Apóyenme! Vota en una Foto en el Facebook!

• cesargiancarlo
      cesargiancarlo
      Bronce
      Registro: 06-22-2011 Artículos: 105
      Hola! un saludo y feliz navidad!

En esta ocasión vengo a pedir Votos para una Foto en el facebook , ya que una Fan Page (Jagermeister Peru) ah organizado un concurso en el cual, los 3 mas votados se llevan botellas de Jagermeister.

Es por eso que aprovechando la reunión de navidad, decidimos participar con mi hermano y mi padre que por cierto , casualidades de la vida, también le encanta este licor.

Los Pasos Para Votar son los Siguientes:

1) Entran a : http://woobox.com/yinini/vote (es la pagina q organiza los votos , funciona direcamente con facebook, pongo ese link pues se hace mas sencillo votar, obvias el ME GUSTa de la pagina de jagger.)

2)Buscan mi foto :D

3) Como dice en la imagen: Le dan clic en donde dice "VOTA"

4) Si nunca hicieron esto antes aparecerá, a continuación , una opción de una aplicación llamada " Photo Contest " para que inicien sesión con facebook:

5) Le dan clic a Inicie Sesión con Facebook y listo.

6) Verán que en la foto saldrá el Icono que decía "VOTA" cambió por un "Check" y el color cambió a verde. Si Aparece como lo digo en este último paso. Estará todo Listo.

---------------------------------------------------------------------------------

Eso Sería todo, espero conseguir algunos votos, ya q ando 4to, y premian a los 3 primeros >.< .

Muchas gracias por el apoyo muchachos!
  • 2 respuestas