¿Pokerstrategy en libro?.

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola a todos.

Estoy releyendo los articulos de NL medio-stack y se me ha ocurrido la idea de si sería posible que los articulos que publica esta escuela pudieran ser imprimidos a modo de libro.
      Lo digo porque a mí personalmente me es más comodo y menos cansino para la vista el papel en vez de el monitor.
      Logicamente dichos libros solo se venderian a los pokerstrategas que han generado el rake necesario para cada nivel.

Solo es una idea y no descarto que sea la más disparatada jamás propuesta en este foro, puesto que no tengo ni idea del coste economico o el trabajo que conlleva imprimir un libro. En todo caso ahí queda la propuesta.

Un saludo y feliz 2013.
  • 10 respuestas
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      porque no imprimes los articulos creo q seria mas facil.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de dante941
      porque no imprimes los articulos creo q seria mas facil.
      +1 imprimelos y fue...despues los pones en una carpeta y te queda a modo de libro :P

Saludos! :D
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      A mi me parece una buena idea, y un buen incentivo para lograr diamante o cosas asi :nh
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      yo me los he impreso a modo de libro, vamos...me parece más barato que pedir que los hagan los de pokerstrategy y sobre todo es más fácil para leerlo, y más para mí, que paso mucho tiempo en frente del ordenador, mis ojos necesitan de vez en cuando tinta en papel.

Ánimate y hazte tu propio libro!
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Imo no llenan ni 20 paginas de libro :roto2:
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      original de Domecan
      +1! Imprimi tu parte y ahi puedes leerlos :)

Y los videos? :coolface:
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      Lees artículos a la vez que ves vídeos? Gran virtud, igual deberías viajar por el mundo enseñando a la gente a hacerlo. :coolface:
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Hola carocanRNMD,

La verdad es que es una buena propuesta y ya lo hemos pensado alguna vez. El principal problema que tenemos ahora mismo, es que habría que esperar bastante tiempo para hacerlo.

Estamos reescribiendo todas las estrategias, cambiando artículos antiguos y desfasados, ampliando contenidos y demás. Todo esto estará en PokerStrategy 2.0, no tengo todavía la fecha exacta de salida, pero sí te puedo asegurar que ya estamos empezando a preparar los artículos. Pero hay que probar las estrategias y se necesitan muchas horas de trabajo :)

Tú mismo comentabas en otro hilo que por ejemplo los artículos de psicología necesitaban un retoque de redacción y francamente, no sólo esos, sino algunos más, por lo tanto hemos decidido rehacerlo todo.

Cuando terminemos con todo esto, sí podríamos plantearnos lo del libro :)

Un saludo!
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      original de sara
      Estamos reescribiendo todas las estrategias, cambiando artículos antiguos y desfasados, ampliando contenidos y demás. Todo esto estará en PokerStrategy 2.0, no tengo todavía la fecha exacta de salida, pero sí te puedo asegurar que ya estamos empezando a preparar los artículos. Pero hay que probar las estrategias y se necesitan muchas horas de trabajo :)
      8o 8o
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de StraussJ
      original de Domecan
      +1! Imprimi tu parte y ahi puedes leerlos :)

Y los videos? :coolface:
      Una película :coolface: