A vueltas con 888

• kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Bueno he sido bastante pesado con el tema 888 en esta escuela, y no quería repetirme pero esta mañana me he encontrado con una mala noticia en la que ahora es mi escuela de referencia, edukpoker, resulta que ellos tambien han tenido que romper relaciones con 888, sin embargolas explicciones que dan a los usuarios y las recompensas por ello no tienen nada que ver con lo que se hizo aqui.

Invito a SARA, tYME y demas trabajadores de la escuela a que se den un paseo por el doumento que expone la escuela ante la ituacion, y así aprendan lo que es una buena atencion al clinte y no lo que haceis en esta escuela a mayoria de las veces.

Es verdad que no sería culpa vuestra visto lo visto lo de 888 pero se podia haber areglad d muchas otras maneras.

Todo esto explica porque cada vez hay mas pstrategas en edukapoker, sin embargo yo veo a pocos edukitos que se vengan para aqui.

Dberiais aprender de la competencia.
  • 9 respuestas
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola Kimikoloko.

Pues yo soy uno de los que dejaron la escuela vecina para venirse a pokerstrategy.

Precisamente una de las razones por la que dejé la otra escuela, está relacionada con Poker888 y la nefastamente mal gestinada oferta de 100.000 educapuntos a cambio de generar un Dolar de Rake.
      Despues de tenernos más de tres semanas reclamando nuestro 100.000 puntos, al fin se dieron cuenta de que la sala les estaba engañando a ellos y por tanto a los jugadores, al no aceptar los traqueos nuevos con el cambio de (.com) a (.es). Mientras tanto el soporte tecnico de dicha escuela, especulaba con nuestro cociente intelectual preguntandonos a todos si habiamos seguido los pasos correctos. Alguno (yo mismo) se puede despistar ¿pero todos?.
      Si los gestores de la escuela vecina, hubiesen estado un poco más atentos al tema, se habrian ahorrado un sin fin de reclamaciones y más de una deserción.

Con respecto a tu critica, parece que esta escuela se dió cuenta tres meses antes que la escuela vecina, de lo que se cocia en Poker888.

Que prefieras la escuela vecina, me parece muy respetable pero no comparto tu opinión.

EJEMP: ¿Cuantos videos o articulos hay en cada escuela correspondientes a su nivel?. No es solo la cantidad, tambien hay que sumar la calidad ¿cuantos entrenadores de verdad hay en la escuela vecina?. Yo se de uno "Samy".

Reconozco que la escuela vecina, está bien estructurada y facilita el aprendizaje a una persona que nunca ha tenido contacto alguno con el poker, pero una vez superado el segundo nivel "instituto" los niveles que siguen no son más que ampliaciones de rangos de las tablas de los niveles anteriores. ¿Cuantos articulos teoricos tiene cada nivel?. Si para leer el artuculo que explica lo que es un Check-raise hay que llegar hasta el nivel "universidad" y dicha explicación la puedes leer con el simple hecho de poner "check-raise" en el Google.

¿Has comparado alguna vez la cantidad de información que hay en el foro de cada escuela?.

Llevo más de 200 post en esta escuela y es muy evidente que soy un fish, pero todavía no me han llamado así en ninguno de ellos. No pasan ni dos horas desde que posteo una mano, hasta que recibo el consejo u opinión de un compañero sobre dicha mano.

Para finalizar y para que nadie se creo que soy accionista de esta escuela o que estoy haciendo la "rosca" o algo parecido, voy ha hacer una pequeña critica desde el punto de vista más constructivo.
      El la sección de articulos que habla de psicología, hay algunos articulos que deberian ser revisados puesto que su mala redacción hacen que sea muy dificiles o casi imposibles de entender. Supongo que esto se debe a que fueron traducidos por ordenador.

Es de esperar que no estes de acuerdo con mi critica, pero está hecha desde el más absuluto respeto hacia tí.

Un saludo Kimikoloko y feliz año entrante.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      feliz navidad carocan

Agradezco tus palabras, pues uno se obsceca y no ve mas alla de su frente.

Tu mensje demuestra que no llueve a gusto de todos, pero por lo menos para esto cada uno puede decidir o que prefiere.

Por cierto aunque halla cosas que no me gustan de esta escuela, si que hay otras que son insuperabes, y entre ellas por su puesto sus foros, que son muy activos y con mucha gente ispuesta a ayudar.

Me alegro de que hallas encontrado una escuela en la que estes agusto.

Agur
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola kimikoloko.

