Una consulta sobre Prepaga EEUU

• Uruguay0
      Uruguay0
      Básico
      Registro: 12-28-2012 Artículos: 1
      Hola buenas noches compatriotas.
      Les molesto para hacer una consulta y ver si me pueden ayudar.
      Ya tengo la VISA ALPHABROU y la uso con PAYPAL. Todo iba bien hasta hace unos días que quise hacer una compra en EBay y 1 tienda Online en EEUU y no me aceptaron la cuenta PP o la tarjeta PP BROU ya que en los datos aparecen los datos que soy Uruguay y no EEUU.

Así que debo conseguir una forma de pagar en la que pueda indicar que estoy en EEUU (facturación) y que el envió sea al galpón de MiamiBox en EEUU.

Buscando un poco encontré una tarjeta prepaga de NetSpend VISA que en los datos supuestamente aparecen EEUU, pero necesito cargar dinero a esa tarjeta, pero con mi PP no puedo ya que no tengo saldo ahí, udes. saben de alguna forma de cargarle dinero o como poder obtener una forma con lo que tengo (paypal o alphabrou) de cargar dinero a la tarjeta netspend o a una cuenta paypal que cree con datos como si fuera EEUU y enviarle dinero ahí.

Imagino que esta enredado el tema o no? La cosa es que necesito comprar y pagar en EEUU simulando una cuenta PP o tarjeta prepaga EEUU asi evitar la verificación o mejor dicho pasar la verificación de la dirección de facturación que tengo.

Agradezco si me pueden ayudar o guiarme.

Saludos, de un Uruguay0.
      Que tengan FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
  • 1 respuesta
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Bienvenido Uruguay0 a ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Desgraciadamente, no puedo ayudarte en tu consulta, pero aprovecho para darte la bienvenida y felicitarte las fiesta.

Pokerstrategy.com, pone a tu disposición una gran cantidad de material para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem