?

Si estas en lo cierto es " imposible e inviable " las .es y tenemos que hacer algo al respecto.
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      estoy viendo los niveles vip en la pagina.es para ver las novedades y aunque en la pestaña de la tienda vip no aparece el cambio en los distintos niveles si parece que pone que los bonos ahora son mas baratos para silver pone 25 euros por 2250 y para gold 50 euros por 4125 y para platinum 150 por 13 mil i algo.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de ares515
      original de UNIKORNIO200

Menudo robo.

166666 vs 12600 ?

Seguro que no son 16666 vs 12600 ?

Si estas en lo cierto es " imposible e inviable " las .es y tenemos que hacer algo al respecto.
      No, no, está correcto...

El SN son 100K puntos, los cuales son 6 VPP por cada $, por eso son 16666 pero en euros son 12600 según elc ambio actual. Y el SNE pues son un millon de puntos lo que quiere decir que un español haría 166666 euros de rake para conseguirlo y aspirar a ese 42% de rakeback. Mientras que en las .com ya tienes un 41% siendo supernova, es decir 100K puntos...

Muy sick, pero cierto!
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      http://www.pokerstars.es/vip/tiers/

No tienen vergüenza: 22% de rakeback al alcanzar el supernova y 30% si lo mantienes al año siguiente. Y los que no logran el supernova ya ni te cuento.
      Nos toman el pelo, creo que deberiamos hacer algo.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Propongo intentar hacer una recogida de firmas al estilo 2+2 para meter presión e intentar conseguir algo.