Partypoints y status siguen vigentes a partir del 2013?

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Dado que me están llegando varios mails para incitarme a usar los partypoints quería saber si no es porque a partir del 2013 se reiniciaran en 0. Y también el status, se mantiene a partir del año que viene?

Saludos!
  • 4 respuestas
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Los puntos no se reinician y el status mantenes el del ultimo mes(silver-gold) / trimestre(palladium/elite) que hayas logrado.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Yo mande un mail para ver si caducaban los puntos y esto fue lo que me respondieron

Hello Vicente,

Your points would only expire if your account is inactive. According to our Terms & Conditions if you are inactive, which means if you don't earn a single point by playing, for 12 weeks the system will begin to deduct your points at a rate of 5% (or 5 points whichever is greater) per week. And if you are inactive for 20 consecutive weeks the entire balance will be forfeited. If you manage to log in and place a real money bet at least once every 12 weeks, the account will never be deemed inactive and the points will remain there until you use them.

All the Best,

Luke
      VIP Host
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Excelente, muchas gracias!!
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Muchas gracias por el aporte elvichente.

Para el que no se aclare mucho con el inglés:

Tus puntos sólo expirarían en el caso de que tu cuenta este inactiva. De acuerdo con nuestros términos y condiciones si estas inactivo, es decir, que no ganes al menos un punto jugando, durante 12 semanas, el sistema comenzará a deducir sus puntos a razón de un 5% ( o 5 puntos, la cantidad que resulte mayor) por cada semana. Si permaneces inactivo durante 20 semanas consecutivas perderás todo el saldo (supongo que de puntos). Si entras en tu cuenta y juegas por dinero real al menos una vez cada 12 semanas, tu cuenta nunca se considerará inactiva y conservarás tus puntos hasta que los gastes.

Saludos.

Ariakna