Nuestra oferta VIP exclusiva en William Hill.com

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

Nuestra oferta VIP exclusiva en William Hill.com

Hemos diseñado este resumen para que podáis ver el valor que podéis obtener cuando juguéis en William Hill.com a través de PokerStrategy.com. Este resumen está diseñado pensando en jugadores VIP capaces de generar más de $250 de rake al mes.

• Las cifras del programa VIP y Top100 parten de la base que generas el mismo rake todos los meses.
      • Para obtener el valor máximo debes guardar los puntos del programa VIP.
      • Para la promoción Top100 hemos usado resultados anteriores, por lo que no podemos garantizar que obtengas el premio mencionado.
      • No hemos incluido otras promociones de William Hill.com, pero sin duda aumentaría las cifras de tus recompensas.

Temas relacionados

William Hill.com Promociones e información

Descarga / Instala William Hill.com
  • 10 respuestas
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Pero es top100 o top250?

Y guardar los puntos WH hasta cuando? Cual es el bono que deberiamos canjear para obtener el rakeback arriba mencionado?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de famafer0
      Pero es top100 o top250?

Y guardar los puntos WH hasta cuando? Cual es el bono que deberiamos canjear para obtener el rakeback arriba mencionado?
      Hola famafer0! Vamos por partes!

original de famafer0
      Pero es top100 o top250?
      Es Top100. En breve lo actualizaremos!

original de famafer0
      Y guardar los puntos WH hasta cuando?
      Entiendo que el comentario hace alusión al sistema de Cashback de William Hill y los bonos de la Tienda.

[SIZE=14]Points for Cash valueback[/SIZE]

A continuación verás las sumas en efectivo que podrás obtener y la cantidad de puntos que se requieren. La tabla también te da una idea aproximada del cashback que verás por cada suma de dinero en su respectivo nivel VIP:

De todos modos, la utilización de los WH Points la respaldaré consultando con algun regular.

original de famafer0
      Cual es el bono que deberiamos canjear para obtener el rakeback arriba mencionado?
      El Rakeback arriba mencionado no requiere ningún tipo de bono en particular, es un resumen del Rakeback que puedes recibir teniendo en cuenta la suma del:

Sistema VIP de William Hill

Gemstones - PokerStrategy.com

Promoción Top 100 - PokerStrategy.com

Como decía, la suma de los beneficios de estos 3 puntos te brindará una idea General (General porque como bien aclara Faemir, para la promoción Top100 se han utilizado datos estimativos, ya que como bien entenderas, depende al 100% de los StrategyPoints que hagais vosotros mismos) del Rakeback que puedes recibir si juegas en William Hill con una cuenta vinculada a PokerStrategy.com.

Saludos famafer0!

Arlekin
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Perfecto, entonces con el bono de 15k siendo lvl7 + gemstones hacen mas de 50% de rakeback.

Gracias!
    • marianoboni
      marianoboni
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 218
      Alguna idea sobre que % de rb se obtiene jugando unas 50 60K manos mensuales en nl 25 FR o sh?

Gracias!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de famafer0
      Perfecto, entonces con el bono de 15k siendo lvl7 + gemstones hacen mas de 50% de rakeback.

Gracias!
      No hice los calculos de las Gemstones pero sip, supongo que sí porque en lvl7 el bono de 15k ya equivale a un rakeback del 39.3%. Y en lvl10 de casi el 45%!

Con Gemstones y Top100 lo superas seguro!

Saludos famafer0!

original de marianoboni
      Alguna idea sobre que % de rb se obtiene jugando unas 50 60K manos mensuales en nl 25 FR o sh?

Gracias!
      Hola marianoboni! Este tipo de dudas es mejor que las postees en el Foro de William Hill en un post aparte, donde los regulares de NL25 te pueden dar una idea más precisa sobre el rake en 50 o bien 60k!

Saludos marianoboni!

Arlekin
    • marius8713
      marius8713
      Bronce
      Registro: 01-30-2012 Artículos: 430
      Puedo afiliación una nueva cuenta de williamhill.es? Y como puedo hacer si puedo?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola marius8713,

Me temo que William Hill no está disponible para España en este momento.

Las salas .es afiliadas a PokerStrategy.com, son las que te muestro desde este enlace:

Nuestras salas de poker

Nielzen.
    • marius8713
      marius8713
      Bronce
      Registro: 01-30-2012 Artículos: 430
      Gracias, creo que voy a elegir 770.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Adelante Maruis, cualquier duda acá seguiremos para ayudarte.

Nielzen.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      No se si mis calculos sean correctos

Cada mes hacer 6,000 USD de rake. Para Octubre-Nov-Dic

25 Puntos WH por cada $1.00 de rake en las mesas de dinero real o $1.00 pagado en gastos de entrada a torneos
      33 Puntos WH por cada €1.00 de rake en las mesas de dinero real o €1.00 pagado en gastos de entrada a torneos
      40 Puntos WH por cada £1.00 de rake en las mesas de dinero real o £1.00 pagado en gastos de entrada a torneos

entonces Serian 25*6.000: 150,000 Puntos al mes.

Con eso llegaria al nivel 7 y un multiplicador de 6.5:

**EN total cada mes obtendria 975,000 que es la multipliccion de 6.5*150,000.

**aqui tengo mi duda si esto se calcula asi.

En 3 meses tendria 2,925,000.

Si estos calculos son correctos entonces podria ir a la tienda y cobrar:

Comprar el bono de 4,500 usd + el de 1,500 usd..

en total 6,000 usd.

Haria 30,000 SP por lo qye tendria 600 usd en gemas cada mes.

Y 200 usd del top 100..

Entonces seria 600 gemas+600 gemas+600 gemas+200+200+200..

2,400.

en total serian 8,400 de bonos. Esto es correcto? Que no me llega ni al 50% de rackback o los calculos andan mal! O me falta algo por meter.