Ayuda con graficas

• Noveitor
      Noveitor
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 99
      Son en NL10, una la grafica normal... otra con el filtro VPIP= TRUE

Que puedo sacar en conclusion con esa linea de sd tan baja en la grafica del vpip? demasiado agresivo?, downswing? y las nsd de la grafica normal?? Todo NL2 y NL5 las mantenia bien como podreis ver mas abajo...

Aqui va la grafica normal...

Con el filtro VPIP= TRUE

y las stats por si ayudan algo que creo que si.. :P

Decir que mi juego no lo he variado mucho de NL2 o NL5... salvo cosillas que he ido aprendiendo y añadiendo pero supuestamente eran para ir "a mejor"..

Y aqui la grafica de los anteriores niveles.. quitando unas pocas manos de "adaptacion en NL5" siempre a ido hacia arriba.. aunque son pocas manos..

Y nada... mi pregunta es como interpretar esas SD tan malas en la grafica de VPIP y las NSD en la grafica normal que se me han ido en picado...si por los excesivos barrels que suelo pegar y que no suelo seguir metiendo en el river por que no suelo runear mucho.. y en estos niveles no creo que haya mucha gente que te flote varias calles.

Decir tambien que supuestamente juego por valor.. pongo supuestamente porque ya nose ni lo que hago xD ...

Gracias de antemano ;)
  • 2 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.031
      Yo no me preocuparía y siguiera metiendo volumen, en la gráfica total se nota que has tenido un downswing por la linea del EV...

No te preocupes por la linea roja de las nsd que si sube que si baja, mientras tu juego sea ganador para los niveles que vayas jugando todo esta bien
    • Noveitor
      Noveitor
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 99
      Si ese es el problema... que mi juego no es ganador ni mucho menos...

Mas volumen = antes sin bank xD

LLevo 13 sesiones seguidas en negativo con el EV a la par tambien.. no creo yo que sea tan largo el down ni muxo menos