Antes de nada, desearte unas felices fiestas tanto a ti como a todos tus familiares.

Por supuesto, apuntamos tu crítica ya que está claro que lo haces desde el punto más constructivo posible. Cada uno tiene su opinión y lo mínimo que podemos hacer desde aquí es respetar la tuya. La mía como imaginarás difiere bastante de la tuya, pero repito que la respetamos e intentaremos mejorar en el futuro.

Un saludo, Tyme.
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      joer que pesado este tio

Ya sabemos y tu lo sabes, PS nunca dara una respuesta, ahora con lo de party, que les interesa dar respuestas? cuantas veces se ha hablado del tema y todo sigue igual?

go to educa y ya! RIP a las escuelas, cambiar de modelo como deucescracked...
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      original de carocanRNMD

Reconozco que la escuela vecina, está bien estructurada y facilita el aprendizaje a una persona que nunca ha tenido contacto alguno con el poker, pero una vez superado el segundo nivel "instituto" los niveles que siguen no son más que ampliaciones de rangos de las tablas de los niveles anteriores. ¿Cuantos articulos teoricos tiene cada nivel?. Si para leer el artuculo que explica lo que es un Check-raise hay que llegar hasta el nivel "universidad" y dicha explicación la puedes leer con el simple hecho de poner "check-raise" en el Google.

.
      Estas seguro de eso? Creo que es una afirmacion sin ningun fundamento, porque claramente, nadie puede ganar a esto en NL100+ solo ampliando rangos, sino, todo el mundo seria ganador.
      Se nota que no entendiste la filosofia del metodo, en nivel basico, hay un video explicando el arbol, por raul mestre.
      Tambien se ve que algo te paso o te hicieron por alla que te obligo a salir .
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola, Streamer74.

Haber yo no tuve ningún problema con la escuela vecina. Sigo teniendo la cuenta abierta, aúnque hace medio año que no la visito.

El único inconveniente por llamarlo así, fué la oferta de 100.000 EP a cambio de generar un dolar de rake que ellos ofertaron y tardaron tres semanas en darse cuenta que dicha oferta no era viable en algunas de sus salas ofertadas. Todo esto, lo cito en el post de más arriba.
      Fué en ese momento cuando empece a buscar opiniones sobre su escuela en foros alternativos a los suyos y compararlas con las opiniones sobre otras escuelas.

Con respecto a los articulos teoricos, me parece una exageración que tengas que llegar hasta el nivel universidad para leer que es un check-raise o hasta nivel diplomado para saber que es una apuesta por valor o un farol, cuando ambos conceptos ya aparecen en el nivel basico de esa escuela y los amplian suficientemente en el nivel bronce.

Tampoco creo que inventaran nada con sus tablas de EP20 o EP35 (yo las tengo todas hasta nivel universidad y algunas hasta nivel diplomado). Fueron otras escuelas quienes inventaron o en todo caso publicaron primero las tablas de short o mid stack.

Yo no sé cuantos jugadores ganadores tiene las escuela vecina en los limites altos pero no creo que sean muchos. Cuando deja la otra escuela hace seis meses, pocas semanas antes habian tenido que hacer una drastica reducción de personal. Otra cosa es que algunos de sus alumnos ya no traqueen con ellos al jugar en salas no ofertadas por su escuela.

En ningún caso descarto que tengas razón cuando dices que es posible que yo no entediera algunos de los conceptos que ellos explican, te invito a que participes en las manos que posteo y me des tu opinión que a buen seguro será de agradecer.

Feliz 2013 Streamer74.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hombre, la metodologia de aquí y de allí es muy diferente. A mi me parece perfecto donde está. Comentas las bets del River, que están en un nivel muy alto para lo que es, pero curiosamente poca gente lo domina Bien. Y no hablo de nl5, sinó de 50 y 100.

Samy
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 375
      Instant Banned!
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Caroca, tu respuesta es muy honesta
      Te resumo, mi experiencia aca fue bustear los 50 usd en WH, y depositar otros mas y perderlos, fue inutil, aca iba muy bien con la mss fr y de un dia para otro la acabaron. Si revisas los articulos aca de cualquier modalidad estan muy viejos, no hay concordancia entre la estrategia y los entrenamientos,y hay miles de tontos q entran a los foros solo a perder tiempo y piden ban x ejemplo. Esto es lo fastidioso de aca, tanto troll q no aporta nada.
      Al final son estilos y a mi el de EP me ayudo, a vos de repente te sirve el de aca.